Tutorial y guía: Gartner Peer Insights 25$ por review aprobada
27-ago-2018 16:40
|
No me parece una promoción así que creo que encaja en este subforo si alguien considera que estoy equivocado que me lo diga antes de reportar por reportar. Empresa que paga 25$ Por cada review aprobada que hagas sobre Vendedores y Productos a nivel mundial. Al registrarse, deben hacerlo con un corrreo @tuempresa o educativo también puedes con cuenta en linkedin (Recomiendo con esto, es menos tedioso) Las reviews deben estar en Ingles pero yo las he hecho cogiendo reviews en Español y pasándolas por Google Traductor, aunque este mal decirlo yo no he escrito nada y me ha llevado 10 minutos hacerlas. Antes de nada os dejo dos de mis reviews aprobadas para que veáis como están hechas: 1. Amazon WorkDocs https://www.gartner.com/reviews/review/view/504268 2. Amazon Redshift https://www.gartner.com/reviews/review/view/499021 Es importante que si estas haciendo reviews de un servicio que tu empresa no utiliza cuando os salga esta pregunta: How extensively is this product being used in your organization? Cojáis la opción que pone Team/ Individual ya que no podéis afirmar que toda la empresa este utilizando el producto, porque ellos lo van a mirar y si dices que trabajas en tu linkedin en el Burguer King y pones que toda tu empresa usa Amazon WordkDcos no tiene sentido, sin embargo que un empleado o equipo dentro del Burguer use ese servicio es posible La otra clave para que te aprueben una review es cuando te pregunten si estas recibiendo una recompensa por escribir esa review, puedes pensar si claro la hago y recibo 25$ pero no, ellos te están preguntando directamente si te están sobornando para escribir algo positivo acerca de esa empresa, así que cuando os salga la pregunta de si os pagan por hacer la review escoger la opción que pone NO. Yo una vez me registre complete mi perfil de esta forma para justificar que analice tantos productos distintos ![]() Con la excusa del trabajo como periodista freelance analizo y hago artículos de distintos servicios, es la excusa perfecta y me ha funcionado con éxito.<br /> Consejos: 1. No le pongas 5 estrellas a cada apartado de la review, si en una zona has puntuado con 3 estrellas el soporte del servicio y luego te preguntan otra vez por el soporte no le pongas ahora 5 estrellas mantén la coherencia y no puntúes por puntuar. 2. Si crees que están tardando en darte el pago una vez aprueban tu review aunque tienen 30 días para hacerlo puedes meterles presión a este correo, [email protected] recomiendo mandar un mensaje similar a este y el link de a tu review aprobada para que hagan la comprobación rápidamente, texto ejemplo: "I have an approved review and I have not received my gift card of 25 dollars, I would like to be able to have it as soon as possible" normalmente una vez les metes algo de presión te mandan el pago mucho antes de los 30 días. 3. Si te rechazan una review revisa y vuelve a mandarla, no esta siempre la misma persona revisando las review y lo que para una persona puede no ser una review optima para otra si, me ha pasado de enviar exactamente tres veces la misma review y a la tercera ser aprobada sin cambiar nada.</b><br /> Los pagos hay 3 formas de hacer uso de la tarjeta: 1. Puedes cobrar en forma de tarjeta digital con 25$ de saldo unos 21 euros, y gastarla en cualquier sitio online.<br /> 2. Puedes pedir una tarjeta física a casa pero te descuentan 3 dolares y no puedes retirar del banco pero si gastar en cualquier lugar 3. Puedes enlazar estar tarjetas a un paypal secundario y enviarte el dinero de un paypal a otro y luego retirar al banco sin problema si no sabes como te dejo este tutorial es muy sencillo http://carterita-llena.blogspot.com/...clixsense.html ¿Qué más cosas puedes hacer con esta tarjeta? 1. Abrirte cuenta gratuita en Netflix, HBO, Sky TV 2. Comprar en Amazon etc A mi me vienen genial no solo recibo dinero por hacer las reviews si no que puedo usar las tarjetas para aprovechar pruebas gratuitas en distintos servicios. ¿Pruebas de pago tienes? Sin problema tengo de forma digital y física. La primera prueba es el paso de saldo de la tarjeta a mi paypal al pasar dinero de un paypal a otro después de asociarla; ![]() La segunda prueba es del pedido de la tarjeta física que la he pedido para subirla aquí en cuanto llegue a casa ![]() La tercera prueba es el movimiento de paypal la conversión a euros y la retirada al banco He retirado la tercera prueba porque se veían mis datos. |
Editado: 30-ago-2018 04:50 -
27-ago-2018 16:44
| Sitio para añadidos, yo recibo 5$ en forma de tarjeta regalo por cada persona que se registre y le aprueben una review, por simple registro no me dan nada, así que me interesa a mi y a vosotros hacer las cosas bien. |
21-oct-2018 19:08
|
@Yogur Caducado: Por curiosidad, tienes más pruebas de pago? Llegaste a solicitar alguna tarjeta física? Es que suena demasiado bien... |
22-oct-2018 15:13
|
@Yogur Caducado: Por curiosidad, tienes más pruebas de pago?
