Bonificación 3% plan de pensiones Openbank
21-ago-2018 01:06
|
Hola shurs, Viendo el oscuro panorama futuro para las pensiones publicas, estaba pensando en abrir un plan de pensiones para aprovechar las ventajas fiscales. El caso es que mirando en mi banco (Openbank) tienen una promoción del 3% de las aportaciones realizadas hasta el 29/02/2019 por la contratación de un nuevo plan: https://www.openbank.es/ofertas-banc...s-3-por-ciento Las condiciones son las siguientes:
Me parecen unas condiciones bastante buenas, sobre todo la permanencia, de sólo un 50% de lo aportado durante un año. ¿Alguien conoce la promoción y sabe si hay gato encerrado? Saludos. |
21-ago-2018 01:18
| Se supone que si. Sería el caso más favorable, sin tener que meter dinero adicional al plan de pensiones, le sacas una rentabilidad del 3% a lo que ya tenías que, teniendo en cuenta los tiempos que corren, está muy bien. |
Editado: 21-ago-2018 01:21 -
25-ago-2018 10:46
|
Interesante, justo abrí hace poco un hilo sobre planes de pensiones y no estaba al tanto de esta promoción. No me carga la web de las condiciones de los planes. Sabes cuánta comisión tienen? Por cierto, creo que para traslados no vale Edit: ya me ha cargado, tienen varios y las comisiones van de 0,7 a 1,75, mas que otros, pero con lo del 3% puede compensar si cuando pase el periodo lo mueves a otro lado |
Editado: 25-ago-2018 10:58 -