Temario oposiciones cuerpo superior estadísticos del estado

HansK
ForoCoches: Miembro
Buenas,
estoy buscando el temario para las oposiciones del cuerpo superior de estadísticos del estado. Gracias!!
ALPINA
Buenas, me uno a las pregunta.

Gracias.
astrotonto
Sitio
HansK
Cita de Forastero M
Cuándo te vas a presentar shur?
Este año para ver si suena la flauta.
SirNukeaLot
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de HansK
Buenas,
estoy buscando el temario para las oposiciones del cuerpo superior de estadísticos del estado. Gracias!!
Shur , en que ha quedado la cosa , que me parece que yo también voy a tirar por ahi
HansK
Cita de SirNukeaLot
Shur , en que ha quedado la cosa , que me parece que yo también voy a tirar por ahi
El lunes fue el primer examen de las oposiciones. No era muy difícil, aunque si que había que haberle dado un repaso a todo el temario. Al final no he conseguido todos los temas y estoy intentando hacer lo que me falta.
alexiuss
Cita de HansK
El lunes fue el primer examen de las oposiciones. No era muy difícil, aunque si que había que haberle dado un repaso a todo el temario. Al final no he conseguido todos los temas y estoy intentando hacer lo que me falta.
Has conseguido plaza shur?
HansK
Cita de Forastero M
Hola shur! Sabes cuánto cobran? Me puedes mandar MP si no lo quieres decir publicamente

Gracias de antemano shur
Depende de complementos y demás, pero debe andar sobre 2000 euros, de entrada y con productividad, haciendo 40 horas.
HansK
Cita de Forastero M
Gracias shur por la info! Aprobaste?
No, palmé en el primer examen. Tampoco había estudiado mucho. Falta todavía el cuarto examen.
Orion91
Cita de HansK
Buenas,
Dónde lo encontraste?
Rondador
ForoCoches: Usuario
Buenas shur, refloto tema. Alguien conoce o ha utilizado alguna académica para preparar las oposiciones al cuerpo superior de estadísticos, y que este bien.

Gracias de antebrazo
← A Oposiciones