Es fiable elejidoshopping?

layac91
ForoCoches: Miembro
Hola, me gustaría comprar un portátil en esa tienda online ya que tiene buenos precios pero no la conozco y pregunto por si alguien ha tenido alguna experiencia con esa tienda que me lo diga, si es fiable, si son productos nuevos etc etc etc
layac91
Alguien?
rotceh
Buscando la dirección en google maps parece que tienen tienda física y no es una pagina fraudulenta como tantas otras.
layac91
Cita de rotceh
Buscando la dirección en google maps parece que tienen tienda física y no es una pagina fraudulenta como tantas otras.
Gracias, eso da más fiabilidad
Mrbeat_
En Facebook tiene buenos comentarios (menos uno).
pakoto
Hace tiempo hubo gente aqui que pidió y sin problemas. Recuerdo que tenían algo de que tenías que renunciar al desestimiento, supongo que para no tener que tragarse la tienda modelos concretos usados unos días y luego devueltos.
kID_kORN
Encontré en esta tienda en cuestión un portátil con preciazo con respecto a la competencia e hice un pedido el viernes tras leer comentarios positivos en este hilo y algún otro sitios. A la media hora el pedido cambió a "Visto" y menos de 20 minutos después el artículo había desaparecido de la web y apareció 100 € más caro.

Después de no saber nada durante todo el fin de semana, hoy me llega notificación de reembolso en PayPal y aviso de pedido cancelado sin ningún tipo de explicación ni disculpa. Por lo que he podido ver en internet tras investigar un poco más, es lo habitual.

En resumen: si el precio que has pagado les encaja y les viene bien, tu pedido llegará. En caso contrario, cancelan unilateralmente sin molestarse en hablar con el cliente y a otra cosa.

Por mi parte, no recomiendo esta tienda para nada. Si esta es la manera de gestionar las cosas, imagina tener que hacer una devolución o tratar cualquier tema con ellos. Por una diferencia de unos pocos €, prefiero otras tiendas que por lo menos se molestan en comunicarse con el cliente y estar a tu disposición ante cualquier problema. Si la diferencia va más allá de esos pocos €, cancelación y silencio por respuesta porque habrá sido un error y no van a molestarse en tratar con aquel que se ha interesado en hacer negocios con ellos.
← A Electrónica / Informática