[Hilo oficial] Asphalt 9 Legends

stormcleric
ForoCoches: Miembro
Puede resultar chocante que un foro como este no cuente con un tema oficial para un juego de coches que lo está petando. Bueno, pues así era... hasta ahora.

¡TA TA TA CHAAAAAAAAAAAN!

El puto grupo de Asphalt 9 de Forocoches is here madafacas.

¿De qué va el juego?

Muy simple: hacer carreras para conseguir coches.

Hay varios tipos de carreras: crono, contrarreloj, huir de la poli, enfrentamientos con jugadores reales y carreras clásicas contra la IA.

El juego tiene sobres (como de cromos) que contienen planos y piezas de coches, o créditos. Con los primeros puedes desbloquear o mejorar coches. Con los segundos puedes potenciar tus coches.

Hay dos tipos de monedas: los créditos y las fichas. Los primeros son como el dinero, y sirven para comprar mejoras y planos. Los segundos son un poco más premium, y sirven para comprar sobres especiales. Se pueden adquirir con euretes, o el juego te los va dando como recompensa.

Modos de juego

Historia: juegas contra la IA para conseguir los coches básicos, créditos o fichas.

Multijugador: compites en una liga contra otros jugadores. Cada semana más o menos se resetea la liga y te dan premios por puesto.

Eventos: siempre hay varios activos, consisten en misiones diferentes y te permiten ganar premios especiales.

Los clubes

La peña se organiza en clubes para ganar más premios todavía. Son los clanes de otros juegos. Ningún misterio.

Si acabas de empezar, todavía no puedes unirte a un club. Pero no desesperes, piltrafilla. Echa unas cuantas carreras de historia y en seguida te dará el talento para juntarte con otros shures. Más abajo tienes algunos clubes por donde puedes empezar.

Enlaces de descarga

Te pica el gusanillo, ¿eh, perra? Pues aquí puedes descargar el juego en sus tres plataformas.

Android: https://play.google.com/store/apps/d...loftA9HM&hl=es

iOS: https://itunes.apple.com/ph/app/asph...805603214?mt=8
Windows: https://www.microsoft.com/es-es/p/as...%3aoverviewtab

NOTA: no hay juego cruzado, es decir, tu partida en Android solo es para Android, y no la puedes recuperar en Windows, por ejemplo. De igual modo, los clubes están ligados a una plataforma en concreto.

Clubes de Asphalt 9 en Forocoches

MP para que añada un grupo o modifique la información del mismo.

Se pueden encontrar los clubes usando el buscador del juego, mediante el nombre del club. Opcionalmente, si envías tu ID de jugador (no tu apodo, burro, el ID) al administrador del grupo, este te puede enviar una invitación.

Club: Forocoches Roto2
Plataforma: Android
Telegram: *****/a9fcroto2
Objetivo por temporada: 150.000 puntos (últimas 2 temporadas 300.000).

¿Reclutando?: Sí, envía solicitud si cumples las condiciones.
Condiciones: mínimo 5000 puntos/temporada por cada miembro (mínimo nivel 5 de garaje).

Preguntas frecuentes

Pero si no me han hecho ni la pole...

Enlaces de interés

Comunidad Google+ https://plus.google.com/communities/...32786835009503
Asphalt 9 Wiki http://asphalt.wikia.com/wiki/Asphalt_9:_Legends
Asphalt 9 Database http://asphalt9.info/
susote1984
Pole! Vamos uniros que hay hueco
stormcleric
Up!
Cryptex
Usuario: Premium
Up! Juegazo
Acojon
Miembro: Forocoches
Pillo sitio.
stormcleric
Levantandoooo
stormcleric
Seguimos subiendo
susote1984
Up
StDad
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedo jugar con el mismo progreso en Android y en Windows 10?
Es decir, en el water del curro juego en mi Android y por la noche quiero jugar en el pc...
Puedo, cómo?
stormcleric
Cita de StDad
Puedo jugar con el mismo progreso en Android y en Windows 10?
Es decir, en el water del curro juego en mi Android y por la noche quiero jugar en el pc...
Puedo, cómo?

No se puede, los *** de Gameloft no han implementado ya no el juego cruzado, sino la posibilidad de cambiar de plataforma conservando los datos.

Mucha gente lo ha reclamado, quizá lo habiliten en el futuro.
PoPi_
Cocheadicto
Se puede jugar sin internet/cobertura?
MoyaGTI
Sitiando para luego mirarlo
stormcleric
Acabo de actualizar el OP con las condiciones del wonderfuloso club Forocoches Roto2, que lo estamos petando.

Si otros clubes quieren aparecer en el OP, MP.
Farlopio
Tenéis hueco?

pd: en serio teniendo un iphone no puedo entrar en el club? no son multiplataforma los clubes?
Marfy
Buenas! Acabo de mandar invitación para ForoCoches roto2, esta temporada llevaba 8000 de reputación
benitin50
Buenas tardes chicos, todavia estais enganchados?? No tengo grupo, estaba en uno que solo aportaban 5. Hay posibilidades de unirme??

Saludos.
WolfgangKrausr
Lo probaré, porque a los Asphalt de la PSP, DS y 3DS les di mucha caña.
Jmc2891
Invitado
Para los que quieran entrar a un club activo (plataforma IOS): Savitar, y el ID del Club es #ee9b9

Sois bienvenidos
Kesku
Llevo 3 días jugando en iOS y la verdad que entretenido
cesaraposi
ForoCoches: Usuario
Hola a todos. He cambiado de teléfono (los dos son android), pero al traspasar los datos de uno a otro, el progreso que tenía en el juego no lo recuperó en el teléfono nuevo. ¿Cómo puedo trasladarlo, así como mi usuario?
Gracias por adelantado.
Adam55
⭐Premium
A vosotros no se os queda colgado el jugueo en andriod?? Es tedioso! Se me cuelga y pierdo la carrera y la gasolina! Una mierda!
arpex
Cita de cesaraposi
Hola a todos. He cambiado de teléfono (los dos son android), pero al traspasar los datos de uno a otro, el progreso que tenía en el juego no lo recuperó en el teléfono nuevo. ¿Cómo puedo trasladarlo, así como mi usuario?
Gracias por adelantado.
Encontraste como?
bcruben
Subo, me acabo de unir al grupo de Telegram.
rataweb
Hola, me he unido al grupo de telegram, pero no se como entrar al grupo del Asphalt de la switch. ¿Como va? ¿Hace falta invitación?
Gracias.
Scrofa
¿no se puede ser del mismo equipo gente con android y iphone mixto?
antua
Usuario Racing
Buenas a todos, tengo un club bueno en el asphalt, venimos los “buenos” de otros grupos y en nada ya estamos bien posicionados, nos quedan huecos, buscamos jugadores! Si alguien activo busca club aqui estamos! #51666 es el id del club , un salud
ducal
Cita de antua
Buenas a todos, tengo un club bueno en el asphalt, venimos los “buenos” de otros grupos y en nada ya estamos bien posicionados, nos quedan huecos, buscamos jugadores! Si alguien activo busca club aqui estamos! #51666 es el id del club , un salud
tienes mp.
tanner_87
Cita de antua
Para que plataforma es el club?
antua
Usuario Racing
Cita de tanner_87
Para que plataforma es el club?
Hola es para IOS, un saludo
tanner_87
Cita de antua
Hola es para IOS, un saludo

Vaya, pues nada entonces. Yo estoy con PC. Gracias de todos modos
← A Videojuegos