Me he vendido todas mis acciones

KAssesPutowarro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He vendido todas mis acciones que tenia hasta la fecha en bolsa. El crack esta al caer, el que avisa no es traidor.
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
el crack que te pasa tu camello?
JosemyFP
Explica algo no ?
Nerd Flanders
⭐Te miro y te reporto⭐
pagate unas clases de redacción con el dinero que has recuperado,eso si que supondra una buena inversíón
KAssesPutowarro
Cita de serixy
explica el crack? a que se deberá?
En que la economia no va al ritmo que se prevee
Sergio11
ForoCoches: Sith
Cita de KAssesPutowarro
Argumentos con una base sólida por favor.
KimJongTrump
Yo no soy de invertir en base a los indicadores macro, lo único que miro es el spread entre los bonos a 10 y 2 años y el ism manufacturero.
Y viendo lo cara que están las bolsas y esos 2 indicadores, me parece que por fin vamos a empezar a ver fuegos artificiales el año que viene, que ya va siendo hora....

Kelowaa

Las únicas acciones que tienes tu son de PORROS
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de KimJongTrump
Yo no soy de invertir en base a los indicadores macro, lo único que miro es el spread entre los bonos a 10 y 2 años y el ism manufacturero.
Y viendo lo cara que están las bolsas y esos 2 indicadores, me parece que por fin vamos a empezar a ver fuegos artificiales el año que viene, que ya va siendo hora....

Cuando dices fuegos artificiales entiendo que hablas de alegrias?

Ay... tengo tanto que aprender de economia...

Cambio clase de economia por clases de masturbacion, interesados MP.
KimJongTrump
Cita de Afj
Cuando dices fuegos artificiales entiendo que hablas de alegrias?

Ay... tengo tanto que aprender de economia...

Cambio clase de economia por clases de masturbacion, interesados MP.

Alegrías para los que llevamos meses esperando a que la bolsa caiga
aballa
2020 parace que es el año si no mediados de 19
Black_ice_Spain
vamos que te has comido la bajada y has entrado en pánico :?

el crack estaba al caer, en España ya estamos en medio crack
tximu
Turista del pensamiento
Cita de KimJongTrump

un ISM de 58 te parece mal?
KimJongTrump
Cita de tximu

un ISM de 58 te parece mal?

A ver, no se trata del número de este mes, se trata de que cada vez que llega entre 55-60, se suele virar a la baja y si lo comparamos con el spread entre los bonos, no creo yo que siga teniendo recorrido al alza...
De todas maneras yo no compro acciones en base a esto repito, pero cuando cada vez quedan menos oportunidades porque está prácticamente todo caro, no está mal mirar en que zona del ciclo estamos.

rigoletto
Cita de KAssesPutowarro
No sabes escribir prever y vas a ver un crack.
rigoletto
Cita de KimJongTrump
A ver, no se trata del número de este mes, se trata de que cada vez que llega entre 55-60, se suele virar a la baja y si lo comparamos con el spread entre los bonos, no creo yo que siga teniendo recorrido al alza...
De todas maneras yo no compro acciones en base a esto repito, pero cuando cada vez quedan menos oportunidades porque está prácticamente todo caro, no está mal mirar en que zona del ciclo estamos.

Bbva caro? Yo entré a 6.9
KimJongTrump
Cita de rigoletto
Bbva caro? Yo entré a 6.9

Yo bancos españoles no compraría, el único bankinter.
Pero estoy seguro de que están "baratos" por buenos motivos...
KAssesPutowarro
Cita de rigoletto
No sabes escribir prever y vas a ver un crack.
Cuando todo caiga me citas, listillo, mientras tanto ves leyendote el diccionario y buscando sinónimos de subnormal profundo
Syntroleum
Cita de KimJongTrump
realmente es el que mejor comportamiento ha tenido con diferencia en su sector, porque el resto o han quedado estables o la mayoría han caído
Nostalgia
quack quack motherfucker
Pasaras algo a criptos?
luigi_dt
Investment Analyst
Si te quedas más tranquilo has hecho bien. Desde luego la bolsa lleva rara unos meses. La tendencia se está agotando según yo lo veo. Aunque posiblemente de un último tirón hasta final de año.
bugatti1001
Jugada maestra o no. Y si la caida está por llegar, los plazos son más importantes que decirlo. Porque yo veo la bolsa a 8500 y a 11000, pero ni sé cuál es el primero lo cual es el segundo ni los plazos.

