¿Qué hacer con 10000 euros?

elnano1
ForoCoches: Miembro
Actualmente desde que el banco Santander bajo las condiciones del 1.2.3 hay 10000 euros que tengo ahí metidos que no me generan rentabilidad.

¿Algún banco que tenga algo interesante?, No me interesan acciones ni nada de eso xk no me gusta arriesgar dinero. Simplemente buscaría algún sitio donde al menos me genere algo de rentabilidad.

Saludos
Magnometro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para los dos euros al mes que te va a dar una cuenta ahorro yo no pasaría el trabajo de hacer nada.
bitx
MIra Openbank.

DA poco,pero menos es 0. Disponibilidad total.
Topitok
Hu haaaaa!!!
Todo lo que no sea renta variable, hoy por hoy, es perder dinero por el efecto inflación.
Neoliberal
S&p 500
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Busca una cuenta remunerada y un deposito. No hay inversion mas segura para la cifra que manejas y la aversion al riesgo que tienes.
Sergio11
ForoCoches: Sith
Le puedes sacar una buena rentabilidad a ese dinero si sabes operar bien en Bolsa
mkpeth
REKT!
Cita de asjisa
Hola, yo he investigado mucho sobre criptomonedas y si se puede ganar dinero con ellas.

También he estado investigando varias plataformas, como DeGiro, Plus500, eToro, Interactive Brokers, ClickTrade, etc.
Y he creado un grupo de Telegram para hablar de pros y contras de cada uno y hablar sobre la mejor forma de invertir. Te sorprenderás de la calidad de los integrantes. Os dejo el enlace de invitación.

https://*****/joinchat/DkSGZg7GOwFchDocGWEv2w
Reportado, por hacer flood y spam. Deja de poner de poner tu mierda de grupo de telegram por inverforo
darkblade60
IOTA Fanboy
Iota
Pamp it
Metelo todo en Bitcoin/crypto que está de descuento.
YieldKostolany
Si no quieres asumir riesgo complicado.. la rentabilidad con esa cantidad de capital es muy limitada.. el mercado en este momento no se encuentra en condiciones de encontrar algo atractivo. Si en cambio quisieses arriesgar un poco a medio plazo podrías tener una cartera que te generase algo más que los bancos, ya depende de la necesidad y ganas a arriesgar que tengas. U optar por inversiones alternativas.. Pero lo dicho el riesgo va casi cogido de la mano con la rentabilidad para estas cantidades.
JuliienLA
Rurikovich
Cita de elnano1
Actualmente desde que el banco Santander bajo las condiciones del 1.2.3 hay 10000 euros que tengo ahí metidos que no me generan rentabilidad.

¿Algún banco que tenga algo interesante?, No me interesan acciones ni nada de eso xk no me gusta arriesgar dinero. Simplemente buscaría algún sitio donde al menos me genere algo de rentabilidad.

Saludos
Personalmente te recomiendo que mires fondos de inversión
canastik17
Comprar 10k hamburguesas de un euro
Miraji
Con tu perfil, lo importante es dormir bien y no arriesgar esos 10.000, mételo como te han dicho en la openplus de openbank o similar, que te den un 0.x% y aunque pierdas por inflaccion un 2% anual ,

Mira el lado positivo te sigue quedando el 98%
HectorMann
*ba dum tsss*
Busca el hilo de depósitos de Raisin
tonocs
No se si ya has movido ficha, pero en EBN tienes depósito a 12 meses al 1%.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de mkpeth
Reportado, por hacer flood y spam. Deja de poner de poner tu mierda de grupo de telegram por inverforo

¿Este es el que se enfadó porque para entrar al Telegram de inversores tenías que demostrar conocimientos y estudio?
Chinansky
metelo en COINC, te darán un 0,3% de mierda pero almenos puedes sacar cheques de amazon con un 4% de descuento...
← A InverForo