Mejor hipoteca 65000€, interés fijo. 25 años

Mrhide
ForoCoches: Miembro
Lo dicho.
Busco hipoteca a 25 años, interés fijo y 65000€

He preguntado en Santander y Bankia que son los dos bancos con los que trabajo.

Todo lo demás no conozco.

Gracias.
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pregunta en bbva
Tenet
Cajasur
judas_bih
Mira Openbank
evaristin
A mi pidiendo 99.000 euros a 30 años:
- fija un 2,25%
- variable un 1,69% el primer año y los sucesivos euribor + 0,69%
almuga
Bbva
fotomiradas
Si no te importa que sea banca online mira ING, no suele ser una mala opción.
cifra
Sanando tus finanzas
Los bancos online tipo COINC de Bankinter Y Openbank tenían hipotecas muy competitivas, podrías darles un vistazo.
Picateclas
O.O
Había leído 650K.
Trebello
Cita de Mrhide
Lo dicho.
Busco hipoteca a 25 años, interés fijo y 65000€

He preguntado en Santander y Bankia que son los dos bancos con los que trabajo.

Todo lo demás no conozco.

Gracias.
Sería bueno que comentaras el interés y condiciones, más que nada para que te informen de bancos con mejores condiciones.

Cita de fotomiradas
Si no te importa que sea banca online mira ING, no suele ser una mala opción.
Ing tiene muy buenos productos pero no tiene hipoteca fija.
Buscatrufas
Forocoches: Miembro Viril
Una duda, para este tipo de hipotecas suelen exigir aval? Siento mi ignorancia....

Gracias
Trebello
Cita de Buscatrufas
Una duda, para este tipo de hipotecas suelen exigir aval? Siento mi ignorancia....

Gracias
Desde la barra del bar:

No creo que marque una gran diferencia que sea una hipoteca fija con respecto a la necesidad de aval. Quizá como los primeros años hay una diferencia sustancial con respecto a las variables ya que el euribor está por los suelos, puede ser que san un pelín más flexibles con el tema.
Mrhide
Cita de judas_bih
Mira Openbank
Openbank mismo interés que el Santander, pero sin tantas condiciones

Bankia el día 10 tengo que hablar con la directora, ya que me dijo mi asesor que podía bajar unas décimas.
zaes
HALA MADRID
Cita de evaristin
- fija un 2,25%
eso dónde shur?

yo ahora mismo lo tengo variable y me estan cobrando, segun el recibo un 2,36% ..... Ibercaja
alfa_gt_teleco
Cita de evaristin
- fija un 2,25%
0,69??? En dónde y qué vinculaciones?
evaristin
Cita de zaes
eso dónde shur?

yo ahora mismo lo tengo variable y me estan cobrando, segun el recibo un 2,36% ..... Ibercaja
Cita de alfa_gt_teleco
0,69??? En dónde y qué vinculaciones?

Es en el Banco Santander, pido por debajo del 60% del precio de tasación. Y tengo que tener contratado seguro de hogar y seguro de vida con ellos
zaes
HALA MADRID
Cita de evaristin
Es en el Banco Santander, pido por debajo del 60% del precio de tasación. Y tengo que tener contratado seguro de hogar y seguro de vida con ellos
Gracias shur,

yo estoy ahora con ibercaja con variable 2,5 + euribor, pero ojo, ellos me dicen que si el euribor está ngativo, no se resta, y encima tengo que tener seguros y nominas y mierdas, para que me baje a 2,3%

¿Sabes qué gastos puede ocasionar ir sacar la hipoteca y hacerla en otro banco?
evaristin
Cita de zaes
Gracias shur,

yo estoy ahora con ibercaja con variable 2,5 + euribor, pero ojo, ellos me dicen que si el euribor está ngativo, no se resta, y encima tengo que tener seguros y nominas y mierdas, para que me baje a 2,3%

No sé, hace nada acabo de firmar la mía...como q por ahora no estoy pensando en cambiarme.

Entiendo que sí se debería restar el euribor a un año al diferencial que aplica el banco.

Es decir, si por ejemplo el euribor estuviese en -0,15 y he pactado euribor + 0,69, el tipo que me debería aplicar sería de 0,54%.

Si el euribor bajase la leche, por ejemplo a -0,85% , en este caso sería -0,85 + 0,69 = - 0,16% en este caso es un interés negativo y el banco no me va a pagar a mi o me va a disminuir la deuda.

Pero en tu caso entiendo que sí, deberían bajarte el tipo.

Lo de los productos vinculados si que es un coñazo si hacía el seguro del hogar y de vida con un tercero, me subía un 0,3% o un 0,4% por las dos, pero como fui a más bancos y otros a parte de eso me pedían plan de pensiones.
alfa_gt_teleco
Cita de zaes
Gracias shur,

2.5 mas euribor me parece un abuso....ya estan dando fijas sobre el 2.5
zaes
HALA MADRID
Cita de alfa_gt_teleco
2.5 mas euribor me parece un abuso....ya estan dando fijas sobre el 2.5
Ya ves, mañana mismo a las 08:30 me presento en el banco para hablar con el director
← A InverForo