Me he creado cuenta en DeGiro +consejos +experiencias
09-ago-2018 00:26
|
Buenas, llevo un tiempo pensando hacerme la cuenta en DeGiro, y hoy ha caído, por ahora no voy a meterle pasta (aunque al principio te obligan a meter un eypo simbólico), sólo quiero echar un ojo a la plataforma y al servicio en general, ya que no deja crear cuenta demo. ¿Alguien que quiera dar algún consejo o contar su experiencia? Yo suelo operar en ActivTrades con forex e índices, y por ahora todo bastante bien, llevo cerca de un año y me va dando para sacarme un dinero extra, por ahora suelo manejar cantidades en torno a los 1k€. |
09-ago-2018 09:40
| Pues es un broker bastante limitado, de juguete. Te puede valer para los primeros dos años, pero posteriormente te recomiendo cambiar a Brokers más completos. |
09-ago-2018 11:34
| para mi son lamentables, me toca los eggs lo que tardan en ponerte la pasta en el trader |
09-ago-2018 12:13
| A mi me va de perlas para la bolsa americana, la transferencia la tienes al dia siguiente y comisiones muy bajas |
09-ago-2018 12:38
|
Sólo te puedo hablar de la parte que me toca, que es operar con Acciones USA. No he tenido ni un problema hasta la fecha; aparte que las comisiones son realmente competitivas. De todos modos, para forex e Índices no tengo referencias ya que no los opero. |
09-ago-2018 12:55
|
Sabeis si hay minimos de compra? (Como muchos sabeis por aqui mis cantidades no son muy altas normalmente...) |
09-ago-2018 13:47
|
Si vas a hacer trading, cierra la cuenta. Si vas a comprar a largo plazo, uno de los mejores que existe ahora mismo. |
09-ago-2018 14:44
| Tenía pensado ir formando una cartera a largo plazo, con beneficios que vaya sacando del trading, que lo voy llevando más mes a mes. |
09-ago-2018 15:35
| y luego otra cosa, solo tienes asegurados los primeros 20ks en caso de bancarrota o similar |
09-ago-2018 17:35
|
https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...de_tarifas.pdf aquí puedes ver las comisiones, por ejemplo en USA es 0.50€ + 0.004 USD por Acción Normalmente no hay minimo, lo que si que tienes que comprar son acciones enteras y depende de la empresa... Amazon ahora mismo está en 1987$ cada acción. Yo me estoy haciendo una cartera a largo, aunque voy entrando y saliendo, por ejemplo ayer salí de Apple después de la subida por los resultados con un +19% de beneficio (llevo tiempo entrando y saliendo) |
09-ago-2018 19:10
| Ejemplo perfecto. Pero si vas a operar con menos de 5 cifras, quedate en DeGiro, o mientras aprendes. |
10-ago-2018 11:25
|
https://www.degiro.es/data/pdf/es/Re...de_tarifas.pdf
aquí puedes ver las comisiones, por ejemplo en USA es 0.50€ + 0.004 USD por Acción Normalmente no hay minimo, lo que si que tienes que comprar son acciones enteras y depende de la empresa... Amazon ahora mismo está en 1987$ cada acción. Yo me estoy haciendo una cartera a largo, aunque voy entrando y saliendo, por ejemplo ayer salí de Apple después de la subida por los resultados con un +19% de beneficio (llevo tiempo entrando y saliendo) Me apetece ademas variar un poco y no estar todo el rato con el tema bajadas, mentalmente me tienen un poco hastiado las cryptos... |
10-ago-2018 13:34
|
Las cryptos es algo extremadamente volátil, si vas a largo pues que así sea, ni sufras! otra cosa es que se vea su posible desaparición cosa de momento improbable, simplemente son ciclos. Sobre la bolsa y especialmente la de USA verás que también llevan un buen boom para arriba, apple, netflix, amazon... desde hace mucho tiempo se prevee crash pero ahí siguen, yo estoy en apple netflix entre otras, amazon recuerdo que en noviembre estaba sobre los 1000$ y la veia cara, ahora esta casi tocando los 1900$... es muy dificil predecir el giro, pero históricamente la bolsa es creciente. |
10-ago-2018 13:52
|
Las cryptos es algo extremadamente volátil, si vas a largo pues que así sea, ni sufras! otra cosa es que se vea su posible desaparición cosa de momento improbable, simplemente son ciclos.
Sobre la bolsa y especialmente la de USA verás que también llevan un buen boom para arriba, apple, netflix, amazon... desde hace mucho tiempo se prevee crash pero ahí siguen, yo estoy en apple netflix entre otras, amazon recuerdo que en noviembre estaba sobre los 1000$ y la veia cara, ahora esta casi tocando los 1900$... es muy dificil predecir el giro, pero históricamente la bolsa es creciente. |
17-oct-2019 10:32
|
Buenas, llevo un tiempo pensando hacerme la cuenta en DeGiro, y hoy ha caído, por ahora no voy a meterle pasta (aunque al principio te obligan a meter un eypo simbólico), sólo quiero echar un ojo a la plataforma y al servicio en general, ya que no deja crear cuenta demo.
¿Alguien que quiera dar algún consejo o contar su experiencia? Yo suelo operar en ActivTrades con forex e índices, y por ahora todo bastante bien, llevo cerca de un año y me va dando para sacarme un dinero extra, por ahora suelo manejar cantidades en torno a los 1k€. |
02-ene-2020 02:37
| Y luego DeGiro comunica las ganancias entre compra y venta a la AEAT automáticamente? |
02-ene-2020 05:16
|
Buenas, llevo un tiempo pensando hacerme la cuenta en DeGiro, y hoy ha caído, por ahora no voy a meterle pasta (aunque al principio te obligan a meter un eypo simbólico), sólo quiero echar un ojo a la plataforma y al servicio en general, ya que no deja crear cuenta demo.
¿Alguien que quiera dar algún consejo o contar su experiencia? Yo suelo operar en ActivTrades con forex e índices, y por ahora todo bastante bien, llevo cerca de un año y me va dando para sacarme un dinero extra, por ahora suelo manejar cantidades en torno a los 1k€. Un saludo shur. |
05-ene-2020 14:09
| Hasta donde tengo entendido, Degiro no comunica nada a Hacienda, así que tienes que introducirlo tu manualmente en la declaración de la renta. Es lo malo de este broker.... |
06-ene-2020 00:15
|
En ese aspecto estoy bastante verde y me interesa Gracias por la info de antemano shur |
06-ene-2020 07:08
| Y hasta el 31 de Enero para declarar el D6 de posesión de acciones en el extranjero. |
06-ene-2020 11:53
|
Que tienes que declarar solo cuando vendes tus acciones o todos los años?(en caso de comprar y dejar las acciones ahí). |
06-ene-2020 13:18
|
Todos los enero es obligatorio presentar el modelo D6 sobre las acciones que dispongas a 31 de diciembre del año anterior. Esto es importante por las multas que te pueden meter. https://www.degiro.es/helpcenter/faq...impuestos/1247 |
06-ene-2020 14:47
|
Todos los enero es obligatorio presentar el modelo D6 sobre las acciones que dispongas a 31 de diciembre del año anterior. Esto es importante por las multas que te pueden meter.
https://www.degiro.es/helpcenter/faq...impuestos/1247 Gracias!! |