¿Restaurantes tipo Yakitoro, Lateral, etc, recomendables en Madrid?
10-sep-2018 21:41
#1
| Para comer por entre 20 y 30 por cabeza platillos variados... algo recomendable? |
10-sep-2018 22:04
#9
|
El Lateral del C.C. Arturo Soria es una mierda. En un gazpacho me encontre un pelo largo. Luego cuando volvía del baño se les había caído aceite al salir y no lo habían limpiado. Resbale y caí de culo y ni me ayudaron a levantarme, ni pidieron perdón ni hostias, ni nos invitaron a nada ni nada. Una puta mierda. |
10-sep-2018 22:22
#13
|
Ninguno de esos dos es recomendable. Viendo el gusto que tienes no te puedo ayudar |
10-sep-2018 22:24
#15
|
Puedes probar en Dry Martina (por Alonso Martinez), El patio del fisgón (cerca de Velazquez), o en el Morao (tmb por Velazquez). Saporem o Bazar también están geniales. |
Editado: 10-sep-2018 22:26 -
10-sep-2018 22:25
#17
|
Haz caso a estos shurs. Saben de lo que hablan. Luego tienes Pipa & Co, Marieta, Habanera, Amazónico, Fox, Botania, Tatel... Pero no comes por 20/30€ en todos. |
10-sep-2018 22:25
#19
| Los del grupo larrumba están bien. Buen postureo, no muy caros, variedad. Tampoco esperes estrellas Michelin |
10-sep-2018 22:28
#20
|
Ronda 14. Comida japonesa/fusión. Rincón de Jaén. Raciones andaluzas y tapas Terraza de Lobbo. Terraza muy agradable y raciones modernillas Altamira. Venezolano nuevo con tenedor |
10-sep-2018 22:34
#21
| Son una panda de niñatos chulos y sin etica. No me veran el pelo en la vida mientras no se bajen de su engreimiento y traten a su gente como merece. Con mas respeto. Eso si, el postureo que no falte. |
10-sep-2018 22:41
#24
|
+1 fui con mis colegas tuckelberry y hightower y salimos de reventar. Especialidad. Rabo de toro |