Pasar Iota de Bitfinex a Binance +Serio

Gorrinako
El Miembro
Buenas shurs, tengo unos 81.20 iotas en Bitfinex y quiero pasarlos a Binance para alli cambiarlos a BTC y con ello comprar Holo. El problema es que me voy a Withdrawal, selecciono Iota, me aparece la direccion y cuando pongo en "amount" 81.20 me pone en rojo debajo ke el minimo son 357.7 (el ekivalente a 250 dolares)

Esto significa ke no puedo mover de ahi mis Iotas?? Habia pensado comprar BTC con los Iota y luego enviar BTC desde Bitfinex a Binance, me dejara?? Merece la pena?? Cual creeis que es la mejor opcion para conseguir convertir mis 81.20 Iota en Holo?

Gracias de antecodo. Saludos a la pole
Nostalgia
quack quack motherfucker
hazlo con ltc que las comisiones son casi nulas
Gorrinako
El Miembro
Cita de Nostalgia
hazlo con ltc que las comisiones son casi nulas
Osea, paso el Iota a LTC en bitfinex y de ahi lo envio a Binance, alli paso a BTC y luego a Holo?
The Jack
Viejo novato
82 iotas, menuda ballena!!
Gorrinako
El Miembro
Me autorespondo, No puedo cambiar de Iota a LTC, tendria ke pasar a euros y con los euros comprar LTC o algo asi.. De todas formas es poco dinero y las fees no van a ser demasiada diferencia.. El problema es que no se si cambiando Iota a BTC serian 0,00009631 BTC y al ser una cantidad pequeña tmb igual me pide un minimo para enviarmelo a Bitfinex y voy a estar en las mismas

EDIT Acabo de probar un envio de BTC y me dice ke el minimo son 0.03441 osea ke moscas...

Que hago entonces para sacar esos Iotas !?!??!?!? Tengo que pasarlo a euros y a mi banco sin mas cojones??
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de Gorrinako
Osea, paso el Iota a LTC en bitfinex y de ahi lo envio a Binance, alli paso a BTC y luego a Holo?
claro, vendelos a btc , compras ltc y lo pasas a binance
The Jack
Viejo novato
Infórmate cuál es el mínimo para transferir de los pares disponibles que tengas en IOTA, si no tendrás que hacer 2 cambios. Las más baratas de transferir son xrp, ltc, etc.
Gorrinako
El Miembro
He transformado todo a LTC y cuando me voy a Withdraw para enviar LTC me dice ke el minimo es 3.860 LTC y tengo 0.87 LTC solamente... que hago?!?!?!?
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deja de hacer el monguer y cómprate unos bocatas de chistorra en vez de regalar 50 euros a los demás que es lo que vas a hacer al final.
omikron
Cuenta Premium Oldfag
XRP esta en 25 nada mas que al cambio seran 8 dolaes. Ojo con los tags al mandarlos a otro lado
Gorrinako
El Miembro
Cita de omikron
XRP esta en 25 nada mas que al cambio seran 8 dolaes. Ojo con los tags al mandarlos a otro lado
Gracias! Al final lo he conseguido pasandolo a ripple y enviandomelo a binance. Ya tengo mis 50 euricos en Holo, soy pobre pero feliz ^^
← A Criptomonedas