Que opináis de ETC (Ethereum Classic)?
06-ago-2018 14:02
|
Le veis futuro a esta cripto ahora que la van a listar en Coinbase, una de las plataformas mas grandes del mundo de criptomonedas? Pensais que puede llegar a tener un valor similar al ETH? |
06-ago-2018 14:12
|
Es el ethereum inmutable, en el que puedes confiar que no tendrá fork con intereses particulares, tecnológicamente serían iguales ya que sus equipos se retroalimentan. Respecto al precio... dudo que lo iguale simplemente por el marketing que tiene el primero (aunque sinceramente prefiero la inmutabilidad de etc) |
17-ago-2018 14:50
|
Ya se puede vender y comprar Ethereum Classic en Coinbase: https://blog.coinbase.com/buy-and-se...r-5bb5a01f34bd
|
17-ago-2018 15:39
| Ya debería haber subido, la noticia llegó la semana pasada. Olvídate, yo ando con la saca llena de fiat confiando en que el mercado baje más y pillar ripple y cardano |
15-jun-2019 12:19
| hola chicos queria haceros una pregunta a ver si me podiais ayudar, llevo bastante tiempo desconectado de esto y queria sacar mis ethereums classics y etherems de mi ledger nano s a kraken, la cosa es que en kraken solo veo ethereum, entiendo que ambos comparten la misma id de la wallet? es decir tengo que mandar mis ethereums y mis ethereums classic a la misma wallet de kraken? o son distintas? |
15-jun-2019 13:00
|
hola chicos queria haceros una pregunta a ver si me podiais ayudar, llevo bastante tiempo desconectado de esto y queria sacar mis ethereums classics y etherems de mi ledger nano s a kraken, la cosa es que en kraken solo veo ethereum, entiendo que ambos comparten la misma id de la wallet? es decir tengo que mandar mis ethereums y mis ethereums classic a la misma wallet de kraken? o son distintas?
|
31-ago-2019 10:00
| Que es vulnerable al ataque del 51%, por eso está tan barato. Hasta que no solucionen eso, la moneda no vale nada. |