Recomendacion tarjeta débido no demigrante - NO IENEGÉ
23-ago-2018 10:50
|
Shures, tengo que tirar de plástico y mi entorno tiene tarjetas plateadas, verdes... y yo saco la naranja cutre-salchichera y se me cae el alma a los pies. Quiero que pienses que no soy probe y tengo un buen banco detrás. No un low cost. Se empieza en ienegé, se acaba uno en lowi, en gimnasios lowcost y volando en ryanair. Pero hay otra vida detrás. Hay coches caros, entrenadores personales y zona vip en aeropuerto. Qué me recomedaís para lucir una tarjeta de VERDAD? gracias |
23-ago-2018 13:52
| Paga con la de credito dorada, y lo pones a fin de mes. Asi podras posturear con la tarjeta ORO. |
23-ago-2018 14:18
|
Revolut en metal: https://www.revolut.com/es/metal N26 transparente: O el clasico |
23-ago-2018 14:37
|
Shures, tengo que tirar de plástico y mi entorno tiene tarjetas plateadas, verdes... y yo saco la naranja cutre-salchichera y se me cae el alma a los pies. Quiero que pienses que no soy probe y tengo un buen banco detrás. No un low cost.
Se empieza en ienegé, se acaba uno en lowi, en gimnasios lowcost y volando en ryanair. Pero hay otra vida detrás. Hay coches caros, entrenadores personales y zona vip en aeropuerto. Qué me recomedaís para lucir una tarjeta de VERDAD? gracias |
23-ago-2018 18:57
|
No te hagas con una tarjeta por presumir. Ser humilde te protegerá de la gente interesada |
23-ago-2018 21:01
|
|