Realizar oposiciones

Lactarius
ForoCoches: Miembro
Buenas!!

Actualmente estoy trabajando, pero me gustaría prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo para entrar en algún ayuntamiento y oficina pública pero la verdad no tengo muy claro por donde empezar.

He estado mirando academias y en mi ciudad no hacen cursos y la mayoría que encuentro son online y muy caros. Los que os sacasteis unas oposiciones como lo hicisteis?
Lactarius
subo
CordoObes
Cita de Lactarius
Buenas!!

Actualmente estoy trabajando, pero me gustaría prepararme unas oposiciones de auxiliar administrativo para entrar en algún ayuntamiento y oficina pública pero la verdad no tengo muy claro por donde empezar.

He estado mirando academias y en mi ciudad no hacen cursos y la mayoría que encuentro son online y muy caros. Los que os sacasteis unas oposiciones como lo hicisteis?
Buenas shur

Llevo unos 3 años con la opo para auxilio judicial pero sin tomármelo muy en serio. Decirte que es muy complicado trabajando, como es mi caso, a jornada completa, pero nada es imposible. Sí te puedes permitir dedicarte 100% a la oposición adelante en el caso de que trabajes ( la mayoría de los que nos presentamos creo que lo hacemos asi) tienes que sacrificarte mucho en todos los sentidos ya que requiere sobre todo de tiempo, sacrificio y mucho esfuerzo.

Sobre el tema de academia, bajo mi punto de vista, veo mejor que si lo haces, lo hagas en una presencial ya que online y por libre, para mi, es lo mismo aunque si te va bien así pues adelante.
← A Oposiciones