¿Es llevar CAPUCHA si no llueve, una señal de MAL GUSTO?
20-ago-2018 14:07
| Debe ser un ejemplo sobre la trivialidad de ir protegido económicamente hablando, aunque no llueva. |
21-ago-2018 00:32
|
Yo tengo una chaqueta de Ralph Lauren con capucha de quita y pon... Es lo mejor para abarcar tanto al publico que quiere capucha como al que no, y para poder vender dicha producción tanto en países donde llueve mucho como en los que no. Habria que hacer un estudio detallado de qué empresas apuestan por las capuchas de quita y pon porque está claro que son la vanguardia en cuanto a optimización y especialización de la producción. |
21-ago-2018 13:53
| Borra este hilo cabrón, has descubierto el truco que me está haciendo rico: comprar capuchas en verano y venderlas en invierno... |
21-ago-2018 16:22
| Mira que me equivoqué de subforo, pero me he descojonado tanto con las respuestas que me da pena borrar el hilo |
21-ago-2018 16:58
|
Yo tengo una chaqueta de Ralph Lauren con capucha de quita y pon... Es lo mejor para abarcar tanto al publico que quiere capucha como al que no, y para poder vender dicha producción tanto en países donde llueve mucho como en los que no.
Habria que hacer un estudio detallado de qué empresas apuestan por las capuchas de quita y pon porque está claro que son la vanguardia en cuanto a optimización y especialización de la producción. |