Por cosas así funcionan los mercados

mixtables
ForoCoches: Miembro
Revisando algunos papers de equity research he encontrado esto:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Ojo que son de GS. Creo que puede servir para definir porque los "expertos" en esta industria no deja de ser un adjetivo que categoriza un lugar de emeplo y no mayores garantías de éxito.

Un saludo a todos
ObsoleteGod
Cripto en llamas
Semius20
no se entiende, resumen?
diseva
Pues que en la bolsa los expertos aciertan algunas veces y otras no. De todos modos en el mundo de la inversión en renta variable, las rayitas, los análisis técnicos y los stop Loss de poco valen a mi parecer. La única forma de ganar dinero es analizar las empresas por fundamentales e ir a largo plazo esperando a que lleguen a su valor intrínseco. VALUE INVESTING básicamente. Un saludo shurs
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de diseva
Pues que en la bolsa los expertos aciertan algunas veces y otras no. De todos modos en el mundo de la inversión en renta variable, las rayitas, los análisis técnicos y los stop Loss de poco valen a mi parecer. La única forma de ganar dinero es analizar las empresas por fundamentales e ir a largo plazo esperando a que lleguen a su valor intrínseco. VALUE INVESTING básicamente. Un saludo shurs
Los expertos también pueden basar sus recomendaciones en el análisis fundamental. No entiendo por qué la figura del 'experto' tiene que ir ligada a soportes, resistencias, meme triangles y análisis técnico. Si no pretendías la asociación disculpa.
MadreRUSSIA
Yo lo que tengo claro cada día que pasa es que los expertos no son tan expertos.
Shavi
A.O.W. + EANx
Después de ver en 2010 o así un informe-tocho recomendando GAM a 28€, me lo creo todo.
Economista
No ve, dad
diseva
Cita de galaxxy
Los expertos también pueden basar sus recomendaciones en el análisis fundamental. No entiendo por qué la figura del 'experto' tiene que ir ligada a soportes, resistencias, meme triangles y análisis técnico. Si no pretendías la asociación disculpa.
Por supuesto pero lo primero que puso el OP fue un gráfico con una rayita con una flecha. Me refería a eso.
← A InverForo