recomendacion tarjeta debito con ventajas
01-sep-2018 12:05
|
hola shur! actualmente uso la tarjeta de debito de mi banco BBVA, pero quiero cambiar y buscar otra que me de beneficios o ventajas. alguna recomendacion al respecto? |
01-sep-2018 16:58
|
Exacto, ventajas pueden ser muchas. Posibilidad de sacar efectivo gratis Programas de descuentos Comisiones por cambio de divisas etc Si detallas un poco más te puedo echar un cable
|
01-sep-2018 17:34
|
La visa eroski (gratuita) la puedes usar como tarjeta de débito y puedes sacar dinero en la caja de los eroskis sin comisión. Además puedes hacer la compra online en eroski sin pagar gastos de envío si el pedido supera los 120€(o por ahí). Creo que también tiene algún otro descuento pero no me acuerdo ahora mismo. Para mí, que tengo ing, me viene bien para sacar dinero sin comisión. |
01-sep-2018 17:58
| Yo por mi trabajo estoy constantemente viajando y revolut me va genial (cambio de divisas al instante desde la app del movil sin comisiones) |
02-sep-2018 16:33
| Buenas shur! Yo tengo cuenta en Openbank, y me va de maravilla. Puedes sacar e ingresar dinero gratuitamente en los cajeros del Santander. Además tienen promociones como por ejemplo ahora que te devuelven un porcentaje por comprar entradas de cine o en la casa del libro con su tarjeta. Ahora tienen una promoción en el que si invito a alguien, nos darían 40 leuricos a los dos. |
02-sep-2018 16:38
|
Buenas shur! Yo tengo cuenta en Openbank, y me va de maravilla. Puedes sacar e ingresar dinero gratuitamente en los cajeros del Santander. Además tienen promociones como por ejemplo ahora que te devuelven un porcentaje por comprar entradas de cine o en la casa del libro con su tarjeta. Ahora tienen una promoción en el que si invito a alguien, nos darían 40 leuricos a los dos.
|
02-sep-2018 19:16
|
me refiero, a descuento en los cargos, por ejemplo los de compras en super y demas. en cuanto a sacar gratis y evitar comisiones, con ing y bbva no tengo problema Buenas shur! Yo tengo cuenta en Openbank, y me va de maravilla. Puedes sacar e ingresar dinero gratuitamente en los cajeros del Santander. Además tienen promociones como por ejemplo ahora que te devuelven un porcentaje por comprar entradas de cine o en la casa del libro con su tarjeta. Ahora tienen una promoción en el que si invito a alguien, nos darían 40 leuricos a los dos.
ya estuve en openbank, y no busco otro banco podrias ampliar con mas info |
02-sep-2018 19:22
|
Además mejora tu historial crediticio, puedes conseguir mejores condiciones en la hipoteca por ejemplo, cosa que a la larga te ahorrará muchísimo dinero. |
02-sep-2018 21:56
| Me refiero a en la sucursal, puedes ir y retirar en ventanilla del bancosantander 5000€ de openbank por ejemplo? O ingresar 5000€ |
02-sep-2018 22:48
|
https://www.openbank.es/ayuda/no-cli...guntas-comunes |