Mejor opción Cuenta Nómina

Lonchas4
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

quiero mandar definitivamente a Ibercaja a la mierda, y por lo que he visto, las opciones que más me atraen para Cuenta Nómina son OpenBank, Evo e ING
¿opiniones y experiencias?

Mil gracias!
G.Kaplan
Tengo varias cuenta, la principal la tengo con Bankia
y por tener la nómina cero comisiones.También dependiendo de tus ahorros puede que te interese la cuenta 123 del Santander aquí tienes su hilo https://www.forocoches.com/foro/show...ght=cuenta+123

También tengo una cuenta en Activo Bank (Banco Sabadell) para pequeños pagos por Internet y cero problemas.

Durante un tiempo tuve ING cuenta nómina hará unos dos o tres años, y tuve algunos problemas, desde que tardó un montón en llegarme la tarjeta de débito, la tarjeta de coordenadas (no se si siguen usando ese método de seguridad). Menos mal que mantenía abierta otra cuenta en otro banco, porque si no lo hubiera pasado muy mal.

Pásate por este hilo que hablan de cuentas sin comisiones: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5906989
HectorMann
*ba dum tsss*
aquí tienes info sobre varias

https://www.rankia.com/blog/cuentas-...as-nomina-2018
Michael.Scott
Te recomiendo la Openbank, no tiene comisiones y si tu nómina es de más de 1.000€ o 600€ si eres menor de 31, te dan un 0,4% sobre el total de dinero de tu cuenta, y algo sacas...
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lonchas4
Buenas shurs,

quiero mandar definitivamente a Ibercaja a la mierda, y por lo que he visto, las opciones que más me atraen para Cuenta Nómina son OpenBank, Evo e ING

Mil gracias!
He oido hablar bien de bankinter.
pil_tra_fa
Cita de Lonchas4
Buenas shurs,

Mil gracias!

Cuanto te puedes vincular?
Cuanto dinero podrías meter en la cuenta para que te den algo por ella?
Importe de la nómina? Menos de 600? Mas? Mas de 1000?
Lonchas4
Cita de pil_tra_fa
Cuanto te puedes vincular?
Cuanto dinero podrías meter en la cuenta para que te den algo por ella?
Importe de la nómina? Menos de 600? Mas? Mas de 1000?
Hasta unos 1500-1600€ podría meter de primeras en la cuenta.
Mi nómina oscila entre los 1200-1300€
pil_tra_fa
Cita de Lonchas4
Hasta unos 1500-1600€ podría meter de primeras en la cuenta.
Mi nómina oscila entre los 1200-1300€

Entonces nada de Bankinter o la 123 de Santander (la primera para mi es la mejor opción ahora mismo).
Si puedes dejar 5000€, mírate las condiciones

Puedes hacer dos cosas:

Si tienes empleo estable optaría por una promo de bienvenida en que te den algo con una permanencia razonable (12meses). Creo que Openbank tiene una en que te dan 100€. ING a veces tiene alguna

O sino, te abres una cuenta que sepas que no te cobrará nunca nada aunque dejes de tener nómina como Openbank o ING
Evo creo que ahora mismo ya no vale la pena

Si optas por Openbank avisa
Lonchas4
Cita de pil_tra_fa
Entonces nada de Bankinter o la 123 de Santander (la primera para mi es la mejor opción ahora mismo).
Si puedes dejar 5000€, mírate las condiciones

Puedes hacer dos cosas:

Si tienes empleo estable optaría por una promo de bienvenida en que te den algo con una permanencia razonable (12meses). Creo que Openbank tiene una en que te dan 100€. ING a veces tiene alguna

O sino, te abres una cuenta que sepas que no te cobrará nunca nada aunque dejes de tener nómina como Openbank o ING
Evo creo que ahora mismo ya no vale la pena

Si optas por Openbank avisa
Evo me parecía de las más atractivas, por qué no te convence? ING bonifica el 3% de los recibos los dos primeros años, pero luego ya no da nada y es lo que me tira un poco para atrás.
pil_tra_fa
Cita de Lonchas4
Evo me parecía de las más atractivas, por qué no te convence? ING bonifica el 3% de los recibos los dos primeros años, pero luego ya no da nada y es lo que me tira un poco para atrás.
Y por qué te parece de las más atractivas?
Antes valía la pena por la tarjeta pero desde que la cambiaron hace un año o dos, no le veo atractivo a EVO, no da nada por encima del resto.
Además tiene toda la pinta de ser absorvida por otra entidad y desaparecer; cada vez más de capa caida, cerraron un montón de oficinas y despidieron a gente...

Lo del 3% de los recibos de ING no me llama como motivación a darme de alta con ellos...
No gasto tanto para que me compense esa devolución habiendo promos mejores.
Eso sí, en ING sabes que no te la meterán doblada.

