Consulta sobre seguridad de Paypal
04-sep-2018 18:45
|
Hola,quiero abrirme una cuenta de paypal para pagar por ebay y on line cuando compro.Me pide numero de tarjeta visa y numero de cuenta asociado a paypal. ¿Es seguro,serio y fiable paypal para darle esos datos? ¿Se os han dado casos en que paypal haya cargado en vuestra cuenta alguna compra que no hayáis hecho?¿Cómo se reclamaría? |
05-sep-2018 05:43
|
Hola,quiero abrirme una cuenta de paypal para pagar por ebay y on line cuando compro.Me pide numero de tarjeta visa y numero de cuenta asociado a paypal.
¿Es seguro,serio y fiable paypal para darle esos datos? ¿Se os han dado casos en que paypal haya cargado en vuestra cuenta alguna compra que no hayáis hecho?¿Cómo se reclamaría? No te rayes, 2 años con PayPal y ningún problema, de hecho es más seguro comprar con este método por ebay porque te reembolsan el dinero en caso de que hubiera algún problema. El número de tarjeta o cuenta de banco te lo piden para que de algún lado puedas ingresar o retirar fondos. |
05-sep-2018 09:41
|
Tened mucho cuidado con el "phishing" (correos fraudulentos). PayPal siempre se dirigirá a vosotros con vuestro nombre y apellidos. Si os envían uno, debéis reeenviarlo a: [email protected] |
05-sep-2018 09:48
|
yo tengo cuenta paypal para pagar cosas en ebay y super fiable.ningun problema en años.... saludos!! |
05-sep-2018 10:12
| Tengo PayPal desde no me acuerdo, y por internet solo compro en aquellas tiendas que lo acepten como pago. Yo lo recomiendo 100% |
05-sep-2018 10:14
| Totalmente fiable. Solo ten cuidado que sea la pàgina oficial de Paypal pero pues estar tranquilo que es de lo mejorcito para comprar online |