Banco pichincha
03-ago-2018 20:05
|
Creo que voy abrir cuenta en este Banco Pichincha, la remuneración que da en la cuenta ahorro de 0,50% lo hace equipararse a lo que daba antes wizink, que ahora esta en 0,30%. Y si me apuras igual contrato en Banco Pichincha un deposito a 12 meses al 0,80%. En su web es lo que pone. En el Novobanco hace 1 año me daban (0,85% a 12 meses y me vence a primeros de diciembre 2018). Con estos sin problema, todo guay. Y cuando vence te llaman unos dias antes y te ofertan algo que no figura en su we. Alguien ha contratado esta cuenta del Banco Pichincha. Aunque el nombre suene un poquito raro-raro..... tiene multitud de oficinas en Madrid y esta cubierto hasta 100.000 por el FGD .No tiene gastos ni comisiones. No exige vinculación. Se puede contratar ON-LINE. Alguien aporta su experiencia como cliente si es que trabaja con ellos?. |
04-ago-2018 02:20
|
100% fiables y recomendables Yo llevo con ellos muchos años y cero problemas Antes tenía depósitos, ventanas trimestrales de cancelación sin pérdida de intereses Y ahora solo la cuenta remunerada y contento también |