Por cosas así funcionan los mercados
27-ago-2018 23:29
27-ago-2018 23:36
| Pues que en la bolsa los expertos aciertan algunas veces y otras no. De todos modos en el mundo de la inversión en renta variable, las rayitas, los análisis técnicos y los stop Loss de poco valen a mi parecer. La única forma de ganar dinero es analizar las empresas por fundamentales e ir a largo plazo esperando a que lleguen a su valor intrínseco. VALUE INVESTING básicamente. Un saludo shurs |
28-ago-2018 09:00
|
Pues que en la bolsa los expertos aciertan algunas veces y otras no. De todos modos en el mundo de la inversión en renta variable, las rayitas, los análisis técnicos y los stop Loss de poco valen a mi parecer. La única forma de ganar dinero es analizar las empresas por fundamentales e ir a largo plazo esperando a que lleguen a su valor intrínseco. VALUE INVESTING básicamente. Un saludo shurs
|
28-ago-2018 13:30
| Yo lo que tengo claro cada día que pasa es que los expertos no son tan expertos. |
28-ago-2018 17:34
| Después de ver en 2010 o así un informe-tocho recomendando GAM a 28€, me lo creo todo. |
28-ago-2018 22:50
| Por supuesto pero lo primero que puso el OP fue un gráfico con una rayita con una flecha. Me refería a eso. |