Donde depositar los ahorros
10-sep-2018 15:25
|
¡Muy buenas a todos! He estado un rato buscando por el foro, pero no se si será por no encontrar las palabras adecuadas o porque no se ha hablado sobre ello no encuentro solución a mi duda. Quiero crear una cuenta (sin tarjeta ni nada), donde meta todos los meses por ejemplo 500 € e intentar no tocarlos casi (salvo que quiera comprar algo gordo como un inmueble o un coche). El caso es que me gustaría meterlo en algún sitio que me de un interés sin riesgo o con muy poco riesgo y de forma que pueda movilizar el dinero cuando quiera así como añadir más. ¿Qué opciones existen y cuales son las mejores? Gracias de antemano. Un saludo! |
10-sep-2018 15:33
|
¡Muy buenas a todos!
He estado un rato buscando por el foro, pero no se si será por no encontrar las palabras adecuadas o porque no se ha hablado sobre ello no encuentro solución a mi duda. Quiero crear una cuenta (sin tarjeta ni nada), donde meta todos los meses por ejemplo 500 € e intentar no tocarlos casi (salvo que quiera comprar algo gordo como un inmueble o un coche). El caso es que me gustaría meterlo en algún sitio que me de un interés sin riesgo o con muy poco riesgo y de forma que pueda movilizar el dinero cuando quiera así como añadir más. ¿Qué opciones existen y cuales son las mejores? Gracias de antemano. Un saludo! encontrarás algún interés super bajo, inferior al 1% en el que tengas disposición del dinero, pero si la inflación de media te va a subir un 2%, estarás generando dinero pero perdiendo valor adquisitivo.... ni que decir que aún perderás más nivel adquisitivo comprando un coche o un inmueble pero bueno
|
10-sep-2018 15:38
|
interés sin riesgo no existe.....
encontrarás algún interés super bajo, inferior al 1% en el que tengas disposición del dinero, pero si la inflación de media te va a subir un 2%, estarás generando dinero pero perdiendo valor adquisitivo.... ni que decir que aún perderás más nivel adquisitivo comprando un coche o un inmueble pero bueno ![]() Obviamente se pierde nivel adquisitivo comprando pasivos, pero al fin y al cabo el dinero es para usarlo. Se trata de tener suficiente para que no sea una preocupación. |
10-sep-2018 16:50
|
¡Muy buenas a todos!
He estado un rato buscando por el foro, pero no se si será por no encontrar las palabras adecuadas o porque no se ha hablado sobre ello no encuentro solución a mi duda. Quiero crear una cuenta (sin tarjeta ni nada), donde meta todos los meses por ejemplo 500 € e intentar no tocarlos casi (salvo que quiera comprar algo gordo como un inmueble o un coche). El caso es que me gustaría meterlo en algún sitio que me de un interés sin riesgo o con muy poco riesgo y de forma que pueda movilizar el dinero cuando quiera así como añadir más. ¿Qué opciones existen y cuales son las mejores? Gracias de antemano. Un saludo! https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6482491 Ahora mismo, para eso que pides la mejor Pichincha o MyInvestor pero con límite |
11-sep-2018 10:38
| Wizink antes daba 0,50% en una cuenta disponible mes a mes y en plazos hasta un 1, pero ahora dan 0,30% por si te interesa... |
11-sep-2018 10:45
|
¡Muy buenas a todos!
He estado un rato buscando por el foro, pero no se si será por no encontrar las palabras adecuadas o porque no se ha hablado sobre ello no encuentro solución a mi duda. Quiero crear una cuenta (sin tarjeta ni nada), donde meta todos los meses por ejemplo 500 € e intentar no tocarlos casi (salvo que quiera comprar algo gordo como un inmueble o un coche). El caso es que me gustaría meterlo en algún sitio que me de un interés sin riesgo o con muy poco riesgo y de forma que pueda movilizar el dinero cuando quiera así como añadir más. ¿Qué opciones existen y cuales son las mejores? Gracias de antemano. Un saludo! |
11-sep-2018 11:13
|
Para lo que buscas, que es lo mismo que yo, lo mejor es Pichincha Un banco donde metes lo que quieras, te dan 0,50 (que es poco, pero mejor que la competencia), sin ningún gasto, rentabilidad mensual, disposición inmediata de tu dinero, sin vinculaciones... |
11-sep-2018 11:23
| decenas de años en carreras de económicas, marketing, relaciones laborales...para poner de nombre "Pichincha" a un banco o a un perro, ya que estamos. |
12-sep-2018 00:06
| El club del accionista del BBVA, puedes meter hasta 500e todos los meses y ellos te lo invierten en acciones del BBVA sin coste y te reinvierten los dividendos. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading