Ayuda:Dudas sobre como dar el salto a la bolsa real.
01-sep-2018 02:39
|
Hola buenas, desde hace bastante tiempo, leo por Internet, busco vídeos y leo hilos para aprender sobre inversión aunque aun soy algo novato, he aprendido lo básico sobre análisis técnico y fundamental, me he bajado programas de análisis y llevo algo mas de un año trasteando y formándome en análisis ademas de especular con dinero irreal (plus500), ahora me gustaría dar el salto al dinero real. El problema es que no tengo mucha idea de como hacerlo y que cosas tener en cuenta a nivel declaración de la renta ya que lo poco que encuentro no me aclara, por eso abro este hilo.Cabe destacar que soy estudiante y no trabajo pero si tengo algo de dinero ahorrado. No se si ya habrá algún otro hilo del estilo o alguna plataforma donde se explique pero yo no la he encontrado, si es asi pido disculpas. Las dudas que tengo todavía son: -1Para pequeñas inversiones (<10.000) tengo entendido que lo mejor es invertir mediante ing o degiro, pero .¿Que tengo que hacer para abrir cuenta de valores en estas plataformas? ..¿Cuánto tiempo se tarda en crearlas? ...¿Cuánto tiempo se tarda en ejecutar una orden desde que la mando? -2En cuanto a comisiones, .El broker cobra un % de cada orden de compra y venta pero, por mantener la acción también cobra,¿ Es también porcentual? y ¿Sobre que valor se saca ese porcentaje? ..¿Al invertir en bolsas de otros países, las comisiones varían? -3En cuanto a la declaración de la renta, .Si aun no trabajo, ¿Como debo realizar dicha declaración? ..¿Que porcentaje he de pagar , sobre que total (total de ganancias??) y cuando? ...¿Si en el momento de hacer la declaración de la renta tengo el dinero reinvertido en acciones, no debo pagar el porcentaje correspondiente de las ganancias? Muchas gracias de antemano shurs y siento si las preguntas son demasiado de novato. |
01-sep-2018 08:48
|