Dónde invertir 13k?
19-ago-2018 12:49
|
Tengo ese dinero para invertir, no sé si es una mierda y dará para algo... Tengo 6k en coinc y me dan 1,5€ al mes jajaja Lo demás en cuenta nómina y otro banco... Hay algún fondo, depósito o algo con garantías que de algo de rentabilidad? Un saludo! |
19-ago-2018 13:08
|
Y el banco que sustituye al antiguo inversis tiene una cuenta al 1% me parece recordar. |
19-ago-2018 13:09
| Garantías y rentabilidad no van de la mano, salvo que busques rentabilidades pequeñas.... |
19-ago-2018 13:11
|
Entraste en mal momento? Mira ahora es momento de ir comprando, aunque sea poco a poco por si baja algo mas, pero a largo nada te va a dar mas rentabilidad. Pero te entiendo si dices q te fue mal, se puede saber en cuales invertiste? |
19-ago-2018 13:49
| En Bitcoin, Esther y Litecoin. Pero fue en Diciembre, cuando estaban más altas... Tampoco perdí tanto, pero no me gustó la inestabilidad |
19-ago-2018 14:50
| Ya te entiendo, pero es lo q suele pasar, q la gente entra cuando lleva meses subiendo, ahora nadie compra y es el mejor momento para ir acumulando. |
19-ago-2018 14:52
| Yaa, el miedo es que un día los gobiernos se unan y salga alguna ley que lo ilegalice, sé que no deberían tener control, pero a saber... Y en ese momento podría dejar de ser atractivo. |
19-ago-2018 15:20
| A esto le quedan años shur, cambiara mucho el mercado pero el q sepa moverse se hara de oro. |
19-ago-2018 15:28
|
Cuanto más quieran ilegalizarlo más valor refugio tendrá a la larga, fueron creadas para esto, para que los ciudadanos retomen el control de su dinero y se revalorizaría ante gobiernos cada vez más restrictivos. |
19-ago-2018 15:30
|
Tendrían que destruir los satelites y anular toda red de internet para impedir el uso de las criptomonedas.
Cuanto más quieran ilegalizarlo más valor refugio tendrá a la larga, fueron creadas para esto, para que los ciudadanos retomen el control de su dinero y se revalorizaría ante gobiernos cada vez más restrictivos. Antes usaba Coinbase |
19-ago-2018 17:36
| Lo he pensado, pero son algo más caras (Madrid Norte) y en un par de años me querría comprar piso y los necesitaría. |
19-ago-2018 18:45
| Visto que necesitas el dinero en un plazo "corto", algún depósito con interés de casi nada. Me parece que he leído en el post de 1%, así que tendrás 130€ brutos al año... |
19-ago-2018 19:42
|
Aunque posiblemente algo meta en acciones de Xiaomi. |
19-ago-2018 20:46
| Pero si lo necesitas en dos años, ten en cuenta que no sabes lonque valdrán entonces. Por mucho que aquí t3 digan que tendrás 10 veces más... |
19-ago-2018 20:53
|
plazo fijo a 1% anual ? estamos locos.... ganarás dinero, perderás adquisición monetaria ya solo por la inflación.... y sobre lo de los garajes, vivo de rentas de inmuebles (pisos, locales y garajes) y no es algo tan fácil como llegar y decir, voy a comprar un garaje y a rentabilizarlo.... es bastante más complejo de lo que lo queréis hacer ver.... |
19-ago-2018 21:11
|
plazo fijo a 1% anual ? estamos locos.... ganarás dinero, perderás adquisición monetaria ya solo por la inflación....
y sobre lo de los garajes, vivo de rentas de inmuebles (pisos, locales y garajes) y no es algo tan fácil como llegar y decir, voy a comprar un garaje y a rentabilizarlo.... es bastante más complejo de lo que lo queréis hacer ver.... A ver... Lo que quiero es no arriesgarlo, es decir, no perderlo pero tampoco voy a ganar una pasta, solo quiero ganar más de lo que lo haría si lo dejo parado en una cuenta. |
19-ago-2018 21:13
|
20-ago-2018 10:18
|
Tendrían que destruir los satelites y anular toda red de internet para impedir el uso de las criptomonedas.
Cuanto más quieran ilegalizarlo más valor refugio tendrá a la larga, fueron creadas para esto, para que los ciudadanos retomen el control de su dinero y se revalorizaría ante gobiernos cada vez más restrictivos. |
20-ago-2018 10:27
|
Con aprobar una ley prohibiendo su uso sería suficiente. Exactamente igual que con las drogas. No tienen que inutilizar toda la infraestructura que las mantiene, simplemente multarte o meterte en la cárcel si te pillan con ellas. Alguna gente seguiría usándolas pero no el ciudadano medio ni por supuesto los inversores institucionales o empresas.
No es algo fisico, no pueden controlarlo como las drogas ni medirlo en un control de tráfico. Llegará un momento en que tengan que permitirlo (de hecho ya se está legislando para permitirlas) porque un pais que se quede fuera de esta nueva tecnologia y de este nuevo sistema monetario será un pais menos competitivo que uno que se adapte a él. |
20-ago-2018 10:36
|
Es un sistema monetario alternativo, y posiblemente el nuevo sistema monetario mundial. Las consecuencias son históricas y no basta con prohibirlo.
