¿Restaurantes tipo Yakitoro, Lateral, etc, recomendables en Madrid?

Dilemas Morales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
Para comer por entre 20 y 30 por cabeza platillos variados... algo recomendable?
RaulRoadRider
R_R_R
#2
La bodega de los secretos, echa un ojo por internet
pochome101
ForoCoches: Miembro
#3
Los montes de Galicia
Dilemas Morales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Gracias, cracks
Iturri
ForoCoches: Miembro
#5
Bar Manolo
Marrano!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Lateral es mierda pura
Salfu Man
Altamente corrosivo
#7
Yatedigo
manu581
.
#8
80 grados
Byzance
ForoCoches: Miembro
#9
El Lateral del C.C. Arturo Soria es una mierda. En un gazpacho me encontre un pelo largo. Luego cuando volvía del baño se les había caído aceite al salir y no lo habían limpiado. Resbale y caí de culo y ni me ayudaron a levantarme, ni pidieron perdón ni hostias, ni nos invitaron a nada ni nada.
Una puta mierda.
ouija
Invitado
#10
Pink Monkey
Vortex96
Nyoho~
#11
Yakitoro, Lateral...
Espero haberte ayudado.
Iambatman
ForoCoches: Miembro
#12
Lateral de verdad que no vayas. Habré ido 4 veces y a cada cuál peor.
San genjo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Ninguno de esos dos es recomendable.

Viendo el gusto que tienes no te puedo ayudar
Bitelchus
Hispania
#14
StreetXO

El 80 grados es una broma de mal gusto
DaniRonda
ForoCoches: Usuario
#15
Puedes probar en Dry Martina (por Alonso Martinez), El patio del fisgón (cerca de Velazquez), o en el Morao (tmb por Velazquez).

Saporem o Bazar también están geniales.
Winterfell
ForoCoches: Miembro
#16
Si te gusta la caspa Casa Lucio
GTC_150cv
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de RaulRoadRider
La bodega de los secretos, echa un ojo por internet
Cita de manu581
80 grados
Haz caso a estos shurs. Saben de lo que hablan.

Luego tienes Pipa & Co, Marieta, Habanera, Amazónico, Fox, Botania, Tatel...

Pero no comes por 20/30€ en todos.
PhilipIV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#18
Cita de Iturri
Bar Manolo
Dios el manolo, el mejor bar de Madrid sin duda.
Kundero Sano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#19
Los del grupo larrumba están bien. Buen postureo, no muy caros, variedad. Tampoco esperes estrellas Michelin
bogue53
ForoCoches: Miembro
#20
Ronda 14. Comida japonesa/fusión.
Rincón de Jaén. Raciones andaluzas y tapas
Terraza de Lobbo. Terraza muy agradable y raciones modernillas
Altamira. Venezolano nuevo con tenedor
Pitorra
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Kundero Sano
Los del grupo larrumba están bien. Buen postureo, no muy caros, variedad. Tampoco esperes estrellas Michelin
Son una panda de niñatos chulos y sin etica. No me veran el pelo en la vida mientras no se bajen de su engreimiento y traten a su gente como merece. Con mas respeto. Eso si, el postureo que no falte.
ahgmk83
ForoCoches: Miembro
#22
La Ostra Azul
anira
D10S
#23
PekoPeko
ilunga
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de ahgmk83
La Ostra Azul
+1 fui con mis colegas tuckelberry y hightower y salimos de reventar.

Especialidad. Rabo de toro
Veleta
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Pitorra
Son una panda de niñatos chulos y sin etica. No me veran el pelo en la vida mientras no se bajen de su engreimiento y traten a su gente como merece. Con mas respeto. Eso si, el postureo que no falte.
Cuéntanos más
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »