Consulta sobre seguridad de Paypal

inversor1
ForoCoches: Miembro
Hola,quiero abrirme una cuenta de paypal para pagar por ebay y on line cuando compro.Me pide numero de tarjeta visa y numero de cuenta asociado a paypal.
¿Es seguro,serio y fiable paypal para darle esos datos?
¿Se os han dado casos en que paypal haya cargado en vuestra cuenta alguna compra que no hayáis hecho?¿Cómo se reclamaría?
Lister1995
sniperevil
Cita de inversor1
Hola,quiero abrirme una cuenta de paypal para pagar por ebay y on line cuando compro.Me pide numero de tarjeta visa y numero de cuenta asociado a paypal.
¿Es seguro,serio y fiable paypal para darle esos datos?
¿Se os han dado casos en que paypal haya cargado en vuestra cuenta alguna compra que no hayáis hecho?¿Cómo se reclamaría?
Es más probable que te engañe tu banco a que te engañe PayPal.

No te rayes, 2 años con PayPal y ningún problema, de hecho es más seguro comprar con este método por ebay porque te reembolsan el dinero en caso de que hubiera algún problema.

El número de tarjeta o cuenta de banco te lo piden para que de algún lado puedas ingresar o retirar fondos.
alperi75
Tened mucho cuidado con el "phishing" (correos fraudulentos). PayPal siempre se dirigirá a vosotros con vuestro nombre y apellidos.

Si os envían uno, debéis reeenviarlo a: [email protected]
jnm46
yo tengo cuenta paypal para pagar cosas en ebay y super fiable.ningun problema en años....

saludos!!
Aran
Tengo PayPal desde no me acuerdo, y por internet solo compro en aquellas tiendas que lo acepten como pago. Yo lo recomiendo 100%
ils
Cuenta desde 2005 y jamás he tenido un problema, todo lo contrario.
oraculin2002
Totalmente fiable. Solo ten cuidado que sea la pàgina oficial de Paypal pero pues estar tranquilo que es de lo mejorcito para comprar online
← A InverForo