Fondos indexados Vanguard

deboqueron
ForoCoches: Miembro
Alguno tiene fondos indexados Vanguard?

Parece interesante. Se ve que es complicado invertir en ellos desde los bancos.

BNP sí lo permite, aquí se explica cómo: https://viviralmaximo.net/invertir-fondos-indice/

Si alguno tiene, me gustaría saber vuestra opinión.
Shuricato!
Pásate por la plataforma Bogleheads, que allí estamos muchos y se explica bien cómo operar.
HectorMann
*ba dum tsss*
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6424613
deboqueron
gracias!
deboqueron
Cita de Shuricato!
Pásate por la plataforma Bogleheads, que allí estamos muchos y se explica bien cómo operar.
me puedes contar ti experiencia con estos fondos? dan rentabilidad?
Fonctionnaire
Por qué desapareció el hilo de bogleheads? @HectorMann @Shuricato! @deboqueron

Ahora están disponibles en myinvestor sin las aportaciones mínimas que solo se evitaban en BNP
Shuricato!
Banearon al shur que lo creó por un comentario que sentó mal al líder... Uno de los pocos que daba contenido de calidad.
Shuricato!
Cita de deboqueron
me puedes contar ti experiencia con estos fondos? dan rentabilidad?
Es ir con el mundo, siempre va a crecer a largo plazo aún con crisis como la de hoy en día. Yo lo recomiendo, junto con fondos como baelo que son más defensivos es lo que yo tengo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Fonctionnaire
Por qué desapareció el hilo de bogleheads? @HectorMann @Shuricato! @deboqueron

Ahora están disponibles en myinvestor sin las aportaciones mínimas que solo se evitaban en BNP
Cita de Shuricato!
Banearon al shur que lo creó por un comentario que sentó mal al líder... Uno de los pocos que daba contenido de calidad.
Exacto. Ahora está completo en otro foro (igual anda el link por aquí, pero si lo necesitas me mandas un MP y te lo paso)
Haus
Cita de HectorMann
Exacto. Ahora está completo en otro foro (igual anda el link por aquí, pero si lo necesitas me mandas un MP y te lo paso)
Me interesa el link, gracias de antemano!
The_Lord
Cita de HectorMann
Buenas shur, yo también quiero link al hilo, estoy pensando comprar en vanguard
shellterralta
Buenos dias, ¿hay algun buscador para saber en que broker esta el fondo pasivo o ETF que buscas? Es decir, alguna pagina web donde pongas el ISIN y así sepas que broker (degiro, myinvestor, selfbank, IB, etc...) posee el fondo pasivos que buscas. Gracias de antemano
elcastellano
Hay alguno indexado al nasdaq??
Katasys
Most wanted
Cita de elcastellano
Hay alguno indexado al nasdaq??
Fondo es raro verlo, ETFs hay bastantes donde elegir.
chandlerpitis
ForoCoches: Usuario
Cita de shellterralta
Buenos dias, ¿hay algun buscador para saber en que broker esta el fondo pasivo o ETF que buscas? Es decir, alguna pagina web donde pongas el ISIN y así sepas que broker (degiro, myinvestor, selfbank, IB, etc...) posee el fondo pasivos que buscas. Gracias de antemano
Buenas! lo único que yo conozco es el pdf que degiro tiene publicado con los ETFs gratis de los que dispone ... si indagas por la web igual vienen todos los que ofrece https://www.degiro.es/data/pdf/es/li...a-gratuita.pdf
shellterralta
[QUOTE=chandlerpitis;368256553]Buenas! lo único que yo conozco es el pdf que degiro tiene publicado con los ETFs gratis de los que dispone ... si indagas por la web igual vienen todos los que ofrece https://www.degiro.es/data/pdf/es/li...a-gratuita.pdf

Gracias pero Degiro estoy en posicion alta de lista de espera y busco una especie de buscador que pongas el codigo del fondo y puedas ver en que brokers estan
Gromit
Soy de Plastilina
Cita de HectorMann
Me interesa link shur.Lo puedes pasar?
← A InverForo