N26 y Kraken
10-sep-2018 18:20
|
Buenas shurmanos, Estaba pensando abrir una cuenta en N26 para operar en kraken, dado que las transfers son alemanas y entiendo que serán más rápidas. ¿Buena idea? ¿Alguna alternativa no española? |
10-sep-2018 20:40
| En N26 te van a putear a la que aparezcan cosas de criptos. Prueba con ferratumbank |
10-sep-2018 21:21
|
Supongo que si es para hacer muchas transferencias entrantes o salientes la pueden cerrar. Bancos españoles nunca me han cerrado o bloqueado una cuenta bancaria. Alternativas no españolas no se, pero te puedo decir cuales no desde mi experiencia: Revolut (me echaron), bunq (me echaron), cualquier banco británico tampoco (bloquean a la mas mínima), n26 para uso ocasional vale, si vas a hacer operaciones frecuentes y de gran cantidad tampoco. Y básicamente en los bancos online el nivel de riesgo siempre es mas alto que con los bancos físicos. |
Editado: 10-sep-2018 21:28 -
10-sep-2018 21:29
|
Te ha pasado? hice un par de transferencias una vez y de momento no me han dicho nada, auque es verdad que en sus terminos y condiciones prohiben el uso de la cuenta para todo lo que este relacionado con las criptos.
Supongo que si es para hacer muchas transferencias entrantes o salientes la pueden cerrar. Bancos españoles nunca me han cerrado o bloqueado una cuenta bancaria. Alternativas no españolas no se, pero te puedo decir cuales no desde mi experiencia: Revolut (me echaron), bunq (me echaron), cualquier banco británico tampoco (bloquean a la mas mínima), n26 para uso ocasional vale, si vas a hacer operaciones frecuentes y de gran cantidad tampoco. Yo conozco a varios a los que les han cerrado N26 bien por criptos o bien por "movimientos con fin profesional" (muchas transferencias). Yo tengo muchas transferencias de este tipo pero por ahora me va bien. Igual se debe a que tengo domiciliado algún recibo (spotify) y cierta cantidad fija de dinero. Respecto a criptos yo en su tiempo hacía muchas transferencias con Openbank a Kraken y Coinbase, pero siempre en pequeñas cantidades desde 100€ a 300€. |
10-sep-2018 21:31
|
de kraken a banco lo mejor seria abrirse una cuenta bancaria en el mismo banco con el que trabaja kraken, serian transferencias instantáneas y ademas sabes que es un banco que tolera las criptos. Alguien se ha creado una cuenta bancaria con el mismo banco que el de kraken? |