¿Fue el "UNETE" de Unetenet la primera criptomoneda...? Se veía venir...

El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por la evolución de las criptomonedas. (todavía recuerdo a los que me llamaban @Tonto por preguntar como ponerme bajista en criptomonedas...) me ha recordado a lo que paso con UNETENET y aquella moneda que crearon, los unetes....

Desde el 1 de enero de 2018
Maxos
ForoCoches: Miembro
Vamos, que no tienes ni idea de lo que son las criptomonedas ni la revolución económica que representan.
Ha habido intentos de crear dinero que nadie pudiese controlar, pero ninguno fue funcional hasta la invención del Bitcoin.
Desconozco el "unete", pero seguramente estuviera controlado por alguien.

EDIT: acabo de ver que era una estafa piramidal, y tienes los huevos de compararlo con Bitcoin, lo dicho, ni idea de lo que son.

@Tonto
El Cabronco
Cita de Maxos
Vamos, que no tienes ni idea de lo que son las criptomonedas ni la revolución económica que representan.
Ha habido intentos de crear dinero que nadie pudiese controlar, pero ninguno fue funcional hasta la invención del Bitcoin.
Desconozco el "unete", pero seguramente estuviera controlado por alguien.

EDIT: acabo de ver que era una estafa piramidal, y tienes los huevos de compararlo con Bitcoin, lo dicho, ni idea de lo que son.

@Tonto
Yo no se mucho de criptomonedas. Pero si bastante de política monetaria. Por cierto. Seras muy listo pero ...¿que tal se lleva un 50%, o más, de pérdidas en lo que va de año...?
PROvidencial
Madre mía qué nivel tienes xDD
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Se te va a llenar el hilo de insultos
Maxos
Cita de El Cabronco
Yo no se mucho de criptomonedas. Pero si bastante de política monetaria. Por cierto. Seras muy listo pero ...¿que tal se lleva un 50%, o más, de pérdidas en lo que va de año...?
Las pérdidas dependerá del momento de compra y de venta. En mi caso he vivido bajadas parecidas y aquí sigo, porqué me he informado y sé lo que es.
Si criticas algo, como mínimo informate un poco si no quieres hacer el ridículo. Estas comparando dinero descentralizado con un estafa simplemente porque su cotización ha bajado un 50%. Para conocer tanto de política monetaria confundes valor con precio.
El Cabronco
Cita de Maxos
Si criticas algo, como mínimo informate un poco si no quieres hacer el ridículo. Estas comparando dinero descentralizado con un estafa simplemente porque su cotización ha bajado un 50%.
El ridiculo lo han hecho la inmensa mayoría de quienes ESPECULARON (perdon, invirtieron) CON TULIPANES (perdon, criptomonedas).

Apuesto a que no menos del 80% de los especuladores en criptos son más pobres que hace uno, dos o tres años.
Cons11
Majestik brand
Cita de El Cabronco
El ridiculo lo han hecho la inmensa mayoría de quienes ESPECULARON (perdon, invirtieron) CON TULIPANES (perdon, criptomonedas).

Apuesto a que no menos del 80% de los especuladores en criptos son más pobres que hace uno, dos o tres años.

comparar unete con bitcoin tiene delito...

la mayoria de las inversiones son especulativas, de ahí a decir que comprar bitcoin es comprar un tulipan es no tener ni puta idea.

Haz el favor de abrir la mente, leer un poco y profundizar en el tema.
El Cabronco
Cita de Cons11
comparar unete con bitcoin tiene delito...

la mayoria de las inversiones son especulativas, de ahí a decir que comprar bitcoin es comprar un tulipan es no tener ni puta idea.

