¿Creéis que en 10 años Xiaoií superará a Apple en todos los sentidos? + Encuesta
Encuesta del tema
Si, hace más cosas y más baratas.
No, la manzana es imbatible.
No, será Nokia la que supere a ambas. (opción troll).
Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta
04-ago-2018 18:47
|
No creo que haya empresas imbatibles, pero sí empresas jodidamente difíciles de superar, y Apple (no soy fanboy) es una empresa jodidamente buena, con fuertes ventajas competitivas. No obstante, de Xiaomi prefiero sus productos (relación calidad-precio), pero a día de hoy Apple me parece mejor empresa. Un saludo! |
04-ago-2018 18:58
|
Lo malo de apple es que depende de los móviles, si falla o baja su venta demasiado se hunde. P.d no se va a hundir en unos meses, una empresa de su tamaño podría tener una larga agonia, y xiaomi creo que también depende de ellos mas de lo que parece. |
05-ago-2018 09:48
|
El nuevo cubo de basura de Xiaomi se abre de forma automática y hasta cierra las bolsas para que no tengamos que tocarlo jamás ¿Para cuando el de apple...? |
05-ago-2018 11:23
|
No, Apple es por así decirlo un estilo de vida y mientras este no cambie (algo complicado pues aparentar es algo que nunca pasa de moda) puede seguir siendo una empresa "confiable" que vende móviles Xiami por otro lado es la marca de moda del momento, igual que hace un par de años lo fue Motorola y que tiene que competir con el resto de la industria, chinorris incluidos, la clase de marcas que hacen lo mismo que ella como Huawei u Oppo con lo que en cuanto cambien los aires la compañía se resentirá bastante Todo por supuesto hasta que lleguen los móviles-pc, la ansiada convergencia que sin duda cambiará el mercado móvil y entonces habrá que ver como lo hacen Apple con IOs/OSx, Google con Fuchia/Android y MS con ¿?/Windows |