Radar en Cantabria
06-jun-2007 22:18
|
Hoy, a eso de las 19h, he visto el mitico laguna azul oscuro rematriculado (9103XXX), direccion Santillana del Mar. El muy .... estaba en una bajadita la cual han puesto hace poco a 50, primero estaba a 80. El caso es que a este, nunca lo habia visto con radar. Malas noticias, llevaba un autovelox, por lo tanto indetectable. Asi que si andais por la zona, ojo con ese que le han equipado. Es posible que le hallan pasado del xsara al laguna. Esperemos que no sean dos. Ahhh...sabeis si ya estan funcionando los radares de la pegaso??? Deben llevar un par de semanas apagados al igual que el de Gornazo. Saludos a toss,. |
14-jun-2007 22:36
|
Hoy, mismo lugar misma hora. En cuanto pueda cojo coordenadas y las pongo. Es un sitio muy habitual ultimamente. S2 |
25-ago-2007 21:42
|
dirección santillana del mar desde donde????? viniendo de ubiarco??? Los autovelox no son detectables por los antirradar??? yo que me he comprado un antiradar... un saludo |
25-ago-2007 22:09
|
joder con los putovelox No tengo muy localizados los coches cantabros, en que coches se a visto un autovelox en esa zona?? Suelo ir por la zona de Noja, Ajo, Loredo.... sulen andar por esa zona??? por hay hay unos tramos en los ke avisa de velocidad controlada por radar s2 y gracias |
25-ago-2007 22:14
|
Los autovelox no se pueden detectar. S2 |
25-ago-2007 22:16
|
joder con los putovelox
No tengo muy localizados los coches cantabros, en que coches se a visto un autovelox en esa zona?? Suelo ir por la zona de Noja, Ajo, Loredo.... sulen andar por esa zona??? por hay hay unos tramos en los ke avisa de velocidad controlada por radar s2 y gracias El autovelox puedes verlo montado en un xsara azul oscuro o en un laguna azul oscuro tambien, ambos con lunas tintadas. S2 |
26-ago-2007 05:28
|
Yo soy de Puente San Miguel. jeje. ahí se ponen desde hace tiempo, al ir hacia puente o al sentido contrario para ir hacia santillana. Yo los días que los he cazado ha sido por la tarde, pero ya hace tiempo que no los veo porque casi no paso por allí. Por cierto,en la recta de Puente San Miguel se suele poner un 307 color verde, y un laguna, muy amenudo, asi que cuidadiin que es de 50. un saludo |
26-ago-2007 09:57
|
Yo soy de Puente San Miguel. jeje. ahí se ponen desde hace tiempo, al ir hacia puente o al sentido contrario para ir hacia santillana.
Yo los días que los he cazado ha sido por la tarde, pero ya hace tiempo que no los veo porque casi no paso por allí. Por cierto,en la recta de Puente San Miguel se suele poner un 307 color verde, y un laguna, muy amenudo, asi que cuidadiin que es de 50. un saludo S2 |
26-ago-2007 12:42
|
un saludo |
30-ago-2007 23:00
|
OJOOOOOOOOOOO Acabo de ver uno nuevo en la panda de cantabria: Toyota Auris o Corolla muy nuevo - Color Gris Plata OJITO que es nuevo |
01-sep-2007 21:43
|
Yo informo que esta semana pasada me he enterado que han pillado a uno a 220km/h(ai ke ser...) a la altura de Quijas,cerca de Puente San Miguel, por la autovia, el coche iba camuflao , y era peugeot, nose si será el 307 verde o cual... un saludo |
28-sep-2007 15:37
|
matricula1865 DRJ , cristales tintados, 3 antenitas.... por lo que deduzco que sea radar. Venia del paseo pereda y esta foto fué que le pillé en un semaforo. No pude ver la parte delantera, pero con las 3 antenitas me mosquee , siempre he escuchado que con 3 antenitas radar fijo... Asi que a tener cuidadoooo. Subo la foto,aunque no se ve muy bien las antenas,ya que tenia el móvil con calidad baja en las fotografías. un saludo |
28-sep-2007 16:02
|
matricula1865 DRJ , cristales tintados, 3 antenitas.... por lo que deduzco que sea radar. Venia del paseo pereda y esta foto fué que le pillé en un semaforo. No pude ver la parte delantera, pero con las 3 antenitas me mosquee , siempre he escuchado que con 3 antenitas radar fijo...
