Que opináis de ETC (Ethereum Classic)?

Comecocos
ForoCoches: Miembro
Le veis futuro a esta cripto ahora que la van a listar en Coinbase, una de las plataformas mas grandes del mundo de criptomonedas?

Pensais que puede llegar a tener un valor similar al ETH?
Nicky Santoro
Es el ethereum inmutable, en el que puedes confiar que no tendrá fork con intereses particulares, tecnológicamente serían iguales ya que sus equipos se retroalimentan.
Respecto al precio... dudo que lo iguale simplemente por el marketing que tiene el primero (aunque sinceramente prefiero la inmutabilidad de etc)
Geniuslnside
Premium pagao
Ya se puede vender y comprar Ethereum Classic en Coinbase:

https://blog.coinbase.com/buy-and-se...r-5bb5a01f34bd

El Deskampao
Etc
No le veo sentido.
Smegma
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya debería haber subido, la noticia llegó la semana pasada. Olvídate, yo ando con la saca llena de fiat confiando en que el mercado baje más y pillar ripple y cardano
Polilla94
hola chicos queria haceros una pregunta a ver si me podiais ayudar, llevo bastante tiempo desconectado de esto y queria sacar mis ethereums classics y etherems de mi ledger nano s a kraken, la cosa es que en kraken solo veo ethereum, entiendo que ambos comparten la misma id de la wallet? es decir tengo que mandar mis ethereums y mis ethereums classic a la misma wallet de kraken? o son distintas?
Nicky Santoro
Cita de Polilla94
hola chicos queria haceros una pregunta a ver si me podiais ayudar, llevo bastante tiempo desconectado de esto y queria sacar mis ethereums classics y etherems de mi ledger nano s a kraken, la cosa es que en kraken solo veo ethereum, entiendo que ambos comparten la misma id de la wallet? es decir tengo que mandar mis ethereums y mis ethereums classic a la misma wallet de kraken? o son distintas?
Son distintas, si envías etc a una dirección eth los pierdes (excepto en algunos casos concretos). Estoy mirando y está en mantenimiento la dirección etc de kraken https://status.kraken.com/
EsclavoModerno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que es vulnerable al ataque del 51%, por eso está tan barato. Hasta que no solucionen eso, la moneda no vale nada.
← A Criptomonedas