Oposiciones con Grado superior de Admin y finanzas. Tema serio.
19-ago-2018 17:10
|
Hola shurs, Tengo el grado superior en administración y finanzas, actualmente trabajo en una fábrica como operario y aunque cuando me saqué el título si que trabajé de eso, ahora mismo no. He pensado en prepararme unas oposiciones para intentar conseguir plaza pública ya que estoy harto de ir a turno rotativo y trabajar findes y festivos. Voy muy perdido en el tema pero, alguien sabe a que oposiciones puedo optar con dicho título y donde conseguir información? Gracias |
19-ago-2018 18:38
| Puedes echar un ojo a Agentes de Hacienda, si te interesa el temario. Ahora bien, no esperes un buen sueldo, es más bien medio-bajo para el esfuerzo que requieren. Pero así son los grupos C1 del Estado. |
19-ago-2018 18:50
| Recién llegado unos 1.200 netos x 14 pagas. Luego con el paso del tiempo, en principio, vas subiendo de nivel e irás cobrando más. |
14-oct-2018 00:39
|
Pues el tema me interesa cada vez mas. Para trabajar en el inem o en administración de sanidad, sabríais si podría acceder a dichas oposiciones y donde puedo encontrar información? |
14-oct-2018 12:33
|
Tu tope con esa titulación es la escala "C1", así que busca opos con esa escala. En el INEM y Sanidad hay mucho "C1" y en menor medida "C2", así que busca en la web de alguna academia tipo Adams, CEF para ver los datos de la opo. Suerte |
14-oct-2018 12:37
|
gracias por la respuesta. |
14-oct-2018 13:26
|
Es que ahora el tema esta muy jodido (lleva jodido más de 1 década) y muchisima gente quiere entrar dentro de la AA.PP para tener una vida laboral (jornada continua, salario más que aceptable, nula posibilidad de ser despedido) y poder conciliar con su vida privada fuera del curro. Yo hace una década me estuve preparando un ''A1'' durante 23 meses y pudo conmigo y lo deje (muy astiado y muy jodido a nivel psicologico), así que tire la toalla y me decante por la vida laboral en la privada (estuve currando durante la carrera y el Máster a jornada parcial para mantenerme mientras estudiaba) que no esta tan bien como si hubiese aprobado (las profesiones no tienen nada que ver) pero que me permite tener una vida más o menos tranquila y un sueldo más que decente. A veces me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y opositar a un ''C1'' (perderia 350-400 euros) y vivir la vida a partir de las 15 H) de Justicia para mayor tener calidad de vida (y eso que curro en una oficina más o menos tranquilo) |
15-oct-2018 09:59
|
Con esa titulación puedes presentarte desde a celador de colegio, hasta administrativo, bien sea del Estado, CCAA o Administración Local. Puedes conseguir información consultando el BOE, el Boletion Oficial de tu Provincia, página web de ayuntamientos etc. Puede que el boletín de tu provincia tenga la opción de darte avisos cada vez que salga algo relacionado con oposiciones, míralo. Desconozco si en el BOE se puede. En academias que preparen oposiciones también te informarán. De todas formas, también debes tener en cuenta que para una plaza pública, por baja que sea la escala, se presenta gente muy preparada. Por ponerte un ejemplo, el otro día estuve mirando que para plazas de celador de colegio, se presentaba gente con arquitectura. |