Ahora los de WIZINK cambia la tarjeta CEPSA de Visa a MasterCard. ¿Beneficios?
30-ago-2018 23:53
|
Buenas noches, Tengo la tarjeta WIZINK CEPSA porque tu vuelves que hasta ahora era visa crédito pues ahora es tarjeta MasterCard. ¿A què se debe el cambio? Yo la uso principalmente para compras en divisa extranjera ya que no aplica comisión y siempre que hay opción de pagar en moneda extranjera así lo hago que me ahorro unos céntimos / euros. |
31-ago-2018 10:42
|
hace menos de tres meses me han enviado una visa contactless. ¿desde cuándo es el cambio? qué diferencias hay entre visa-mastercard? |
31-ago-2018 19:44
|
Lo peor de Mastecard es que tiene menos establecimientos adheridos. En cambio lo mejor de MasterCard es el cambio de divisa es casi siempre más ventajoso que Visa (ademas teniendo en cuenta que esta tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa)... Me gustaría saber el porqué del cambio. |
01-sep-2018 12:57
|
Lo que achaco a las comisiones de MasterCard que serán inferiores a VISA.
Lo peor de Mastecard es que tiene menos establecimientos adheridos. En cambio lo mejor de MasterCard es el cambio de divisa es casi siempre más ventajoso que Visa (ademas teniendo en cuenta que esta tarjeta no cobra comisión por cambio de divisa)... Me gustaría saber el porqué del cambio. Otros bancos como Santander han pasado todas sus tarjetas a MasterCard |
20-sep-2018 21:56
| Estoy en las mismas, este mes me la cambian y he visto que pasa de Visa a MasterCard |
15-nov-2018 15:46
| A mi no me tocaba cambiarla aún pero han bloqueado la VISA que tenía por precaución y me envían una MASTERCARD con distinta numeración. |
21-feb-2020 23:12
|
https://www.cepsa.es/es/utilidades/c...astercard-pqtv esta es la que dices????? |