Haz el favor de abrir la mente, leer un poco y profundizar en el tema.
Pues viendo lo jodidos que están todos los que conozco que se metieron ahí....
Mejor no. Gracias.
Cons11
Majestik brand
Cita de El Cabronco
Pues viendo lo jodidos que están todos los que conozco que se metieron ahí....
Mejor no. Gracias.

si entraron a partir de enero pues normal...

te recuerdo que en 2017 lo inicio sobre los 1000$

y en 2016 sobre los 400$

el tiempo dirá, históricamente ha sido y es álcista, pero no quita que tenga correcciones, yo también estoy en algunas y estuve en bitcoin a corto, pero no lo llamo ni tulipan ni piramidal
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Cons11
si entraron a partir de enero pues normal...

te recuerdo que en 2017 lo inicio sobre los 1000$

y en 2016 sobre los 400$

el tiempo dirá, históricamente ha sido y es álcista, pero no quita que tenga correcciones, yo también estoy en algunas y estuve en bitcoin a corto, pero no lo llamo ni tulipan ni piramidal
Y en cualquier de los casos, la verdad que (ya hablando un poco menos politicamente correcto) abrir un hilo para reirse de gente que haya metido su dinero en algo y le haya podido bajar es de ser gilipollas perdido.
El Cabronco
Cita de Afj
Y en cualquier de los casos, la verdad que (ya hablando un poco menos politicamente correcto) abrir un hilo para reirse de gente que haya metido su dinero en algo y le haya podido bajar es de ser gilipollas perdido.
Perdona. Muchos se rieron de LOS QUE NO METIAMOS DINERO en ese algo cuando iban ganando.

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de El Cabronco
Perdona. Muchos se rieron de LOS QUE NO METIAMOS DINERO en ese algo cuando iban ganando.

Mas de lo mismo...

Anyway si tienes algun tipo de trauma vete a pastar, bastante tiene mucha gente de aqui que no se ha metido contigo con ir palmando dinero para que tu abras un hilo riendote de ellos.

Gilipollas.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de helule
Se te va a llenar el hilo de insultos
Logicamente.
Escrotodrilo
Se te ve un poco escocizo. Que pasa te dijeron de invertir hace un par de años y dejaste pasar la oportunidad? A mi también me hablaron de Ethereum a principios de 2017 cuando estaba a menos de 20$ y lo deje pasar. Luego acabo llegando a 1500$. Pero no por ello voy soltando bilis por el foro.
rudolfi

Solo con esta imagen sobran las palabras.
Hasta los huevos de hilos de ICOS cryptos y tulipanes en el subforo de inversion.
Oneloops
Cita de rudolfi

Solo con esta imagen sobran las palabras.
Hasta los huevos de hilos de ICOS cryptos y tulipanes en el subforo de inversion.
Si todo el mundo comprara en enero y vendiera en agosto y si cuando sube a nivel anual solo llegara a x2 o x10 tendrías razón... pero no es el caso.

Por eso esta imagen no habla por sí sola.
Forobitcoins
Cita de El Cabronco

Solo seran mas pobres los que entraron hace menos de unos 10 meses, el resto seguiran con ganancias respecto al fiat, pero eso lo tendra en cuenta el que quiere hacerse rico rápidamente pero no tiene nada que ver con los fundamentales de Btc
El Cabronco
Cita de Afj
con ir palmando
Tu lo has dicho. Palmando.

Por cierto, a ver si ahora va a ser culpa mía o de maverick.

Yo con MI DINERO me arruino como me da la gana. El resto también.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de El Cabronco
Tu lo has dicho. Palmando.

Por cierto, a ver si ahora va a ser culpa mía o de maverick.

Yo con MI DINERO me arruino como me da la gana. El resto también.
No es culpa tuya lo de Maverick... pero si es culpa tuya abrir un hilo riendote de la gente.

Insisto: Gilipollas.
Maxos
Cita de El Cabronco

¿En que quedamos? ¿No sabes lo que son las criptos o sabes que son tulipanes?

No hay que confundir inversión con especulación.
A la gran mayoría de esos especuladores les da igual el activo, sea criptos, inmuebles o tulipanes. Simplemente compran algo esperando venderlo más caro. En la última gran subida hubo muchos de esos que querían pegar el pelotazo y se han dado de bruces con la realidad.
Así que como dices también hacen el ridículo ya que tú criticas algo que desconoces y ellos esperan obtener beneficios con algo que desconocen.
De esos especuladores habrá que han ganado y los habrá que han perdido

Todo esto no tiene nada que ver con las criptos en sí.
Confundes valor con precio.
← A Criptomonedas