de la manipulacion con respecto a la capitalizacion del mercado

darkman101
ForoCoches: Miembro
el grado de manipulacion de un mercado es inversamente proporcional a su tamaño/capitalizacion.

este mercado nuestro del alma (ciber) ha sido reducido, reducido, reducido.

es como pescar. sueltan, recogen, recogen, sueltan, recogen, recogen.
lo que estan recogiendo es nuestro dinero eh? se entiende

en el momento actual, el mercado se ha quedado pequeñito y fragil.
yo no, que tengo cuatro perras, pero cualquiera de esos del club bildemberg o como se llame, se pone a comprar o vender y lo deja en el precio que se le antoje.

mal asunto para la parroquia, en opinion mia estamos ya tan a la merced de las ballenas que da hasta un poquito de rubor.

porque digo todo esto? muchos ya sereis conscientes, pero el que no lo sea es bueno que se percate.
estamos en un punto que ya no valen analisis tecnicos ni fundamentales sino como coartada o complemento de los planes que tengan los jefes.

yo igual no vendo, porque en criptos nací con el gen de solo comprar, y porque ademas, como cada vez que hago una operación sale lo contrario, pues eso. incluso puede que esté diciendo esto y a efectos prácticos lo que venga sea una subida sostenida en el tiempo que ni berkshire hataway en sus mejores días.

esto pinta aburrido y sombrío, iré llenando los bolsillos de baratijas (comprando un poco mas) cada vez que el tema se caiga al siguiente escalon.

espero y me alegraria equibocarme (oj alá)
← A InverForo