Proyecto de "Cartera" de criptomonedas de un inexperto.

Huevo Asesino
ForoCoches: Miembro
Llevo mascando un tiempo que esto tira para arriba, ademas que creo firmemente que las criptomonedas son un nuevo paradigma para el mundo que lo va a cambiar todo, y quiero subirme al carro, despues de esta ostia que se han pegado. Ya llevo algo de bitcoin en coinbase, pero quiero ampliar y evolucionar un poco.

Primero he decidido abandonar coinbase, me voy a Kraken para comprar y luego binance para las que no esten en kraken. De aqui al final de año quiero hacerme con:

EOS
Stellar
Tron
Neo
Zilliqa
Holo

Primero de todo pido y admito sugerencias, la idea es comprar/vender segun se vaya viendo la evolucion de cada una, estare pendiente, pero no pongo horizonte temporal.

Segundo, la mejor manera de pasar de kraken a binance cual es?

Invertere cantidades segun vaya ahorrando (de quitarme cosas como el tabaco o algunas noches de fiesta, etc...) no sera mi principal inversión, ni trastocará mi vida en caso de que me vaya como el culo.
MegaPig_el
Yo me haría con más ETH que altcoins pero XLM y NEO sería donde dejaría algo de inversión.
EOS no tengo la certeza de hacia dónde quiere ir.

Suerte!
Joseab
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Siempre BTC, ETH y LTC.

Despues a mierdas varias.
Dhalsim
como te dicen btc, eth y ltc
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
yo llevo btc eth neo y waves. estos dos ultimos bastante mal por cierto pero bueno, ya subirán
y con unos dividendos me cargué bien de bytecoins para especular que estos dias ha subido bastante, de hecho le he ganado 1,5 eth aunque eth está bajito.
Oneloops
Cita de Huevo Asesino
Llevo mascando un tiempo que esto tira para arriba, ademas que creo firmemente que las criptomonedas son un nuevo paradigma para el mundo que lo va a cambiar todo, y quiero subirme al carro, despues de esta ostia que se han pegado. Ya llevo algo de bitcoin en coinbase, pero quiero ampliar y evolucionar un poco.

Primero he decidido abandonar coinbase, me voy a Kraken para comprar y luego binance para las que no esten en kraken. De aqui al final de año quiero hacerme con:

EOS
Stellar
Tron
Neo
Zilliqa
Holo

Primero de todo pido y admito sugerencias, la idea es comprar/vender segun se vaya viendo la evolucion de cada una, estare pendiente, pero no pongo horizonte temporal.

Invertere cantidades segun vaya ahorrando (de quitarme cosas como el tabaco o algunas noches de fiesta, etc...) no sera mi principal inversión, ni trastocará mi vida en caso de que me vaya como el culo.
Tron Zilliqa y sobre todo Holo creo que están demasiado hypeadas.

Las alts son todas de alto riesgo. Tal vez repartiria como máximo un 50% de las que no sean del top 10 en 5 o 6 del top50 y una o dos fuera del top50 por si suena la flauta.

Me gustan ECA GRS STORM LOOM BTS ARK BAT NANO STELLAR Y ADA
bogieman
...............
como veis cardano ada , drgn, kcs y stellar?
MegaPig_el
Cita de bogieman
como veis cardano ada , drgn, kcs y stellar?

Yo de esas, apostaría por ADA o XLM (mi opinión).
bogieman
...............
Cita de MegaPig_el
Yo de esas, apostaría por ADA o XLM (mi opinión).
Leonidas00
Since 2005
Btc, eth, trx, iota.
bogieman
...............
Cita de Buscachollos
Voy all-in con Dragonchain, está muy infravalorada
cardano y stellar como lo ves? meterias algo?
EltheKvothe
Uno por aqui con EOS BTC IOTA XMR y LTC

Ravencoin miné bastantes en su epoca y las vendí.
Escalable
Cuánto dinerito Fiat como mínimo recomendáis invertir?
bogieman
...............
Cita de Buscachollos
De Cardano he leído desde que es la leche hasta que es humo, así que no sabría decirte. He visto más opiniones negativas que positivas sobre este proyecto, la comparan con Tron y otras del estilo

De Stellar que tiene detrás a IBM y empresas tochas. Me gustó cómo se coló en el top 10, aunque he leído que está muy centralizada. En su momento fue carne de pump en los grupos de Telegram.

Me gusta más Stellar, aunque ya te digo que las que más me gustan son Nano, ETH y Dragonchain
Gracias tío un saludo
JeffZyzz
Cita de Huevo Asesino

EOS
Stellar
Tron
Neo
Zilliqa
Holo

ojo Zilliqa
← A Criptomonedas