Elige cual crees que es la forma más rápida de arruinarte y perderahorros +Encueta
Encuesta del tema
Criptomonedas
Bolsa, Acciones.
Bolsa CFDs
Bolsa Futuros y Opciones.
Forex
Fondos de inversión
Comprar un piso y alquilarlo
Bienes tangibles (sellos, bosques, vinos...)
Warrants, Inline, Multis, certificados, etc.
Otras...
Encuesta Multi-opción
Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta
29-ago-2018 19:03
|
Criptomonedas. Es pura especulación y no se sostiene por ninguna parte. (Desde barra de bar) |
29-ago-2018 20:33
| Los CFDS , el creador de mercado es tu broker y no creo que lo haga para perder. Ya se yo de casos que las órdenes se retrasan y cuando entran ya no ingresan vaya vaya no me lo esperaba........ |
29-ago-2018 21:03
| Esa opcion he votado, primero porque es cierto lo que dices y tarde o temprano alguna te lian. Y mas que nada porque conozco varios no arruinados pero si desplumados en un visto y no visto...que en demo ganaban con una mano a la espalda |
29-ago-2018 21:19
| En FC siempre se dice que la inversión en pisos son malas inversiones pero aquí sale como la segunda opción con menos probabilidad de arruinarse, tan mala no debe de ser |
29-ago-2018 22:11
|
Lo triste es que siguen existiendo empresas como esas dos https://www.stanleygibbons.com |
Editado: 29-ago-2018 22:15 -
29-ago-2018 22:19
| A los que deciis cryptomonedas... Bitcoin empezo en unos centimos de dolar y hoy está a 7000. Si para vosotros es manera de perder dinero haceroslo mirar. |
29-ago-2018 22:25
| No sé muy bien que tiene que ver eso. Por poner un ejemplo, Nano era maravillosa: ahora vale 10 veces menos de lo que valía a principios de año. Si no es buena forma de arruinarse meterle tus ahorros ahí y tener un -90% en 8 meses, tú dirás. Y todo esto obviamente, sin tener ni idea de si se va a recuperar lo más mínimo. Eso con un hold. Algunos a base de comisiones haciendo compra-venta cada día se habrán quedado a 0 rapidito. |
29-ago-2018 23:02
| Sin duda el forex con apalancamiento alto, con las demas puedes ver lentamente como pierdes dinero. |
31-ago-2018 21:58
|
En resumen, de las más seguras la bolsa, los fondos de inversión y los pisos. Ha hablado el sentido común. Luego hay que tener juicio claro, píllate un piso de 90 años en un cerro perdido, o pilla buena localización cerca de transporte, universidades, etc. |