Pares GBPUSD y GBPJPY
09-ago-2018 10:40
| ¿Alguien sigue estos pares? He entrado este mes en posición larga en ellos con perspectiva de vuelta a niveles normales de la libra hacia final de año, ¿opiniones? |
09-ago-2018 11:01
| Yo tengo en el EURUSD una posición corta por compensar un poco el swap, y porque creo que el GBP aún no ha tocado fondo. |
10-ago-2018 00:12
| Sigue llevándose palos la libra... Me he sacado un 1% haciendo hedging en corto con el EURUSD, y así hasta que el dólar se canse de subir... |
10-ago-2018 01:20
| Cuanto llevas operando, que es posición larga para ti, cfds, sigues algún plan? |
10-ago-2018 11:07
|
Pues llevo en torno a un año, y teniendo en cuenta las estadísticas, no me ha ido mal. Mi objetivo para este primer año era no perder pasta e incluso he conseguido ganar algo. Posición larga es un long en inglés, vamos, una compra. Los CFD los uso para índices, aunque tampoco hay mucha diferencia con el funcionamiento de Forex. En cuanto a plan, para ser sincero, aún no he encontrado un plan que se ajuste bien a mí, pero opero en gráficas D1, a largo plazo, y con máximo apalancamiento 1:10 |
10-ago-2018 16:41
|
Haces swing? Corto,medio o largo plazo? Yo estoy corto en EURUSD con dos posiciones que e abierto con objetivo en 1.13300 las dos y depende como vea la acción del precio quizás añada una mas el lunes. Mis precios de entrada en corto son 1.15972 y 1.15007 También estoy largo en USDCAD, corto en AUDUSD, largo en AUDNZD Compré también un poco de facebook por la tremenda bajada con objetivo a 206.66 |
Editado: 10-ago-2018 17:01 -
10-ago-2018 17:02
|
Mi opinión es que el par GBPUSD se va a ir a medio plazo a 1.21800, con el GBPJPY opino lo mismo, buscar entradas en corto, me sorprende que compres libra pero es mi opinión cada uno tradea con su método y quizás el tuyo te de entrada. Igual en una semana se da la vuelta esto no lo podemos controlar pero por ahora según lo que veo en el gráfico buscaría posiciones cortas.
Haces swing? Corto,medio o largo plazo? Yo estoy corto en EURUSD con dos posiciones que e abierto con objetivo en 1.13300 las dos y depende como vea la acción del precio quizás añada una mas el lunes. Mis precios de entrada en corto son 1.15972 y 1.15007 También estoy largo en USDCAD, corto en AUDUSD, largo en AUDUSD Compré también un poco de facebook por la tremenda bajada con objetivo a 206.66 El CAD yo lo llevo al revés que tú, tengo una posición larga en CADCHF para ir sacando swap y porque también espero que suba. ¿Y lo de la posición corta y larga en AUDUSD para qué sirve? ¿O te referías a otro par? |
10-ago-2018 17:09
|
Pues llevo en torno a un año, y teniendo en cuenta las estadísticas, no me ha ido mal. Mi objetivo para este primer año era no perder pasta e incluso he conseguido ganar algo.
Posición larga es un long en inglés, vamos, una compra. Los CFD los uso para índices, aunque tampoco hay mucha diferencia con el funcionamiento de Forex. En cuanto a plan, para ser sincero, aún no he encontrado un plan que se ajuste bien a mí, pero opero en gráficas D1, a largo plazo, y con máximo apalancamiento 1:10 Gracias por contestar. Lo de a largo plazo me refería cuanto tiempo es para ti mantener una posición a largo plazo. Respecto al plan, tardes lo que tardes te recomiendo hacerlo y poner unas normas, hazte un excel y no salgas de ese plan por nada del mundo, que los sentimientos no interfieran o la avaricia. Yo opero mucho en el NDX ya que me encanta, suelo operar intradía, estoy con poca cosa porque aún sigo cambiando el plan continuamente pero como tu dices, me mantengo y cada día aprendo más.
|
10-ago-2018 17:18
|
Swing a medio-largo plazo. Lo de comprar GBP es porque es de las que mejores expectativas tenía respecto a este año, aunque sí que veo que la cosa está cambiando. Por una parte se está llevando un palo cojonudo y por otra el JPY está cada vez más en plan hawkish y está empezando a subir.
El CAD yo lo llevo al revés que tú, tengo una posición larga en CADCHF para ir sacando swap y porque también espero que suba. ¿Y lo de la posición corta y larga en AUDUSD para qué sirve? ¿O te referías a otro par? |
y cada día aprendo más.