Bonificación 3% plan de pensiones Openbank

Rivens
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Viendo el oscuro panorama futuro para las pensiones publicas, estaba pensando en abrir un plan de pensiones para aprovechar las ventajas fiscales.

El caso es que mirando en mi banco (Openbank) tienen una promoción del 3% de las aportaciones realizadas hasta el 29/02/2019 por la contratación de un nuevo plan:
https://www.openbank.es/ofertas-banc...s-3-por-ciento

Las condiciones son las siguientes:
  • Realiza aportaciones periódicas mensuales a uno de los Planes de Pensiones comercializados por Openbank dentro del periodo de la promoción, es decir entre el 12/03/2018 y el 28/02/2019.
  • El importe mínimo aportado debe ser de 100 €.
  • Se bonificará a partir la primera aportación periódica mensual realizada dentro del periodo de la promoción.
  • Deberás mantener una permanencia de 1 año desde la fecha fin de la campaña (28 de febrero 2019) de al menos el 50 % del importe aportado durante el periodo de la promoción.
  • Se excluirán los planes de aportaciones periódicas dados de alta con anterioridad al 28 de febrero de 2018 y los traspasos y aportaciones extraordinarias realizadas a Planes de Pensiones comercializados por Openbank durante todo el periodo de la promoción.
  • Para conseguir la bonificación, no será posible rescatar o realizar traspasos de salida externos de planes de pensiones (tanto los contratados durante la campaña como los ya existentes), desde el 12 marzo 2018 hasta el 28 febrero 2019.

Me parecen unas condiciones bastante buenas, sobre todo la permanencia, de sólo un 50% de lo aportado durante un año. ¿Alguien conoce la promoción y sabe si hay gato encerrado?

Saludos.
nene_creal
vale cambiar un plan de pensiones de otro sitio aquí?
Rivens
Cita de nene_creal
vale cambiar un plan de pensiones de otro sitio aquí?
Se supone que si. Sería el caso más favorable, sin tener que meter dinero adicional al plan de pensiones, le sacas una rentabilidad del 3% a lo que ya tenías que, teniendo en cuenta los tiempos que corren, está muy bien.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Interesante, justo abrí hace poco un hilo sobre planes de pensiones y no estaba al tanto de esta promoción.
No me carga la web de las condiciones de los planes. Sabes cuánta comisión tienen?

Por cierto, creo que para traslados no vale

Edit: ya me ha cargado, tienen varios y las comisiones van de 0,7 a 1,75, mas que otros, pero con lo del 3% puede compensar si cuando pase el periodo lo mueves a otro lado
← A InverForo