Cual es el futuro de las criptomonedas??

alvaro77
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que creen que pasara con nuestro sistema con el uso de las criptocurrencias?
europingüino
Eres kangrena
trunfar

maldita sea!!

como mi pole
xavilito
ForoCoches: Miembro
Game over
Avrilita
miembra ROCOSA
Negro como el futuro del OP.
Ytael
Como tu has dicho, el futuro. En 2020 se verán por la tele y todos los que estais cegados y controlados por un camino direcional marcado por un medio de comunicación, vereis como esa minoria tenia razón
gurdjieff
Desaparecer
Rap
Sistema de pago cotidiano para las compras, cobro de salarios, fondos de ahorros. La economía del futuro descentralizada y basada en la blockchain. Fuera bancos, notarios y demás garrapatas parásitos usureros que viven a costa de chupar la sangre.
Calzetti Gatti
Es una estafa, carecen de valor real, no tienen respaldo alguno, en cualquier momento desaparece el bitcoin y las demas
SrFucker
Las famosas criptomonedas.... que han pasado de ser un intento de crear una moneda a ser un activo financiero cuyo unico fin es obtener un beneficio mediante la especulacion....

Como cambian las cosas .
alvaro77
Cita de Ytael
Como tu has dicho, el futuro. En 2020 se verán por la tele y todos los que estais cegados y controlados por un camino direcional marcado por un medio de comunicación, vereis como esa minoria tenia razón
Exacto
Pinchopelo
Usuario Premium 🆓
Olvidadas por la gente normal. Les doy 7 años más como mucho.

Seguiran usandose para rollos turbios o por los que les mole participar en una red de criptos

Pero vamos, menudo circo.... Saludo a mi yo del futuro
tpr
Morir
F3nix
La buena vida!
Imaginate si hay una guerra el valor que tiene comprar código informático xD
edu_oa
Ser esperpénticamente volátiles, como ya lo son. Un puto chiste de cotización.
RecoveryData
yo sigo ganando pasta con ellas. menos pero sigo ganando.
Silverhorse
Lo divertido es reflotar este hilo dentro de 4 años,....
fofisano
Barriguitas Sanas
Cuando china lleva ya unos años con Hectáreas y hectáreas de terreno distribuidas por todo el país dedicadas exclusivamente a minar criptomonedas, es porque le ven mucho más futuro que el cuñado español medio.

A lo mejor Manolo el del bar sabe más del futuro de las cryptos que la Primera Economía Mundial
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de fofisano
Cuando china lleva ya unos años con Hectáreas y hectáreas de terreno distribuidas por todo el país dedicadas exclusivamente a minar criptomonedas, es porque le ven mucho más futuro que el cuñado español medio.

A lo mejor Manolo el del bar sabe más del futuro de las cryptos que la Primera Economía Mundial
this
← A Criptomonedas