Visito Subswiki.com y el móvil se calienta a tope. Minan criptomonedas.

Bluhd
ForoCoches: Miembro
Pues resulta que no encontraba unos subtítulos para una serie que estoy viendo, visito dicha página (en la cuál los encuentro) y paso a abrir el reproductor con la serie, dejando Chrome en segundo plano. Cuando llevo unos 4 minutos de capítulo, noto que el teléfono está muy caliente.

Así que reviso el uso de CPU y veo que está al 100%. Sospechoso. Voy a mirar el uso por proceso y es Chrome el que más tira. Cierro Chrome y de repente el procesador baja de vueltas. Más sospechoso aún.

Entonces me da por volver y revisar el código de la página (si pones view-source: antes de la dirección lo puedes ver), y puesto que ya me lo sospechaba le doy a buscar y escribo "coinhive" y efectivamente hay resultados. La puta página mina criptomonedas mientras la tienes abierta. El procesador al 100% y la batería vuela. Vaya panda de cabrones.

Resumen: subswiki.com mina criptomonedas con tu electricidad. No la visitéis.
Coca En Roca
Soy un poco burro, a q te refieres con q minan? A q me las quitan? No tengo
O a que ellos van ganando por yo dejarlo abierto?
Jorgestar29
ForoCoches: Premium
Cita de Coca En Roca
Soy un poco burro, a q te refieres con q minan? A q me las quitan? No tengo
O a que ellos van ganando por yo dejarlo abierto?
Usan tu móvil para hacer cálculos con los que se generan
AshySlashy
Por eso puse un plugin antiminado.
Bluhd
Cita de AshySlashy
Por eso puse un plugin antiminado.
Sí, pero en Chrome android no hay extensiones así que no puedes bloquearlo
Deci8BelioS
Miembro Premium Plus ✅
Cita de Bluhd
Pues resulta que no encontraba unos subtítulos para una serie que estoy viendo, visito dicha página (en la cuál los encuentro) y paso a abrir el reproductor con la serie, dejando Chrome en segundo plano. Cuando llevo unos 4 minutos de capítulo, noto que el teléfono está muy caliente.

Así que reviso el uso de CPU y veo que está al 100%. Sospechoso. Voy a mirar el uso por proceso y es Chrome el que más tira. Cierro Chrome y de repente el procesador baja de vueltas. Más sospechoso aún.

Entonces me da por volver y revisar el código de la página (si pones view-source: antes de la dirección lo puedes ver), y puesto que ya me lo sospechaba le doy a buscar y escribo "coinhive" y efectivamente hay resultados. La puta página mina criptomonedas mientras la tienes abierta. El procesador al 100% y la batería vuela. Vaya panda de cabrones.

Resumen: subswiki.com mina criptomonedas con tu electricidad. No la visitéis.

Con firefox en android puedes poner la extensión ublock origin y tener los mismos filtros que en PC haciendo un backup y pasándolo al móvil, si no me equivoco todas las extensiones que hay para firefox PC esta para firefox Android (firefox en iOS no tiene extensiones) así que la de No Coin también estará supongo.
← A Criptomonedas