Llegaste a solicitar alguna tarjeta física? Es que suena demasiado bien... |
22-oct-2018 21:21
|
Bueno shur, me he registrado y he hecho dos reviews (creo que solo me dan una tarjeta al ser la primera sin recompensa) Leyendo su pagina web he visto que ofrecen recibir la tarjeta en €, ¿sabes algo de esto? Otras preguntitas más, ¿hay limites de review? ¿hay que verificar la cuenta (creada con un .edu)? ¿llevas sacado mucho de esto? ¿te llego al final la tarjeta fisica a casa? ¿te aprueban bien las reviews al ser traducidas? Perdona por tantas preguntas, y muchas gracias de antemano. |
23-oct-2018 11:53
|
Bueno shur, me he registrado y he hecho dos reviews (creo que solo me dan una tarjeta al ser la primera sin recompensa)
Leyendo su pagina web he visto que ofrecen recibir la tarjeta en €, ¿sabes algo de esto? Otras preguntitas más, ¿hay limites de review? ¿hay que verificar la cuenta (creada con un .edu)? ¿llevas sacado mucho de esto? ¿te llego al final la tarjeta fisica a casa? ¿te aprueban bien las reviews al ser traducidas? Perdona por tantas preguntas, y muchas gracias de antemano. Yo la cuenta la cree con linkedin Llevo sacado casi el tope anual que puedes sacar creo que son 10 tarjetas al año, pero cuando eso te haces otra cuenta La tarjeta física me llego a casa pero no la recomiendo ya que te descuentan 3 dolares por el envio, lo mejor es tener dos paypals e ir acoplando las tarjetas a uno para pasarte el dinero a otro y sacarlo al banco Me las aprueban bien si, de todos modos si están mal te las mandan de vuelta y te dicen que corregir |
Editado: 24-oct-2018 08:40 -
23-oct-2018 16:18
|
Cuando te manden el correo para activar la tarjeta virtual ya te pregunta la web en que moneda quieres el dinero, en euros son 21 aprox.
Yo la cuenta la cree con linkedin Llevo sacado casi el tope anual que puedes sacar creo que son 10 tarjetas al año, pero cuando eso te haces otra cuenta La atrjeta fisica me llego a casa pero no la recomiendo ya que te descuentan 3 dolares por el envio, lo mejor es tener dos paypals e ir acoplando las tarjetas a uno para pasarte el dinero a otro y sacarlo al banco Me las aprueban bien si, de todos modos si están mal te las mandan de vuelta y te dicen que corregir 10 anual? Lei por ahí que era mensual, puede ser? Espero esas fotitos, muchas gracias por todo Shur. |
24-oct-2018 08:38
|
Tengo dos cuentas pero aún no he usado la segunda porque ahora tengo trabajo y me gusta dejar ese dinero fácil para un apuro, como cuando rompí el mando jugando al fifa XD te adjunto las fotos, mi nombre esta tapado la tarjeta no pero da igual ya esta vacia, además se pueden usa para tener mes gratis de HBO, Netflix etc lo que se te ocurra ![]() ![]()
|
Editado: 24-oct-2018 08:42 -
24-oct-2018 12:21
|
@Crystal96 @Sanji @hercules1991
Tengo dos cuentas pero aún no he usado la segunda porque ahora tengo trabajo y me gusta dejar ese dinero fácil para un apuro, como cuando rompí el mando jugando al fifa XD te adjunto las fotos, mi nombre esta tapado la tarjeta no pero da igual ya esta vacia, además se pueden usa para tener mes gratis de HBO, Netflix etc lo que se te ocurra ![]() ![]() ![]() |
24-oct-2018 17:13
| Puedes hacer las 10 de golpe y si te las aprueban me darían 50€ e iría a comer un cachopo a tu salud jajaja |