No es algo fisico, no pueden controlarlo como las drogas ni medirlo en un control de tráfico. Llegará un momento en que tengan que permitirlo (de hecho ya se está legislando para permitirlas) porque un pais que se quede fuera de esta nueva tecnologia y de este nuevo sistema monetario será un pais menos competitivo que uno que se adapte a él. Los testigos de BitCoin deberíais bajar de las nubes y dejar ese discursillo de "nuevo orden mundial", "revolución digital", "esto es incontrolable". Que parece que estemos en el 2000. Y a mí me encanta la tecnología blockchain, pienso que para las empresas tiene mucho potencial, pero hay que ser realistas. |
Editado: 20-ago-2018 10:39 -
20-ago-2018 10:46
|
No tiene por qué ser como tu dices. Claro que pueden controlarlo, igual que ya te controlan en este momento. Tan facil como obligarte a recibir tu nómina en euros, a domiciliar recibos a una cuenta en euros y a multar, cerrar y castigar páginas de intercambio entre euros y criptomonedas. A partir de ahí, a no ser que hagas algo en metálico ya te han pillado. El Gobierno puede limitar la expansión y desarrollo de las criptomonedas como tal (no de la tecnología) hasta dejarlas con un uso muy minoritario.
Los testigos de BitCoin deberíais bajar de las nubes y dejar ese discursillo de "nuevo orden mundial", "revolución digital", "esto es incontrolable". Que parece que estemos en el 2000. Y a mí me encanta la tecnología blockchain, pienso que para las empresas tiene mucho potencial, pero hay que ser realistas. Yo sigo sin ver las criopto como algo con potencia de adopción masiva, por ahora solo veo mucho humo ( vamos a descentralizar internet, musica, videos y un largo etc de cosas sin ninguna utilidad real, además de muchos proyectos que no tienen aún producto funcional) y un lugar perfecto para especular. |
20-ago-2018 11:01
|
Mira condiciones de depósito y cuentas de ahorro y elige la que más te guste. La rentabilidad va a ser una castaña, eso sí. Si quieres asumir algo de riesgo, mira plataformas de financiación via crowdlending estilo Mintos o Crealsa. (Tu prestas dinero y pasado X días te lo devuelven más un interés). Si prefieres renta variable, te recomendaría que miraras fondos indexados, aunque aquí nada te garantiza que acabes con más dinero del que empezaste. Hagas lo que hagas, diversifica. |
20-ago-2018 11:28
|
No tiene por qué ser como tu dices. Claro que pueden controlarlo, igual que ya te controlan en este momento. Tan facil como obligarte a recibir tu nómina en euros, a domiciliar recibos a una cuenta en euros y a multar, cerrar y castigar páginas de intercambio entre euros y criptomonedas. A partir de ahí, a no ser que hagas algo en metálico ya te han pillado. El Gobierno puede limitar la expansión y desarrollo de las criptomonedas como tal (no de la tecnología) hasta dejarlas con un uso muy minoritario.
Los testigos de BitCoin deberíais bajar de las nubes y dejar ese discursillo de "nuevo orden mundial", "revolución digital", "esto es incontrolable". Que parece que estemos en el 2000. Y a mí me encanta la tecnología blockchain, pienso que para las empresas tiene mucho potencial, pero hay que ser realistas. Hasta ahora no se podia escapar del sistema de deuda publica que no para de crecer y que es impagable... la pagamos la clase media cada año con más impuestos hasta que digamos basta y todo colapse. No se pueden subir los impuestos de forma ilimitada para pagar la deuda descontrolada. A las pensiones ya somos conscientes de que les hemos dicho adios. Sigue pensando en que el sistema fiat seguirá feliz y prósperamente con el colapso de deuda que se avecina... En 2020 vence tal cantidad de deuda que solo se podrá reimprimir más dinero fiat : inflación, subida de impuestos, impagos de servicios y contratos públicos, crisis como nunca se ha visto... y tras esto imagina donde la gente podrá proteger su valor frente a la inflación. Por otro lado los gobiernos no pueden cerrar ningun exchange descentralizado donde la informacion y el control no están en ningun servidor fisico concreto. Os tomais muy a la ligera la inflación, la deuda publica creciente sin limite, las crisis financieras, corralitos, impagos y las comparaciones con tulipanes. Aún se ha hablado muy poco de bitcoin para lo que queda por llegar. O se regula y acepta el bitcoin o habrá economías paralelas (como ocurre en Venezuela) tras el colapso de la deuda pública. |
Editado: 20-ago-2018 11:40 -
20-ago-2018 11:42
|
El realismo es saber que las pensiones no se pueden pagar y que la deuda pública tampoco. La crisis del actual sistema monetario es inminente.
Hasta ahora no se podia escapar del sistema de deuda publica que no para de crecer y que es impagable... la pagamos la clase media cada año con más impuestos hasta que digamos basta y todo colapse. No se pueden subir los impuestos de forma ilimitada para pagar la deuda descontrolada. A las pensiones ya somos conscientes de que les hemos dicho adios. Sigue pensando en que el sistema fiat seguirá feliz y prósperamente con el colapso de deuda cada día más inminente. En 2020 vence tal cantidad de deuda que solo se podrá reimprimir más dinero fiat : inflación, subida de impuestos, impagos de servicios y contratos públicos, crisis como nunca se ha visto... y tras esto imagina donde la gente podrá proteger su valor frente a la inflación. Por otro lado los gobiernos no pueden cerrar ningun exchange descentralizado donde la informacion y el control no están en ningun servidor fisico concreto. Os tomais muy a la ligera la inflación, la deuda publica creciente sin limite, las crisis financieras, corralitos, impagos y las comparaciones con tulipanes. Aún se ha hablado muy poco de bitcoin para lo que queda por llegar. O se regula y acepta el bitcoin o habrá economías paralelas (como ocurre en Venezuela) tras el colapso de la deuda pública. Pero no va a ser el final ni mucho menos del sistema Fiat ni tampoco significa que el Bitcoin u otras criptos vayan a ser la alternativa. El gobierno no podrá cerrar un exchange alojado en otro pais fuera de su jurisdicción, pero con multar con penas elevadas el uso de las cripto no necesitan nada más. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading