Transferencia nacional con costes desorbitados.Ideas?

esbolico
ForoCoches: Miembro
Hola Companeros,

actualmente vivo fuera de espana y tengo una cuenta en ibercaja que quiero cancelar y pasarme a openbank. El problema viene a la hora de transferir el dinero de una cuenta a otra. Me cobran una comision de unos 14euros. Que ya hace falta ser cabr****. Alguna idea de como evitar ese cobro?

Muchas gracias.
Alerian
Llevarte el dinero en efectivo. O hacer un adeudo: pedir el dinero desde el banco destino, te lo van a bloquear unos cuantos días (hasta 60 si no recuerdo mal).
esbolico
Gracias, la idea de llevarse eldinero en efectivo es tentadora pero no sestare por espana hasta navidad

Lo del adeudo... no me convence mucho. Creo que tendre que pasar por el aro y pagar...
Marionetista
Fabricante de marionetas
Si la quieres cancelar pregunta en tu nuevo banco si ellos pueden reclamar el saldo de ibercaja. Yo estoy con el mismo problema, salvo con la excepción de que mi banco ya me ya dicho que no puede reclamar el saldo (N26). Entiendo que quieres sacar unos 4000€ aproximadamente por lo que si tu banco puedo reclamar el saldo de esa cuenta, mejor.
damosta
¿Has considerado la opción de los cheques? Si tienes talonario o la posibilidad de solicitarlo sin coste, bastaría con ingresar un cheque cruzado en tu nuevo banco a tu nombre con el importe que quieres transferir.
← A InverForo