Quiero empezar a diversificar mis ingresos y necesito opinion +Serio

RiXArr
ForoCoches: Miembro
Hola shurs

Os cuento un poco..........

Tengo 30 años, curse un FP medio el cual me abrió las puertas al mundo laboral, desde entonces nunca he dejado trabajar. Dedique los ingresos de mis primeros años a viajar, conocer mundo y disfrutar, siempre guardando al menos un 10 - 50% de mis ingresos.......

Tras pasar esos años mis objetivos cambiaron y aunque sigo viajando, me plantee buscar una empresa grande, comprar una vivienda y asentarme un poco mas.

Tras conseguir esas metas, tengo una vida estable, trabajo 8 horas al día en horario intensivo, buenos amistades, buena familia, salud, etc....

Pasados estos años de estabilidad, empiezo a necesitar nuevos objetivos, y me gustaría invertir, bien a nivel de montar un negocio online o algún otro tipo de negocio semi/presencial.

Estoy empezando a leer sobre como emprender, viendo vídeos, modelos de empresas online, etc....

Me gustaría si alguien puede darme algunas pautas por donde comenzar.
Lapingaqtxinga
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio
cifra
Sanando tus finanzas
Hola,

La verdad es que viendo un poco de tu historia tu camino ha sido muy bueno y eso no siempre se da, felicidades.

Tengo muchos puntos en común contigo, hice FP en Málaga y desde los 23 años no me falta el trabajo, ahora 10 años después había algo dentro de mí que me comía así que me lance a crear mi blog y mi negocio personal sobre finanzas personales. Esta siendo un trabajo duro pero que merece la pena, me gusta ayudar a las personas a gestionar su dinero y creo que hay un gran vacio en la sociedad tanto en finanzas personales como en emprendimiento.

El sábado voy a escrbir algo chulo sobre ello pero a tu pregunta de invertir. Entiendo que estás hablando en invertir en empresas o en tu propio negocio, esas son las mejores inversiones desde luego, las inversiones en ti mismo. Te hacen crecer como persona en todos los sentidos.

Si me das más detalles te doy mi opinión.

Un saludo
← A InverForo