La SICAV de Josef Ajram el año pasado hizo un -10,99% y este año ya va -9,53% :roto2:

Strato4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay que ser inútil, inútil él y los que les dejan su dinero, pudiéndolo meter en un fondo serio dárselo a este tío, que no ha ganado dinero en bolsa en su vida. Dando lecciones de como ganar dinero en bolsa mientras sus accionistas huyen

https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_agosto18.pdf

Actualizo, este mes -6,26% , este año ya va un -15,20%

https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_sept18-2.pdf
NoSoi100tifiko
ForoCoches: Miembro
De culo y cuesta abajo.
sat
🍳
Si tienes dos dedos de frente con oirle un par de minutos te sobra para saber que es todo humo y no darle ni 1€

JE11Edelman
Pues si.. Pero ahí está el cabron viviendo dee lujoo en Ibiza y cuando haga fresquito a su casita de Barcelona.
brakepad
Sólo los analfabetos hacen inversiones gestionadas por analfabetos.
Strato4ever
Cita de JE11Edelman
Pues si.. Pero ahí está el cabron viviendo dee lujoo en Ibiza y cuando haga fresquito a su casita de Barcelona.
Pero no precisamente por lo que gana en la bolsa... Más bien de las campañas de publicidad que hace y de los "cursos" de trading de un fin de semana que hace.
Strato4ever
Cita de sat
Si tienes dos dedos de frente con oirle un par de minutos te sobra para saber que es todo humo y no darle ni 1€

Pero parames tambien y no pasa na

http://www.eleconomista.es/mercados-...s-del-ano.html

PD:

Los fondos de Parames las únicas veces que han dado dinero es cuando él no los ha gestionado. Me hace gracia la gente que le llama "el Warren Buffet Español". Menuda patada en la boca les daba
JE11Edelman
Cita de Strato4ever
Pero no precisamente por lo que gana en la bolsa... Más bien de las campañas de publicidad que hace y de los "cursos" de trading de un fin de semana que hace.
De los cursilos esos se saca tanto? De publi y eso si que se saca pasta.

Where is the limit también quebró.
Gorion
Lo que tienes es envidia porque él sabe vender humo y tú no
dvd_alon
Cita de Strato4ever
Los fondos de Parames las únicas veces que han dado dinero es cuando él no los ha gestionado. Me hace gracia la gente que le llama "el Warren Buffet Español". Menuda patada en la boca les daba
Puedes argumentar o decirme donde puedo leer sobre ello? Estoy a punto de entrar a Cobas...
TheBay
Hay que tener pocas luces para meter la pasta ahí...
Acidtrip
Su papá es quien pone el dinero, él es un completo inútil.

El que me sorprende es Paramés.
ShurDiseñador
vaya tela
xumi
Talijunior
Este era el que decía que te comprases el coche a crédito y metieses el dinero en un fondo como el suyo que te daba un 10 por ciento al año que compensaba con creces los intereses, no?
ForrestTrump
Cita de Strato4ever
Fuentes?
fanfarron
support your local team
Cita de dvd_alon
Puedes argumentar o decirme donde puedo leer sobre ello? Estoy a punto de entrar a Cobas...
Pero no le hagas ni puto caso... Vamos no seré yo quien te diga de entrar en Cobas pero decir eso...

Le encumbraronn los mismos que ahora le hatean...por tener un fondo al -10% en dos años de vida...y en value investing...
Charlss
Cita de JE11Edelman
De los cursilos esos se saca tanto? De publi y eso si que se saca pasta.

Where is the limit también quebró.
los cursos cuestan en torno a 800 € un fin de semana... curso intensivo de 2 días y 8 horas cada día aprox...

suelen ser grupos no muy grandes, de 10 o 15 personas... ahora ya echa cuentas
Hrundi V.Bakshi
Pero a el no parece irle muy mal.
Cumul0nimbus
ForoCoches: Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
Desde que se metio la manguera por el culo ya no es el mismo.
Ninja Squirt
Ajram..
Strato4ever
Cita de xumi
Este era el que decía que te comprases el coche a crédito y metieses el dinero en un fondo como el suyo que te daba un 10 por ciento al año que compensaba con creces los intereses, no?
El mismo
Max Powell
Cita de sat

Pero parames tambien y no pasa na

http://www.eleconomista.es/mercados-...s-del-ano.html

PD:

Que Paramés vende humo? Hola?
Max Powell
Cita de fanfarron
Pero no le hagas ni puto caso... Vamos no seré yo quien te diga de entrar en Cobas pero decir eso...

Le encumbraronn los mismos que ahora le hatean...por tener un fondo al -10% en dos años de vida...y en value investing...
Precisamente eso es el value investing, estar donde nadie quiere o se atreve. Has mirado el Per de la cartera? O sabes algo de sus posiciones más que lo que se comenta de arytza y las tabletas?. En unos años veremos a quienes se les quedan cara de tontos.

Pd: un inversor en cobas muy tranquilo y que esta semana ha ampliado posición.
fanfarron
support your local team
Cita de Max Powell
Precisamente eso es el value investing, estar donde nadie quiere o se atreve. Has mirado el Per de la cartera? O sabes algo de sus posiciones más que lo que se comenta de arytza y las tabletas?. En unos años veremos a quienes se les quedan cara de tontos.

Pd: un inversor en cobas muy tranquilo y que esta semana ha ampliado posición.
Creo que has entendido mal mi mensaje.

Pd: de otro inversor en cobas...
sat
🍳
Cita de Max Powell
Que Paramés vende humo? Hola?

Que tambien vende humo no, que tambien ha tenido un -10% o mas (2 malos años) y eso no significa nada.

Asi que eso, que no hay que juzgar por resultados a josef sino por oirle 2 frases.
Impact
  
A ver si la gente se entera que el dinero lo saca de vender humo y no de las inversiones.
Max Powell
Cita de fanfarron
Creo que has entendido mal mi mensaje.

Pd: de otro inversor en cobas...
Perdón shur, Quería citar a otro shurmano.
Pipso
ForoCoches: Mapso
Todo va según lo previsto
centrum
El dinero lo saca de que sus padres están forrados.
Todo lo que ha intentado crear el Ajram ha quebrado. El where is the limit, lo de las bicis de ruedas gordas...
Un tonto con dinero que hace creer a otros tontos que el dinero que tiene lo ha ganado con la bolsa.
Max Powell
Cita de sat
Que tambien vende humo no, que tambien ha tenido un -10% o mas (2 malos años) y eso no significa nada.

Asi que eso, que no hay que juzgar por resultados a josef sino por oirle 2 frases.
Hombre hacer comparaciones entre ajram, que tiene menos trackrecord que yo y Paramés...
← A InverForo