Asi que a tener cuidadoooo. Subo la foto,aunque no se ve muy bien las antenas,ya que tenia el móvil con calidad baja en las fotografías. un saludo |
28-sep-2007 21:16
|
Los de los peces gordos son los vw passat , tienen cristales tintaos negros y atrás una antenita que medirá mediometro o asi. Lo digo porque me toca repartir por la zona de peña herbosa por el gobierno y lo de hernán cortès, estoy cansado de ver esos coches... un saludo |
30-sep-2007 01:09
|
A la entrada de Laredo efectivamente marca un radar, pero no existe. Solo esta el del portico mas adlante. s2. |
01-oct-2007 17:13
| en laredo no existe nada de radar fijo( jejej sino estaria yo haciendo pruebas siempre por ahi ) yo por mi zona e visto un nuevo corolla sin camuflar el domingo lo vi por el casco urbano circulando, luego se que hay un 407 nuevo plata tambien pero ese nunca lo e llegao a ver y tambien un laguna sin camuflar sera el avensis su sustituto, a porcierto cuidao en la via rapida que va de laredo a limpias se suelen poner tambien, un saludo |
04-oct-2007 00:04
|
ayer a las 6:30 de la mañna vi en la autovia torrelavega-santander parados en el tramo de 100km/h sacando foticos. Pasando mercamueble creo ke es. LOs vi porque tenían las luces puestas,y un coche detrás tb con las luces puestas,cosa que me extrañó mucho... yo pegue frenazo. un saludo |
08-oct-2007 23:42
|
Cosa rarisima!! esta tarde sobre las 7 de la mañana he visto un coche muy raro... Tenía las luces puestas, creo que era un coche viejo (eso me parecío pero no lo aseguro) , me parecío muy alto de las ruedas atrás, como levantado , parado y el tio con la ventanilla bajada y se le veia uniformado, de la policia o de alguna empresa de seguridad. Esto fue entrando a santander cuando vienes de torrelavega, que pasas la volkswagen, alfa romeo enfrente... que el tramo es de 80 y de repente a 50. Pues el coche estaba situado en la carretera del poligono que se junta con la autovia, para que nos entendamos... Me moskeo mucho,no pude saber si era radar o no,pero ando moskeadoooo.jeje Aparte llevo el gps puesto y ahí me avisa de radar , y aparte de todo esto como ya os informé el otro dia vi otro radar pasando mercamueble tambien con las luces puestas... |
10-oct-2007 16:29
| Hoy en la Santander Torrelavega sentido santander, despues del ultimo portico de radar a 100, estaba un coche radar gris paradito a la derecha, creo que era un corolla, pero no me dio tiempo a verlo muy bien. |
12-oct-2007 11:53
| Pasando el mercamueble???? a la derecha que hay como una pequeña explanada? sobre que hora? saludos |
14-oct-2007 00:33
| Hará quince días vi un coche azul oscuro con el autovelox ese indetectable en la parte trasera del vehículo, no puedo asegurar si era el Xsara o el Laguna. Estaba camuflado detrás de un separador de esos de plástico justo en la salida a Los Tánagos, en la Autovía del Cantábrico, sentido Asturias. Yo los había visto varias veces cuando se acaba la autovía, en la variante de Unquera (vel. máx 80km/h), pero aquí donde os digo nunca. Por cierto, es un tramo recto y sin peligro aparente con velocidad máx. de 120Km/h. Afán recaudatorio ni más ni menos. |
14-oct-2007 11:29
| Ese sitio es uno de los habituales, por las mañanas a primera hora suelen estar ahi puestos. |
14-oct-2007 11:35
|
matricula1865 DRJ , cristales tintados, 3 antenitas.... por lo que deduzco que sea radar. Venia del paseo pereda y esta foto fué que le pillé en un semaforo. No pude ver la parte delantera, pero con las 3 antenitas me mosquee , siempre he escuchado que con 3 antenitas radar fijo...
Asi que a tener cuidadoooo. Subo la foto,aunque no se ve muy bien las antenas,ya que tenia el móvil con calidad baja en las fotografías. un saludo Salu2 |
14-oct-2007 12:35
| todo muy bien,pero haber si alguien pilla coordenadas que es lo que interesa. gracias. |
14-oct-2007 21:41
|
Hará quince días vi un coche azul oscuro con el autovelox ese indetectable en la parte trasera del vehículo, no puedo asegurar si era el Xsara o el Laguna. Estaba camuflado detrás de un separador de esos de plástico justo en la salida a Los Tánagos, en la Autovía del Cantábrico, sentido Asturias. Yo los había visto varias veces cuando se acaba la autovía, en la variante de Unquera (vel. máx 80km/h), pero aquí donde os digo nunca. Por cierto, es un tramo recto y sin peligro aparente con velocidad máx. de 120Km/h. Afán recaudatorio ni más ni menos.
|
15-oct-2007 11:29
|
Hoy he estado de negocios por asturias y camino hacia alli he avistado al autvelox de los verdes en la curva anterior a la entrada de Castro, estaba montado en un peugeot 307 color gris. Lo curioso es que mas adelante ya pasado torrelavega, me h fijado en un coche escondido detras del tipico separador verde que hay en las salidas, estaba en direccion contraria por lo que lo vi desde lejos. El tema es que por la forma de estar parado pense en otro radar, pero segun me acercaba no le veia grano y el tipo de coche no me encajaba como pikolo ya que era un tipo toyota o hyundai, la sorpresa es que al pasar al lado le he visto la ventanilla trasera abierta y un bulto en el asiento trasero y al conductor manipulando algo en el salpicadero. No me he podido fijar mas ya que estaba en curva y adelantando un camion, pero me parece sorprendente que en cantabria cuenten con dos aparatos de estos, alguien me puede confirmar si es cierto lo que crei ver??
|
15-oct-2007 12:20
|
Me autocito ya que el post original lo coloque en el hilo de los radares de Bilbao, que es donde frecuento, e imagine que os seria de utilidad. Ya me confirmaron que el coche que vi es el mismo japones que algunos habeis visto ultimamente. Con lo que estaria confirmado que en cantabria disponen de un minimo de dos autovelox. No os puedo decir el sitio exacto en el que estaba, ya que no estoy familiarizado con este tramo de la autovia pero al menos comentaros que la salida tenia un separador verde, cuando la mayoria de los separadores suelen ser azules. Esto fue el dia 9 de este mes.
|