Esa promo del 3% es solo si te invitan, no?
Yo te podría invitar pero no lo aprovecharía, seguro que en el foro encuentras a alguien que lo hace.
Lonchas4
Cita de pil_tra_fa
Y por qué te parece de las más atractivas?
Antes valía la pena por la tarjeta pero desde que la cambiaron hace un año o dos, no le veo atractivo a EVO, no da nada por encima del resto.
Además tiene toda la pinta de ser absorvida por otra entidad y desaparecer; cada vez más de capa caida, cerraron un montón de oficinas y despidieron a gente...

Lo del 3% de los recibos de ING no me llama como motivación a darme de alta con ellos...
No gasto tanto para que me compense esa devolución habiendo promos mejores.
Eso sí, en ING sabes que no te la meterán doblada.

Esa promo del 3% es solo si te invitan, no?
Yo te podría invitar pero no lo aprovecharía, seguro que en el foro encuentras a alguien que lo hace.
No, la promo está abierta a todo el mundo, lo que funciona con invitación son los 50€ que te regalan.
La de Openbank qué ventajas e inconvenientes tiene?
pil_tra_fa
Cita de Lonchas4
No, la promo está abierta a todo el mundo, lo que funciona con invitación son los 50€ que te regalan.
La de Openbank qué ventajas e inconvenientes tiene?

La promo de los 50€ de ING dejó de ser válida hace mucho, ojalá la volviesen a sacar!

Lo del 3% puede que si que valga aunque no te inviten, no estoy seguro

Las ventajas de la de Openbank es el dinero que dan por las promos:
Si te das de alta invitado nos dan 40€ a cada uno.

Y si después domicilias la nómina tu consigues 100€ más. Tendría que revisar el mínimo de nómina que piden (no deberías tener problemas) y la permanencia (yo me hice una promo así y era un año).

Edito: vaya, veo que la promo de los 100€ se acabó el 31/08, habría que ver si sigue valiendo o si van a sacar otra...

La cuenta no tiene comisión de mantenimiento, transferencias, tarjeta de débito y crédito gratis, etc...
Lonchas4
Cita de pil_tra_fa
La promo de los 50€ de ING dejó de ser válida hace mucho, ojalá la volviesen a sacar!

Lo del 3% puede que si que valga aunque no te inviten, no estoy seguro

Las ventajas de la de Openbank es el dinero que dan por las promos:
Si te das de alta invitado nos dan 40€ a cada uno.

Y si después domicilias la nómina tu consigues 100€ más. Tendría que revisar el mínimo de nómina que piden (no deberías tener problemas) y la permanencia (yo me hice una promo así y era un año).

Edito: vaya, veo que la promo de los 100€ se acabó el 31/08, habría que ver si sigue valiendo o si van a sacar otra...

La cuenta no tiene comisión de mantenimiento, transferencias, tarjeta de débito y crédito gratis, etc...
Chachi, gracias por la info! Y en cuanto a rentabilidad y demás?
pil_tra_fa
@Lonchas4
Nueva promo nómina Openbank 100€

https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina

Más info en forocoches sobre lo que te comentaba de EVO, cierre de oficinas, posible compra por parte de otro banco, etc
https://www.forocoches.com/foro/show...#post310550155

Un saludo!
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo en ING muy contento, la verdad.
cifra
Sanando tus finanzas
ING la verdad va muy bien, ha sido mi cuenta desde 2008 y nunca han intentado engañarme así que es de valorar. Cumplen y no cobran comisiones pero en cuestión de promos y rentabilidad han perdido mucho.

De las opciones que hay pues veo como ganadores a Bankinter y Santander, depende del perfil se puede ver que es lo más indicado. Tuve Bankinter y tengo Santander y depende de recibos y si eres capaz de aprovechar las promos de Santander. La rentabilidad total puede ser pareja tal y como están las cosas. Openbank también es muy bueno y lo pondría en tercer lugar por esa promo. Hay otras como Abanca / Cajamar, estaría compitiendo por ese grupo de opciones de buenas cuentas con regalo.

En cuanto a servicio que es lo más importante creo que las mejores opciones (Bankinter / Santander) pueden ir a la par. Los requisitos son fáciles de cumplir, aunque hay que estar muy pendiente.
CheckCenter
yo también en ING muy contento. Toda la operativa se hace vía web o móvil, no he visitado una sucursal nunca. Llevo muchos años, antes estuve en Openbank.
En cuanto al tema cajeros mira por tu zona si hay alguno de Bankia o suyo propio, si no siempre puedes sacar >=200€ en cualquiera y no te cobran comisión
← A InverForo