PD: La bolsa lleva a punto de caer 6 años y algún gurú acertará, al igual que han fallado TODOS los anteriores. Tengo una moneda con una tasa de aciertos del 50% a corto plazo. A largo plazo también...
Oneloops
Cita de KimJongTrump
Alegrías para los que llevamos meses esperando a que la bolsa caiga
foroficcion
Sacáis una puta gráfica y ya os creéis que adivináis el futuro en vuestra bola de cristal.
Clapaucius
Cita de foroficcion
Sacáis una puta gráfica y ya os creéis que adivináis el futuro en vuestra bola de cristal.
Yo te traigo una noticia.

https://www.*****************/politic...noviembre.html

El camino hacia el brexit polaco se allana
Huevo Asesino
Cita de KimJongTrump
Cuáles son esos motivos????
KimJongTrump
Cita de Huevo Asesino
Cuáles son esos motivos????

Siguen teniendo un balance débil (mucho más saneado que en 2012 eso sí), mucha exposición a deuda soberana y siguen teniendo un volumen bruto de activos improductivos bastante alto.
No estoy diciendo que vayan a quebrar ni muchísimo menos, pero un santander a per 13 o un bbva con un book value de menos de 1, no quiere decir que estén baratos...
Es igual que los bancos italianos (esos si tienen mierda por un tubo en comparación con los españoles) que están cotizando a 0.3, 0.4 veces valor en libros...están tan "baratos" por algo...
Cuando una acción está barata es siempre por un buen motivo, el tema es entender el motivo y pensar si va a seguir ahí en los próximos años.
astaroth_0
Será en Octubre.

De 2018, 2019, 2020 o 2021, pero en Octubre...
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Pues a ver si pega un batacazo bueno y a trincar.

Cuando empiece a escapar a la lógica, como en diciembre con las monedas de chocolate, ahí estará a puntico de caramelo. A corto plazo nada.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Clapaucius
Yo te traigo una noticia.

https://www.*****************/politic...noviembre.html

El camino hacia el brexit polaco se allana
El resultado del referéndum no será vinculante

EDIT: en este mismo foro he visto hilos en febrero diciendo que en octubre se venía la hostia, que esto iba a ser un cataclismo, que los pisos iban a bajar un 50% en los próximos meses y bla bla bla...
El hilo era de febrero, pero de 2017, y por supuesto se refería a octubre de ese mismo año. Si ese día hubiese comprado acciones de amazon, ahora mismo tendría un rentabildad del más del 100%, si hubiese comprado acciones de apple 57% (sin contar dividendos), de Netflix también más de un 100%...

Cuando pasó octubre de 2017 ah, no, que iba a ser en enero... cuando ya era febrero, ah no, que sería en primavera, y ahora que ya ha pasado la primavera volvemos a la matraca de octubre... uuuh que se cae la bolsa... el mercado está muy caro!!!

Aquí cada uno hace sus predicciones, te planta unas gráficas que tienen más o menos correlación con crisis anteriores y zasca! ya saben día y hora de cataclismo.

Ni los más entendidos del tema se ponen del todo acuerdo, pero que no pasa nada que aquí se han publicado los datos certeros con mágica predicción incluida recién sacada de la bola de cristal con logo de roto2 (y si no se cumple la predicción forocochera ponemos de nuevo predicción y ya verás como en unos meses teníamos razón).

Gay de liébana diciendo que en 2020 será la venida abajo, otros que si mediados de 2019, otros que enero-febrero de 2019.... y aquí cada uno con sus predicciones

Los más catastrofistas siempre ven el crack a la vuelta de la esquina y los más optimistas saben que sus acciones siempre van a ser buena jugada incluso aunque vengan vacas flacas.

Y aquí es donde uno se tiene que hacer su planteamiento... ¿Hacer caso a los del lonchafinismo o a la euforia de mercado?

A mi juicio ni uno ni otro, si escuchamos a unos, tendremos que estar todo el rato acumulando capital para "comprar barato" cuando venga el crack, pero oye que si el crack se alarga y se alarga pues igual acabas como el burro de buridán...

Pero shur!! que Warren buffet con sé cuantos millones de dólares acumulados para "comprar cuando baje"!!! El viejo igual palma en dos meses pero por lo demás nada, ya veis los pirados de las inversiones como juegan. Y sí, digo pirados de las inversiones porque es gente que solo quiere acumular riqueza, no tener unas inversiones para luego disfrutar en su jubilación del esfuerzo y la paciencia. Gente que dedica su vida a ver como su patrimonio crece sin pensar en disfrutarlo en un momento X no es más que un pirado y una forma de vida triste y retorcida.
← A InverForo