Cuenta Open en Openbank

light_ghost
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, llevo bastante tiempo queriendo abrirme una segunda cuenta bancaria, dónde ir metiendo los ahorros, gestionar alguna inversión (cuándo tenga mas conocimientos) porque como lo deje todo en una, me lo acabo gastando en mil y una gilipolleces
Por lo que he visto la cuenta Open de OpenBank (grupo Santander) tiene bastante buena fama y cumple su objetivo pero me gustaría conocer vuestras experiencias.
¿Cómo es el proceso de alta? te llaman? sólo has de enviar algún fax?alguna cuenta mejor (que permita operar con mi cuenta principal sin mucho problema)?
Muchas gracias shurs!

Saludos
JuliienLA
Rurikovich
Es mejor que la del Santander, donde te tratan de clavar comisiones por cualquier cosa. La Caixa está bastante bien y es muy cómoda para el tema de pagos con Imaginbank.
Si decides hacerte la cuenta en el Openbank, te puedo pasar un referido y creo (me llegó un e-mail el otro día, pero no le hice mucho caso) que nos dan 40€ a ambos.
Si quieres un broker, te recomiendo Degiro, o si no el del ING.
HectorMann
*ba dum tsss*
La cuentan en Opebank tiene muchas cosas buenas pero no son las comisiones de broker. Yo llevo en Openbank desde el 2002 y al principio la usé de broker pero al final me tuve que buscar otra cosa. Pero para todo lo demás, es excelente.
Sócrates 8
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy en BBVA por historias random, pero mi mano está en Openbank desde hace año y pico y lo que le veo en su móvil y lo que he manejado yo y tal está genial. Para manejar dinero, lo del multicuenta (en plan para ahorrar dinero en varios conceptos, tipo "Ahorro", "Vacaciones 2019" y cosas así") está muy bien.

Pero como te dicen, para invertir no uses si broker, mejor DeGiro.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de light_ghost
Hola shurs, llevo bastante tiempo queriendo abrirme una segunda cuenta bancaria, dónde ir metiendo los ahorros, gestionar alguna inversión (cuándo tenga mas conocimientos) porque como lo deje todo en una, me lo acabo gastando en mil y una gilipolleces
Por lo que he visto la cuenta Open de OpenBank (grupo Santander) tiene bastante buena fama y cumple su objetivo pero me gustaría conocer vuestras experiencias.
¿Cómo es el proceso de alta? te llaman? sólo has de enviar algún fax?alguna cuenta mejor (que permita operar con mi cuenta principal sin mucho problema)?
Muchas gracias shurs!

Saludos

La puedes abrir desde el sofá sin llamadas ni nada solo subiendo los documentos
Y también puedes abrirla por videoconferencia creo....
← A InverForo