recomendacion tarjeta debito con ventajas

alferez 07
SOMOS ANONYMOUS
hola shur!

actualmente uso la tarjeta de debito de mi banco BBVA, pero quiero cambiar y buscar otra que me de beneficios o ventajas. alguna recomendacion al respecto?
Ribero
ForoCoches: Miembro
Interesa
setaven
ventajas de que?
cifra
Sanando tus finanzas
Exacto, ventajas pueden ser muchas.

Posibilidad de sacar efectivo gratis
Programas de descuentos
Comisiones por cambio de divisas etc

Si detallas un poco más te puedo echar un cable
Txema250
La visa eroski (gratuita) la puedes usar como tarjeta de débito y puedes sacar dinero en la caja de los eroskis sin comisión. Además puedes hacer la compra online en eroski sin pagar gastos de envío si el pedido supera los 120€(o por ahí). Creo que también tiene algún otro descuento pero no me acuerdo ahora mismo.

Para mí, que tengo ing, me viene bien para sacar dinero sin comisión.
felipe932
Cita de cifra

Programas de descuentos

Yo por mi trabajo estoy constantemente viajando y revolut me va genial (cambio de divisas al instante desde la app del movil sin comisiones)
Lister1995
sniperevil
Cita de alferez 07
hola shur!

actualmente uso la tarjeta de debito de mi banco BBVA, pero quiero cambiar y buscar otra que me de beneficios o ventajas. alguna recomendacion al respecto?
Buenas shur! Yo tengo cuenta en Openbank, y me va de maravilla. Puedes sacar e ingresar dinero gratuitamente en los cajeros del Santander. Además tienen promociones como por ejemplo ahora que te devuelven un porcentaje por comprar entradas de cine o en la casa del libro con su tarjeta. Ahora tienen una promoción en el que si invito a alguien, nos darían 40 leuricos a los dos.
setaven
Cita de Lister1995
Buenas shur! Yo tengo cuenta en Openbank, y me va de maravilla. Puedes sacar e ingresar dinero gratuitamente en los cajeros del Santander. Además tienen promociones como por ejemplo ahora que te devuelven un porcentaje por comprar entradas de cine o en la casa del libro con su tarjeta. Ahora tienen una promoción en el que si invito a alguien, nos darían 40 leuricos a los dos.
Con el openbank puedes ingreser y retirar dinero metálico en las sucursales del santander?
Dhalsim
mejor usa de crédito, te conviene más
Lister1995
sniperevil
Cita de setaven
Con el openbank puedes ingreser y retirar dinero metálico en las sucursales del santander?
Sip. Puedes ingresar y sacar en los cajeros del Santander.
alferez 07
SOMOS ANONYMOUS
Cita de cifra

Programas de descuentos

me refiero, a descuento en los cargos, por ejemplo los de compras en super y demas. en cuanto a sacar gratis y evitar comisiones, con ing y bbva no tengo problema

Cita de Lister1995

ya estuve en openbank, y no busco otro banco

Cita de Dhalsim
mejor usa de crédito, te conviene más

podrias ampliar con mas info
Dhalsim
Cita de alferez 07
me refiero, a descuento en los cargos, por ejemplo los de compras en super y demas. en cuanto a sacar gratis y evitar comisiones, con ing y bbva no tengo problema

ya estuve en openbank, y no busco otro banco

podrias ampliar con mas info
protege tu dinero en caso de uso fraudulento, si te timan bloquean la transacción y estudian el caso, con una de débito tu dinero ha volado y puede que no vuelva.

Además mejora tu historial crediticio, puedes conseguir mejores condiciones en la hipoteca por ejemplo, cosa que a la larga te ahorrará muchísimo dinero.
setaven
Cita de Lister1995
Sip. Puedes ingresar y sacar en los cajeros del Santander.
Me refiero a en la sucursal, puedes ir y retirar en ventanilla del bancosantander 5000€ de openbank por ejemplo? O ingresar 5000€
Lister1995
sniperevil
Cita de setaven
Me refiero a en la sucursal, puedes ir y retirar en ventanilla del bancosantander 5000€ de openbank por ejemplo? O ingresar 5000€
También. Para sacar dinero necesitarás tu talonario. Y para ingresar, necesitarás rellenar un papel con tu IBAN. Las dos primeras operaciones al mes en oficina son gratis, a partir de la tercera te cobran un euro.

https://www.openbank.es/ayuda/no-cli...guntas-comunes
← A InverForo