Invertir en locales para trasteros
04-sep-2018 20:08
|
Buenas, me están vendiendo varios locales en malas condiciones por unos 160.000 euros más escrituras entiendo e Iva, la zona deja bastante que desear. Quería preguntaros hasta qué punto puede salir rentable comprar para reformar y hacer trasteros, los pisos de la zona son bastante pequeños, yo creo que podrían tener salida!! |
04-sep-2018 20:11
| la zona deja bastante que desear significa etnianos y demas? porque no se quien va a querer alquilarlos entonces |
04-sep-2018 20:30
|
Por desgracia si, el tema de hacerlos vivienda es comermelos con patata, Nadir va querer estar al lado de esta gente viviendo |
04-sep-2018 20:59
|
bajo mi punto de vista, no te merece la pena meter 160k en un sitio etnico, con todos los problemas de seguridad y para alquilarlos que puedes tener, vas a querer negociar con ellos? quien querrá alquilar un trastero para guardar sus cosas a su lado? una zona degradada no se va a reactivar por tus trasteros, pero tus trasteros si se puede depreciar por la zona. te desanimo de esta opción shur, es buscarte problemas |
04-sep-2018 21:37
|
bajo mi punto de vista, no te merece la pena meter 160k en un sitio etnico, con todos los problemas de seguridad y para alquilarlos que puedes tener, vas a querer negociar con ellos? quien querrá alquilar un trastero para guardar sus cosas a su lado? una zona degradada no se va a reactivar por tus trasteros, pero tus trasteros si se puede depreciar por la zona.
te desanimo de esta opción shur, es buscarte problemas Es una putada, no son etnianos malos, pero nunca se sabe Me da coraje, porque liberaría mucho la zona al ser casas pequeñas, la gente usaría los trasteros si o si |
04-sep-2018 21:38
| En un trastero se meten trastos y sale mas rentable darles salida por wallapop que pagar un trastero sine die |
04-sep-2018 21:39
|
Tu piensa si tú mismo contratarías un trastero en esa zona para meter tus cosas. También piensa que si la zona es mala vas a tener que contratar seguridad y un buen seguro que te va a comer mucho beneficio. |
04-sep-2018 21:44
|
Pero si, una putada, más lo pienso más rabia me da |
04-sep-2018 21:46
|
La realidad es que la gente está pagando un pastón de alquiler (más de 100€ al mes) por guardar sus cosas. Y si prefiere comprar, pues a un alto precio. Pero tiene que ser un local bien organizado. Con sus tabiques de ladrillo para poder taladrar, con su cierre de persiana motorizado, su seguridad, ascensor si es preciso, luces automáticas, servicio,... Me abstendría de zonas étnicas. Serán pasto de robos e inversión arruinada. Lo ideal es barrios medios de edificios antiguos en los que no se hacían trasteros. |
26-ene-2020 19:59
|
Creo que deberías de hablar de la superficie y su precio.. Entonces podríamos ayudarte mejor. Aquí en Girona hay trasteros de 2x2m o 3x3m que se alquilan a 50€. |
26-ene-2020 21:40
|
27-ene-2020 22:29
| Cuando la gente eche cuentas de que en 6 meses vale más el trastero que lo guardado...adios el bisni |