¿Es llevar CAPUCHA si no llueve, una señal de MAL GUSTO?

Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En invierno sobre todo.
r3db4r0n
Y si tienes frio lumbreras?
Ubisoft
Creía que era un hilo del general
galaxxy
Tu forero favorito
Ahora sí, pero ya verás dentro de unos años, capuchas a $50.000
r3db4r0n
Cita de Ubisoft
Creía que era un hilo del general
Debe ser un ejemplo sobre la trivialidad de ir protegido económicamente hablando, aunque no llueva.
wisef
ForoCoches: Miembro
Menuda hostia os vais a meter los testigos de las capuchas...
tximu
Turista del pensamiento
Mira macho a hacer dibujitos a preescolar

Hasta la polla de tiralíneas
Musil
Cita de r3db4r0n
Debe ser un ejemplo sobre la trivialidad de ir protegido económicamente hablando, aunque no llueva.
Jajajaja
aballa
Señal? Ya vienes a vendernos señales forex?
Galluu
Con doble U, como Yandel
Siempre meto 10k euros en capuchas al llegar el otoño.
Kingleon
Y si eres Eminem??
Hobbies
Acabo de abrir en corto mi anorak con capucha
Joseab
A cuanto sats están las capuchas?
McBuseta
La Vendición
En que exchanger las meterán?
Clapaucius
Yo tengo una chaqueta de Ralph Lauren con capucha de quita y pon... Es lo mejor para abarcar tanto al publico que quiere capucha como al que no, y para poder vender dicha producción tanto en países donde llueve mucho como en los que no.

Habria que hacer un estudio detallado de qué empresas apuestan por las capuchas de quita y pon porque está claro que son la vanguardia en cuanto a optimización y especialización de la producción.
Error
Borra este hilo cabrón, has descubierto el truco que me está haciendo rico: comprar capuchas en verano y venderlas en invierno...
Musil
Mira que me equivoqué de subforo, pero me he descojonado tanto con las respuestas que me da pena borrar el hilo
Stylicon
Invertimos en capuchas o no?
Tapyon
Cita de Clapaucius
Yo tengo una chaqueta de Ralph Lauren con capucha de quita y pon... Es lo mejor para abarcar tanto al publico que quiere capucha como al que no, y para poder vender dicha producción tanto en países donde llueve mucho como en los que no.

Habria que hacer un estudio detallado de qué empresas apuestan por las capuchas de quita y pon porque está claro que son la vanguardia en cuanto a optimización y especialización de la producción.
Pero suelen ser muy feas y no serán tendic en Instagram costará venderlas habría que hacer que las llevarán los jugadores profesionales
Pablo Type R
FC Premium™
Es una inversión en sequedad.
← A InverForo