Alternativas a Pensiones

arthurbrown
I am The God of Hellfire
Buenos dias/tardes.

Despues de dar bastantes vueltas en mi vida, finalmente he acabado en España y con miras a hacerlo estable y permanente. Se que quiza me lo este dejando demasiado tarde, pero pienso aprovechar la dicha (nunca es tarde si la dicha es buena). Llevo un tiempo pensando en como cuando llegue mi hora de jubilarme, seguramente no tenga ni manos para taparme. Por lo que estoy dandole vueltas a invertir algunos dineros en un Plan de Pensiones. No obstante, no hago mas que leer y oir que aprovecharia mejor el dinero si lo invierto en otra cosa.

Siento como que el tema Plan de Pensiones es algo, mas "facil" de entender para un novato como yo y parece que lo que entendemos lo tomamos como mas seguro.

Si decidiese optar a un Plan de Pensiones, ¿que opciones son las mas razonables? ¿Que criterios uso para elegir?

Si al contrario, elijo algun otro producto, mas de lo mismo y sumo: ¿Como se que es "seguro"? ¿Hay algun producto que tenga la misma seguridad que un PdPensiones pero produzca mas?

Se que seguramente mis preguntas son o muy genericas, ignorantes y ciertamente ambas. Espero no ofender con mi ignorancia, pero cuando leo sobre estos temas, siempre me parece que dan por hechos ciertos conocimientos que al cabo de 2parrafos estoy mareado. No me llega...
ObsoleteGod
ForoCoches: Miembro
#VenidYa
arthurbrown
I am The God of Hellfire
Cita de ObsoleteGod
#VenidYa

Vengan o no vengan, llevo tiempo pasando de estos temas.
← A InverForo