Minear raspberry pi

Adryanel
ForoCoches: Miembro
Buenas pues llevo ya muchísimos años detras de todo esto del mineado pero económicamente no es para comprar muchas cosas para hacer diga. bueno pues e estado viendo hace poco que se puede mirar con GPU de raspberry Pi y quiero saber si saldría rentable el minear o con raspberry Pi 2 o 3. Gracias
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Con gpu imposible y con cpu no sacaras nada. Donde has visto que se pueda con su gpu?
OtroUser
No renta. Gastate los 50€ que te cuesta la rp en alguna crypto.
Dhalsim
otro troll del minado para la colección 🙄
Senbis
Cita de Zardok
Minear?
Muy pronto en sus mejores RAES
Adryanel
Cita de Sr_Sparks
Con gpu imposible y con cpu no sacaras nada. Donde has visto que se pueda con su gpu?
Si cierto cpu me equivoque jajaja
Adryanel
Cita de Zardok
Minear?
Bueno minado
Adryanel
Cita de OtroUser
No renta. Gastate los 50€ que te cuesta la rp en alguna crypto.
No creo que saque tanto beneficio metiendo 50 que poder ganar 50 al mes minando
OtroUser
Cita de Adryanel
No creo que saque tanto beneficio metiendo 50 que poder ganar 50 al mes minando
Pero que vas a ganar 50€
Si llega a 5€, que lo dudo muchísimo, ya puedes estar contento.

Sacas 50€ con gráficas de +250€...
Sr Tiboroski

Lo que hace el tener ansias de ganar dinero.
Adryanel
Cita de Sr Tiboroski

Lo que hace el tener ansias de ganar dinero.
Hombre me busco la vida sabes aquí en Jerez sólo con decirte donde vivo ya debes de saber que no hay nada de trabajo entonces o sacó dinero de alguna forma o nose que hacer ya...
Picateclas
O.O
Cita de Adryanel
Hombre me busco la vida sabes aquí en Jerez sólo con decirte donde vivo ya debes de saber que no hay nada de trabajo entonces o sacó dinero de alguna forma o nose que hacer ya...
Vete de Jerez...
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de Adryanel
Buenas pues llevo ya muchísimos años detras de todo esto del mineado pero económicamente no es para comprar muchas cosas para hacer diga. bueno pues e estado viendo hace poco que se puede mirar con GPU de raspberry Pi y quiero saber si saldría rentable el minear o con raspberry Pi 2 o 3. Gracias
Por centrarte las ideas.
14 graficas GTX 1070 ( 450-500€ /Ud, pongamos 7.000€ de cacharreria) dan hoy (3/08/2018) unos 350€ de producción en Ethereum (440 MH/s).
A lo que hay que descontar los 180€ de gasto en electricidad.
No creo que la Raspberry sea mas eficiente, asi que te hago las cuentas:
7.000 --> 170 € limpios al mes >>> Rasp de 50€ --> con suerte 1,2 € al mes netos.
Sr Tiboroski
Cita de Adryanel
Necesitas ordenadores potentes para sacar cantidades irrisorias. Ganaras mas gastando el dinero de la raspberry en bitcoin que intentando algo con ella o cualquier pc antiguo.

Una putada lo del sur, yo tuve que salir de alli si queria trabajar.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryanel
Minear? Puto pancho habla Español!!! MINAR!!!
Adryanel
Cita de Sexsuki
Minear? Puto pancho habla Español!!! MINAR!!!
Soy más español que tu compare jajajaja lo e puesto para que la gente responda por que sino me dan las uvas si quiero que me respondan con tantos temas que se abren en un momento...
Adryanel
Cita de Kdera1metro
Por centrarte las ideas.
14 graficas GTX 1070 ( 450-500€ /Ud, pongamos 7.000€ de cacharreria) dan hoy (3/08/2018) unos 350€ de producción en Ethereum (440 MH/s).
A lo que hay que descontar los 180€ de gasto en electricidad.
No creo que la Raspberry sea mas eficiente, asi que te hago las cuentas:
7.000 --> 170 € limpios al mes >>> Rasp de 50€ --> con suerte 1,2 € al mes netos.
Pero claro es que también e visto que a las Rasp también le meten chuches ósea le meten cosas para que puedan sacar más beneficios y también pongámonos en igualdad pongamos 20 gráficas y 20 rasp se que no sacará el mismo beneficio pero el costo de las rasp son más baratos que las gráficas pero son más eficientes en temas de la luz entonces si pusiera muchas raso por ejemplo por 7000€ son 200 rasp ya entonces sacarían el mismo o más partido que las gráficas por que si una rasp al mes 1€ entonces 200 rasp podrían ser 200€ casi limpios por que la electricidad lo que consumen por decirte son 20€ como mucho
Kdera1metro
Vidente de lo evidente
Cita de Adryanel
Pero claro es que también e visto que a las Rasp también le meten chuches ósea le meten cosas para que puedan sacar más beneficios y también pongámonos en igualdad pongamos 20 gráficas y 20 rasp se que no sacará el mismo beneficio pero el costo de las rasp son más baratos que las gráficas pero son más eficientes en temas de la luz entonces si pusiera muchas raso por ejemplo por 7000€ son 200 rasp ya entonces sacarían el mismo o más partido que las gráficas por que si una rasp al mes 1€ entonces 200 rasp podrían ser 200€ casi limpios por que la electricidad lo que consumen por decirte son 20€ como mucho
Una raspberry a tope son 2,5W --> 200 unidades serian 500W, lo que viene siendo unos 60€ de electricidad.
En todo caso, aplica una regla infalible:
> Si la raspberry fuera una forma eficiente de minar, los "PRO", las utilizarían.
Pero no tengo constancia de ello, y si de que existen enormes granjas de GPUs de AMD (Genesis) o ASICs de Bitmain
neokensou
No has estado detrás del minado en tu vida Hulio.

Ahora en serio, ni te molestes. Lo que fueses a invertir en minado, gastalo en invertir. No vas a sacar lo invertido en un equipo de minado.
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Adryanel
Soy más español que tu compare jajajaja lo e puesto para que la gente responda por que sino me dan las uvas si quiero que me respondan con tantos temas que se abren en un momento...
Picateclas
O.O
Cita de Adryanel
No merece la pena.
EnolaGay
Bombas bombas
Cita de Adryanel
Y otra cosa que nadie se plantea pero luego llega el dilema. Como gestionas 200 Raspberrys? Qué software utilizarías para monitorizarlas, que no se quedaran colgadas, poder reiniciarlas a distancia, etc, etc, etc....
← A InverForo