Mejor editorial para temarios de oposiciones a Secundaria?

AgustinMR
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quiero empezar a prepararme las oposiciones a Secundaria (especialidad de Música) y como soy nuevo en este mundillo tengo dudas sobre qué editorial es mejor para los temarios. He leído bastante sobre CEP, MAD y ADAMS, pero me gustaría saber si algún shur que haya opositado a Secundaria (y si es de Música mejor) me pudiera contar su experiencia o cuál me recomendaría.

Supongo que habrá más hilos sobre esto pero quería tener una opinión más actualizada al respecto. También he de decir que no me limitaría sólo a los temarios, sino que los ampliaría por mi cuenta para tener los temas más "personales".

Muchas gracias de antebrazo, que pasen buen sábado!
albertomb
Facha
Lo último que se sabe es que cambia el temario para 2020. Asegúrate antes de comprar nada.
AgustinMR
Cita de albertomb
Lo último que se sabe es que cambia el temario para 2020. Asegúrate antes de comprar nada.

Pues no sabía eso, de hecho los 80 temas de música creo que llevaban bastante tiempo sin cambiar. Me informaré sobre eso, muchas gracias!
albertomb
Facha
Lo que salió de la última oferta (ERE) fue eso. Que los temarios en 2020 cambiaban pero llevan años diciéndolo y este año fueron los mismos. Circulan por internet los que se supone que iban a ser los nuevos aunque son de una propuesta anterior. Lo peor de esto es que no se sabrá hasta el mismo año, son así de majos.
Brétema
Te reitero lo de los otros shures: cuidado con los temarios. Las opos del mes pasado fueron los antiguos. Del 96 en mi especialidad. No sé en música.
Se redactaron otros hace unos pocos años pero se derogaron, -o se retrasó su entrada en vigor- creo que con un cambio de gobierno, y como entrarán en vigor para el 2020.
Como te quedan dos años yo más que seguir un temario de academia los iría preparando por mi cuenta. Los compraría cuando salga la convocatoria. Piensa que el tribunal va a notar si lo has desarrollado tú o no.