Es tan fácil ganar dinero invirtiendo?

Mask Salesman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos días tanto amigos o conocidos me cuentan que ganan bastante dinero invirtiendo. Una chica china últimamente me dijo que país de 50.000 a 160.000. Ha empezado con algo menos de lo.que tengo ahorrado

Sabéis algún curso o libro interesante para iniciarse en el mundillo? al menos saber lo más básico, en general me interesaría aprender la verdad y no tengo mucha nocion de economía, no sé si existe algún libro, curso o canal de Youtube interesante.

Gracias y un saludo.
Charlss
ForoCoches: Miembro
que te lo demuestren.....
mkpeth
REKT!
Fácil dicen, el 80% de gente palma pasta
Picateclas
O.O
Claro que sí.
stormcleric
Más fácil es perderlo shur.
galaxxy
Tu forero favorito
Tu compra cuando veas claro que ha subido fuerte, y si empieza a bajar, cuando tengas fuertes pérdidas, vende.

Te aseguro un futuro brillante, facilísimo.
FermiLeval
100tifiko
Si no tienes ni idea palmas pasta seguro.

Hay libros que hablan de que invertir y ganar dinero es fácil si sabes cómo. No mienten, el problema es que saber cómo no es simple y requiere mucha dedicación.
Mask Salesman
Cita de galaxxy
Tu compra cuando veas claro que ha subido fuerte, y si empieza a bajar, cuando tengas fuertes pérdidas, vende.

Te aseguro un futuro brillante, facilísimo.
Buena ironía
SensI_StaR
Anti-ToyacoS/aS
Y todo el mundo cobra 3000 euros...

Y a todos les mide 30cm...

Y todos salen con Miss Universo...

Y todos conducen un Ferrari...

Y todos ganas pasta con las apuestas...
Huevo Asesino
No te han dicho como y en qué?
Gusgus08
Claro que sí!
Si no eres millonario es porque no quieres.
Acidtrip
Compra barato y vende caro, no hace falta más.

Planman
Título Personal
Cita de Acidtrip
Compra barato y vende caro, no hace falta más.

Un plan sin fisuras, quien no es rico es porque no quiere, siempre desde la barra del bar.

Clapaucius
Pues el que haya cogido blue chips estadounidenses, con Apple y Amazon puede haber ganado muuucha pasta... Y esta estrategia está al alcance de cualquier pardillo
Jangla
Como dice el refrán

"No hay que saber, solo hay que estar al lado del que sabe"

Coge tu pasta, dásela a ellos y que te la inviertan donde lo hacen ellos y como ellos saben.
Una de dos: o ganas pasta o sabrás que mienten.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de adecon
No si no sabes cuando entrar y cuando salir, y en geral nunca lo sabes.
Incluso sabiendo cuando entrar y salir puedes terminar palmando si no gestionas bien el riesgo
McBuseta
La Vendición
Cita de Jangla
Como dice el refrán

"No hay que saber, solo hay que estar al lado del que sabe"

Coge tu pasta, dásela a ellos y que te la inviertan donde lo hacen ellos y como ellos saben.
Una de dos: o ganas pasta o sabrás que mienten.

Como no ofrezcas un buen capital, y un % de comisión por movértelo, o tus amigos son muy tontos o no has aplicado el consejo que das. Pero vamos, nadie va a molestarse en moverte tu dinero gratis para que tú ganes

Cuando queráis construiros una casa, ya sabéis, haceros amigo de un arbañil y que os la construya, que como sabe hacerlo... Seguro que trabaja gratis para vosotros, si no os la quiere construir es que os miente y no sabe
Pushen
No entiendo la parte de "Una chica china últimamente me dijo que país de 50.000 a 160.000." Supongo que quieres decir que pasó de 50.000 a 160.000. Fácil lo tienes, págala para que te enseñe o cepillatela para que te mantenga. Eso suponiendo de que sea real lo que dice...

Si no sabes y quieres invertir lo mas "seguro" es que te lo gestione alguien que si sepa, o contratar fondos indexados como muchos comentan en el foro pero antes infórmate de como va.

Sobre libros hay muchos, que no te de pereza leer, googlea y leete los mas conocidos, es complicado aconsejar libros a alguien que parte de 0 y no se sabe el perfil de inversor que quieres ser.

Y sobre cursos... la mayoría que vende cursos son vende burras, que enseñan lo que hay en los libros o en la red, por lo que escoge a alguien que sepas realmente que es cierto que gana en bolsa.
Sergio11
ForoCoches: Sith
No soy ningún experto ni nada porque aún estoy aprendiendo cosas en este mundillo pero no es la panacea pero si quieres ganar dinero es tan solo aprovechar oportunidades y saber estar ahí, en el momento adecuado.
HectorMann
*ba dum tsss*
La gente cuando gana, ganda el doble, y cuando pierde, pierde la mitad...
Charlss
para que algunos ganen tienen que perder otros.... pero algunos si que ganan.... ahora bien, fácil no hay nada en la vida, los mercados menos aún, horas y horas....
Lapingaqtxinga
Claro ques facil por eso todos somos millonarios
aballa
Claro que si shur, sientate aquí con nosotros que todos somos triunfadores.
Corzel
ForoCoches es mi blog
Claro, te paso por MP la guia para ser rico
Jangla
Cita de McBuseta

Como no ofrezcas un buen capital, y un % de comisión por movértelo, o tus amigos son muy tontos o no has aplicado el consejo que das. Pero vamos, nadie va a molestarse en moverte tu dinero gratis para que tú ganes

Cuando queráis construiros una casa, ya sabéis, haceros amigo de un arbañil y que os la construya, que como sabe hacerlo... Seguro que trabaja gratis para vosotros, si no os la quiere construir es que os miente y no sabe
Alguien ha dicho que tengan que hacerlo gratis??
← A InverForo