Juegos basados en Blockchain

Paradigmatico
ForoCoches: Miembro
Qué opinan de los juegos basados en Blockchain?

Hay uno que parece molará mucho y es Gods Unchained. Se trata de un juego de cartas coleccionables, multijugador, donde cada tarjeta está garantizada por un smart contract. El lanzamiento está previsto para la primera parte de 2019, pero los packs de tarjetas están disponibles en preventa. Entiendo las mismas se valorizarían una vez el juego esté disponible.

Alguien leyó o sabe algo más sobre el juego? Tienen alguna recomendación de otros juegos basados en Blockchain?

Gracias!
GsYs
Yo también estoy esperando a que abran la beta y poder comenzar a meterle mano al GU. Tuve “suerte” de comprar unos 6 o 7 sobres legendarios cuando aún había pases para el torneo, espero en un futuro próximo venderlos casi todos para al menos recuperar lo invertido

Otro del mismo tipo es el Zombies Battleground (funciona en la Loom Network que a su vez depende de Ethereum). Parece que la beta cerrada empezará en una semana para los que hayan apoyado el proyecto en kickstarter. Este juego en general parece un poco menos pulido que GU pero tiene la misma base, es decir, podrás comprar/vender las cartas y las que tengas te pertenecerán para “siempre”.
Paradigmatico
Buen dato, creo que voy a comprar de GU entonces e investigar un poco sobre Zombies.

Además, me parece que el hecho de que GU esté respaldado por Coinbase hace muy esperable que las cartas se valoricen.
Paradigmatico
Es un buen punto el que planteas.
Supongo que dependerá de la adherencia de los usuario/jugadores. Si el juego es bueno (idealmente adictivo), la plataforma confiable y además le agregamos beneficios claros para el jugador, es muy esperable que tenga buenos pronósticos.
Al igual que sucede con las criptos, creo que es importante la confianza de la comunidad en el producto o moneda.
← A Criptomonedas