Cuenta 1, 2, 3 banco popular, cómo lo veis?

sangan
Gran miembro
Hola,tengo un dinero parado en Cajamar, y estoy pensando en abrir una cuenta en popular

Llevo idea de meter 6000 y pocos euros, lo justo para que me ofrezcan un 3% de rentabilidad. Domiciliaria la nómina también.

Hemos hecho una simulación, y con ese dinero, y el dinero que te renta el tener recibos domiciliados, me renta al año unos 150€ netos (ahí ya contando que vale el mantenimiento de cuenta 6€ al mes, tarjetas y demás incluido) Desgloso mis recibos:

Seguro coche 250 año
Seguro coche 350 año
Móvil 120 año
Impuesto coche 100 año
Impuesto coche 50 año

Euro arriba euro abajo es son los datos,

Cómo lo veis?
martamo
ForoCoches: Miembro
Popular o santander?
sangan
Gran miembro
Cita de martamo
Popular o santander?
Popular, pero pero pertenece al Santander

Básicamente es lo mismo, de hecho me ha dicho que no saben hasta cuándo durará la marca popular, acabarían pasando al Santander con las condiciones exactamente iguales.
martamo
Cita de sangan
Popular, pero pero pertenece al Santander

Básicamente es lo mismo, de hecho me ha dicho que no saben hasta cuándo durará la marca popular, acabarían pasando al Santander con las condiciones exactamente iguales.
Por eso te digo, mejor santander directamente. En cuanto a si sale a cuenta, por experiencia de gente que la tiene te diria que si, vas sumando poco a poco pero al cabo de los años da una buena suma.
jblasmoreno
Cajamar también tiene una Cuenta parecida a la 1-2-3, que la llaman Cuenta 360º:
https://www.cajamar.es/es/particular...ta/cuenta-360/

Por si te pudiera interesar. Rentaría un 3% entre 3.000 y 12.000 euros, el doble que Santander/Popular.
sangan
Gran miembro
Cita de jblasmoreno
Cajamar también tiene una Cuenta parecida a la 1-2-3, que la llaman Cuenta 360º:

Por si te pudiera interesar. Rentaría un 3% entre 3.000 y 12.000 euros, el doble que Santander/Popular.
Muy interesante, mañana paso por su oficina para informarme

Mira que he estado veces y ni me la han nombrado...
lolo82
De los recibos que veo ahí creo que solo uno es mensual, a no ser que los tengas fraccionados. Creo que son tres mensuales, no me acuerdo muy bien. Además tienes que usar las tarjetas de crédito (no de debito) una vez cada tres meses creo.

Yo la tengo como cuenta de diario con más de 6000 euros y bueno, un pellizco cada mes si suma, para tenerla en otro lado me parece buena opción.
sangan
Gran miembro
Cita de lolo82
De los recibos que veo ahí creo que solo uno es mensual, a no ser que los tengas fraccionados. Creo que son tres mensuales, no me acuerdo muy bien. Además tienes que usar las tarjetas de crédito (no de debito) una vez cada tres meses creo.

Yo la tengo como cuenta de diario con más de 6000 euros y bueno, un pellizco cada mes si suma, para tenerla en otro lado me parece buena opción.
Lo de los recibos lo miraré porque si, los pago todos de una vez, y el del móvil es el único que pago mensualmente (10€)

La tarjeta me han dicho que tengo que usarlas 6 veces al mes, una de ellas la tarjeta de crédito (pero todo me entra en los 6€ mensuales
tonocs
Cita de jblasmoreno

Las condiciones parecen bastante más estrictas, ¿no?

El gasto con la tarjeta debe ser de 200 € mensuales...
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sangan
Lo de los recibos lo miraré porque si, los pago todos de una vez, y el del móvil es el único que pago mensualmente (10€)

La tarjeta me han dicho que tengo que usarlas 6 veces al mes, una de ellas la tarjeta de crédito (pero todo me entra en los 6€ mensuales

Los recibos son importantes y las tarjetas no son 6 veces al mes

Cada mes hacia el día 7 revisan si has cumplido las condiciones.

Para cumplir necesitas que en los tres meses anteriores:
- cada mes te haya llegado una nómina o equivalente de al menos 600€
- te hayan cargado al menos 3 recibos de 3 emisores diferentes
- hayas usado las tarjetas al menos 6 veces y al menos una de esas veces que haya sido la de crédito (que si pones pago inmediato o a fin de mes te ahorras el pagar a crédito).

Revisa que puedas cumplir todas esas cosas antes de contratarla

Saludos
sangan
Gran miembro
Pues creo que lo dejaré pasar porque yo tampoco tengo claro que me encaje lo de los tres recibos domiciliados en los últimos tres meses...

Sabéis cómo podría sacarle algún rendimiento todo a ese dinero? Tipo abrir una cuenta solo para la nómina o alguna, abrir una cuenta en otro sitio para hacer un depósito, o alguna historia similar no se...
cifra
Sanando tus finanzas
Hola sangan,

Conozco las cuentas tanto de Cajamar como Santander 123 que está también ahora en Popular. Si lo que vas a meter son 6000€ y esa cantidad de recibos puede ser la mejor opción. Es cuestión de echar cuentas pero así por encima viendo tus recibos parece que es la mejor opción.

También tienes Bankinter al 5% dos años hasta 5000€ con un servicio bastante bueno. Yo la tuve y me fué muy bien con ellos. La de Bankinter también te pide recibos y uso de tarjeta pero tiene menos requisitos que la de Santander.

Lamentablemente para conseguir algo de rentabilidad hay que cumplir bastantes vinculaciones.

Saludos,
sangan
Gran miembro
Cita de cifra
Hola sangan,

Conozco las cuentas tanto de Cajamar como Santander 123 que está también ahora en Popular. Si lo que vas a meter son 6000€ y esa cantidad de recibos puede ser la mejor opción. Es cuestión de echar cuentas pero así por encima viendo tus recibos parece que es la mejor opción.

También tienes Bankinter al 5% dos años hasta 5000€ con un servicio bastante bueno. Yo la tuve y me fué muy bien con ellos. La de Bankinter también te pide recibos y uso de tarjeta pero tiene menos requisitos que la de Santander.

Lamentablemente para conseguir algo de rentabilidad hay que cumplir bastantes vinculaciones.

Saludos,
Gracias!! Lo voy a tener en cuenta!
← A InverForo