Recomendacion tarjeta débido no demigrante - NO IENEGÉ

Marc Laredo
ForoCoches: Miembro
Shures, tengo que tirar de plástico y mi entorno tiene tarjetas plateadas, verdes... y yo saco la naranja cutre-salchichera y se me cae el alma a los pies. Quiero que pienses que no soy probe y tengo un buen banco detrás. No un low cost.

Se empieza en ienegé, se acaba uno en lowi, en gimnasios lowcost y volando en ryanair. Pero hay otra vida detrás. Hay coches caros, entrenadores personales y zona vip en aeropuerto.

Qué me recomedaís para lucir una tarjeta de VERDAD? gracias
Forespak
Tira al general, por las buenas o por las malas.
fiexplod
Miembro viril
Si tanto te importan las apariencias menuda mierda de vida te espera
More faster
Paga con la de credito dorada, y lo pones a fin de mes. Asi podras posturear con la tarjeta ORO.
Chinansky
Revolut en metal:
https://www.revolut.com/es/metal

N26 transparente:

O el clasico
McMax
Cita de Marc Laredo
Shures, tengo que tirar de plástico y mi entorno tiene tarjetas plateadas, verdes... y yo saco la naranja cutre-salchichera y se me cae el alma a los pies. Quiero que pienses que no soy probe y tengo un buen banco detrás. No un low cost.

Se empieza en ienegé, se acaba uno en lowi, en gimnasios lowcost y volando en ryanair. Pero hay otra vida detrás. Hay coches caros, entrenadores personales y zona vip en aeropuerto.

Qué me recomedaís para lucir una tarjeta de VERDAD? gracias
Apple pay o corta la de ING con vinilo imitando la Amex Centurion
Stroud
No te hagas con una tarjeta por presumir.

Ser humilde te protegerá de la gente interesada
TheESpendable
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
visa cepsa + club carrefour
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Cita de Chinansky
Revolut en metal:
https://www.revolut.com/es/metal

N26 transparente:

O el clasico
La Black molas mas pero son 9 pavos al mes, la metálica la puedes pedir por 45€ creo pero.
← A InverForo