¿Es buen momento para comprar ORO?

yondir
ForoCoches: Miembro
Teniendo en cuenta qué el precio del oro está bastante bajo y el contexto económico actual (posible recesión próximamente, monedas de países emergentes como Brasil, India y Turquía en crisis), ¿creéis que es buen momento para invertir en oro? También he pensado que mucha gente puede ver el Bitcoin como valor refugio, pero que su volatilidad también puede echar atrás a los bolsillos más conservadores. ¿Cómo lo veis shurs de Inverforo?
KAssesPutowarro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El mejor momento para comprar oro es cuando hay una crisis y todo el mundo se lo vende, yo esperaria
Picateclas
O.O
Preguntemos a Maverick; siempre hay que hacer lo contrario de lo que diga.
LIRATUR71
En láminas como dice Maduro
gus70vp
Behind the musgo
Cita de KAssesPutowarro
El mejor momento para comprar oro es cuando hay una crisis y todo el mundo se lo vende, yo esperaria
El precio del oro sube cuando hay crisis porque es un valor refugio de hecho la pasada crisis del 2008 impulsor precio del oro hasta máximos en agosto del 2012.
KAssesPutowarro
Cita de gus70vp
El precio del oro sube cuando hay crisis porque es un valor refugio de hecho la pasada crisis del 2008 impulsor precio del oro hasta máximos en agosto del 2012.
Cuando comienza la crisis hay que comprar
darkblade60
IOTA Fanboy
Yo no compraría ORO teniendo BTC la verdad...
Sir Boletus
Es un valor refugio, difícilmente te harás rico. No está de menos tener unas monedicas.
yondir
Cita de darkblade60
Yo no compraría ORO teniendo BTC la verdad...
También lo contemplo, más riesgo pero más rentabilidad posible. El caso es que de tanto leer FC veo ya indicios de futura crisis por todos lados jajaja
Foruu
Miembro VIP PREMIUM
Diversifica. Oro y BTC.

No pongas todos los huevos en la misma cesta.
diome
Cita de yondir
Teniendo en cuenta qué el precio del oro está bastante bajo y el contexto económico actual (posible recesión próximamente, monedas de países emergentes como Brasil, India y Turquía en crisis), ¿creéis que es buen momento para invertir en oro? También he pensado que mucha gente puede ver el Bitcoin como valor refugio, pero que su volatilidad también puede echar atrás a los bolsillos más conservadores. ¿Cómo lo veis shurs de Inverforo?
http://losaccesoriosmasculinos.blogs...ngotes-de.html
Charlss
subir va a subir... a zonas de 1450 llegará si o si, está ahora mismo en 1201 el precio

análisis técnico
jungla
Cita de Charlss
subir va a subir... a zonas de 1450 llegará si o si, está ahora mismo en 1201 el precio

análisis técnico
El tema está en el tiempo que le va a tomar para volver a subir.
Charlss
Cita de jungla
El tema está en el tiempo que le va a tomar para volver a subir.
Mientras suba.... no? 🤷🏼*♂️

El tiempo nadie lo puede saber, con saber el precio ya creo que es un gran avance
McMax
Y para comprar oro? El andorrano?
Magnometro
Haz lo contrario que hace todo el mundo, pero igual la crisis del año que viene solo es en España y el oro aun tarda en subir
setaven
Cuando hay crisis el valor del dinero aumenta (todo suele bajar respecto al dinero (acciones, oro, pisos, precios y coste de vida en general, salarios ect), si vas a comprar oro, compralo una vez estemos de pleno de la crisis.
← A InverForo