leon mk1, no funcionan luces de cruce
05-ago-2018 00:25
|
Antes arranque el coche y al poner las luces veo que no funcionan las cortas, compruebo que el resto si (posición, largas, intermitentes, traseras...) miro los fusibles y veo que están bien, en especial fusible 20 y 21 que creo que son los de las luces de cruce. He cambiado las bombillas por otras nuevas, aparte las que tenia puestas no estaban fundidas. He visto que puede ser el mando de luces que haya petado, o que tenga que limpiarlo con limpia contactos, también me han comentado que puede ser de algún tema del alternador, sinceramente no tengo mucha idea de esto... gracias de antemano. |
05-ago-2018 16:40
|
Suelen fallar mucho los mandos de luces. Para desmontarlo tienes que apretar la ruleta para adentro, girarla hacia la derecha y estirar para afuera. Todo a la vez. Si no entiendes mucho de electricidad para comprobar el mando de luces, y las bombillas y fusibles están bien, te recomiendo que pruebes uno de desguace para descartar. |
01-abr-2026 16:02
| Entiendo que las traseras tampoco te funcionan y que ya has comprobado que las bombillas no están fundidas |