Olee!! 15500 puntos!! (Ibex35)

orfeo76
pelayadas.com
Oleee!!, a ver si dejamos atrás los dichosos 15100 puntos del ibex, y tiramos otro poco palante en la bolsa... por cierto, record histórico ¿nno?
jfrabo
ForoCoches: Miembro
Bueno es. Cuanto mas arriba mejor
rulitus
PRESIDENTE
Bueno a ver que hacen la semana que viene, si tef se decide a atacar en poco tiempo nos vamos a 16000
lameirojaime
jeje, recuerdo a mi bankero hace un par de años,, hablandome de la bolsa,, "trankilo si esto es cosa de meses , antes de fin de año ya habremos bajado de 10000"
rulitus
PRESIDENTE
Cita de lameirojaime
jeje, recuerdo a mi bankero hace un par de años,, hablandome de la bolsa,, "trankilo si esto es cosa de meses , antes de fin de año ya habremos bajado de 10000"
Yo trabajo en un banco y ya te digo que es mejor no escuchar al 99,9% de la plantilla
Archar
mmm cuidadito con las expansivas... puede ir a buskar los 14600 ( doble suelo con vistas a subir mas)... como tirar pa arriba. saludoss
lameirojaime
Cita de rulitus
Yo trabajo en un banco y ya te digo que es mejor no escuchar al 99,9% de la plantilla
si si, pero este hombre es amigo de toda la vida,, y estos comentarios los hizo fuera de horas lectivas,, aunq visto lo visto,,,
malaspulgas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mu bien, y a la gente de a pie para que nos sirve todo esto?
Lo pregunto porque no lo se...
el_kaiser_5
seeing the storm...
Cita de malaspulgas

para que te llamen del banco y te quieran encasquetar unas acciones de una inmobiliaria participada por tu banco, la cual busca liquidez mediante ampliacion de capital o aprovechando el alza especulativa de la bolsa, para tener cash en los cercanos momentos malos que se acercan en el economia patria....

antes de un buen golpe siempre hay un festin....
rulitus
PRESIDENTE
Cita de malaspulgas
Hoy saldrá en todos los telediarios y el lunes la gente a comprar acciones, sin saber lo que compra
zat0x
:thinking:
Cita de malaspulgas
En la bolsa en el fondo lo que se hace es apostar por el futuro de la economía, asi que si sube es de esperar que las cosas irán bien en un futuro a corto plazo. Claro, esto es un resumen demasiado resumido, pero bueno, para hacerse una idea.

Saludos
Homer 24
aki estamos!!
Y ke movil te vas a pillar con esos puntos ..............?
rulitus
PRESIDENTE
Cita de marcmiami
buf con iberdrola hoy, ganando pasta ejje
pasaros por
www.recomendacionesdebolsa.blogspot.com
Joder ya sabes que el 1 de julio nuevo máximo, dame tu bola de cristal
opssvalla
Prohibido prohibir
y por que ahora vale 8.100 puntos masomenos y ha bajado a la mitad en 6 años? Que ha cambiado?
CraCkNyu
Cita de opssvalla
y por que ahora vale 8.100 puntos masomenos y ha bajado a la mitad en 6 años? Que ha cambiado?
pues que poca gente confia en el futuro de españa
ivisan2
El carnicero de Indra
Cita de opssvalla
la economía que está creciendo mucho...............no te jode a ti que te parece?
Ruskin
Cita de opssvalla
Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, hemos sido muy malos.

Reflote cojonudo, de los que me gustan.
Faker
Cita de el_kaiser_5
para que te llamen del banco y te quieran encasquetar unas acciones de una inmobiliaria participada por tu banco, la cual busca liquidez mediante ampliacion de capital o aprovechando el alza especulativa de la bolsa, para tener cash en los cercanos momentos malos que se acercan en el economia patria....

antes de un buen golpe siempre hay un festin....
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de ivisan2
la economía que está creciendo mucho...............no te jode a ti que te parece?
Me parece que te tienes que relajar un poco.

Mi duda esta en que su valor global ahora es casi de un 50% menos, pero las empresas siguen teniendo un valor y hay acciones carisimas en comparacion con 6 años atras.

Lo he reflotado por que quiero aprender. Me interesa el tema.
Carlos Mateo
pues bajo por debajo de los 7000..asi que..
Ommadawn__
Se veía el timeline...
Mokov
Pues según "dicen" tiene que bajar a los 3.000, y no solo el ibex, también el resto.
zariweya
uid=37798 gid=10
Aun recuerdo aquel viernes negro en marzo de 2009 cuando el IBEX se dio el hostiario por debajo de 7000.

Lo mas gracioso es que esa misma semana me había llamado la directora de mi oficina de caixa catalunya ofreciéndome que metiera mis ahorrillos (unos 15.000€) en un nuevo depósito "garantizado" (aquí ya me sonaba mal) basado en las 10 mejores empresas del IBEX (aquí ya la dije que no me interesaba educadamente y la colgué)

Tras esa maravillosa recomendación y la caída del susodicho viernes no pude mas que cerrar todas mis cuentas con ellos.
bloomberg
Estaba flipando
chusrubi2
Ni con tus hogos.
Interesante reflote.
Jotilla
España va bien
Tele Bonita
**¯\_(ツ )_/¯
Joder, que susto
bloomberg
Cita de malaspulgas
Y eso te lo preguntabas en 2007
Vengo del futuro
PaulAtreides
Se trasca la magedia
TuRbO_MaStEr
Cita de opssvalla
Debiste de entrar en coma haya por el 2007....

Que tal? que se siente?
← A InverForo